CASO ALCASSER

¿tu crees que esta gentuza iba a contratar a "cualquierillas"que podian irse de la lengua en cualquier momento pa semejantes tropelias?
No se, no me cuadra mucho.
 
Hay que ser muy tonto para tragarse la verdad oficial, pero tengo una pregunta, si la gente rica suele cometer este tipo de orgías sangrientas como afición tipo película "Hostel"...¿por qué lo hicieron con niñas que tenían familias normales que se preocuparían por ellas?

No sé si alguno habrá leído la saga Millenium, pero cuando el psicópata Martin Vanger confiesa que le gusta torturar y matar a chicas lo hace con prostis, yonkis, chicas de mala vida de las cuales nadie se preocupará, lo veo más lógico siendo gente gorda quiénes cometen estas tropelías. ¿Por qué tres chiquillas educadas para ser señoritas con familias que las querían? ¿no os da qué pensar?
 
Tienes que pensar en su ubicación geográfica.

para los de arriba, una familia compuesta por un adminitrativo, un mecánico, una cajera, que tiene un familiar concejal en un pueblecito, no son nada, pura mierda.

Si sus "amigos" o las pocas influencias que puedan tener, les ayudan, normalmente dejan de hacerlo, cuando aparece dinero y en menor medida amenazas, La gente en España, se contenta con dinero, normalmente.

prost*tutas muertas a patadas, bebés comprados a rumanos y gente asi, idem, y adolescentes españols tambien por esa misma razón. Empiezan a ver cosas que evidentemente no han visto y cesan de luchar. El caso de Fernando Garcia es comprensible pero ya ves, los otros padres pasan de todo y a lo mejor piensan igual que Fernando...pero ven que no van a ninguna parte en este caso.

Hay que ser muy tonto para tragarse la verdad oficial, pero tengo una pregunta, si la gente rica suele cometer este tipo de orgías sangrientas como afición tipo película "Hostel"...¿por qué lo hicieron con niñas que tenían familias normales que se preocuparían por ellas?

No sé si alguno habrá leído la saga Millenium, pero cuando el psicópata Martin Vanger confiesa que le gusta torturar y matar a chicas lo hace con prostis, yonkis, chicas de mala vida de las cuales nadie se preocupará, lo veo más lógico siendo gente gorda quiénes cometen estas tropelías. ¿Por qué tres chiquillas educadas para ser señoritas con familias que las querían? ¿no os da qué pensar?
 
Hay que ser muy tonto para tragarse la verdad oficial, pero tengo una pregunta, si la gente rica suele cometer este tipo de orgías sangrientas como afición tipo película "Hostel"...¿por qué lo hicieron con niñas que tenían familias normales que se preocuparían por ellas?

No sé si alguno habrá leído la saga Millenium, pero cuando el psicópata Martin Vanger confiesa que le gusta torturar y matar a chicas lo hace con prostis, yonkis, chicas de mala vida de las cuales nadie se preocupará, lo veo más lógico siendo gente gorda quiénes cometen estas tropelías. ¿Por qué tres chiquillas educadas para ser señoritas con familias que las querían? ¿no os da qué pensar?


sí, me ha recordado a la peli "American psycho" :a02:
 
Tienes que pensar en su ubicación geográfica.

para los de arriba, una familia compuesta por un adminitrativo, un mecánico, una cajera, que tiene un familiar concejal en un pueblecito, no son nada, pura mierda.

Si sus "amigos" o las pocas influencias que puedan tener, les ayudan, normalmente dejan de hacerlo, cuando aparece dinero y en menor medida amenazas, La gente en España, se contenta con dinero, normalmente.

prost*tutas muertas a patadas, bebés comprados a rumanos y gente asi, idem, y adolescentes españols tambien por esa misma razón. Empiezan a ver cosas que evidentemente no han visto y cesan de luchar. El caso de Fernando Garcia es comprensible pero ya ves, los otros padres pasan de todo y a lo mejor piensan igual que Fernando...pero ven que no van a ninguna parte en este caso.


Alguna de estas chiquillas tenía familia en los ayuntamientos?????
 
Ha sido muy interesante leer algunos posts de información de este hilo, la verdad es que yo vivo por la zona de Valencia y por mi edad recuerdo el impacto de ese caso perfectamente, además siempre tuve esa sensación de que había algo más detrás de lo que la versión oficial quería hacer creer, totalmente injusto que nunca sepamos que paso, y ya no quiero ni pensar lo frustrante que debe ser para esas familias pensar que nunca les han contado la verdad del caso.
 
Hoy se cumple un año más de esta brutalidad.
Un abrazo a las familias e investigadores que mantienen este crimen tan oscuro en la memoria
 
Quienes son los violadores, torturadores, asesinos y los encubridores del, caso las niñas de Alcasser? Son aquellos a los que españoles votan en su gran mayoría, los causantes de la crisis; los mismos que hicieron que mas de uno se tirase desde lo alto por no poder pagar una hipóteca.

http://www.youtube.com/watch?v=AnXvFanot7w
 
¿No os habeis parado a pensar que este caso es equiparable a otros en los que se ha producido la desaparicion de una chica/niña y que los presuntos asesinos callan por completo?

¿Habeis oido las declaraciones de la madre de Marta del Castillo tras entrevistarse con el Cuco?, no se si os dareis cuenta, pero todos ellos en sus declaraciones dan la impresion de estar "protegiendo" a alguien mas, alguien poderoso, chavales metidos por dinero o por lo que sea en una trama, igual que Angles, Ricart y los demas, en la que se les exige entregar a una o varias muchachas a un sector elitista para su propio esparcimiento sadico-maso-criminal.

Yo tengo clarisimo que detras de muchas desapariciones y crimines hay gente con mucho poder que usan a estos supuestos contactos bajo amenazas o promesas de algo mas, no me he creido jamas la historia oficial de las niñas de Alcaser, es mas al padre de Miriam le hicieron la vida imposible, lo destrozaron, arruinaron y pusieron en evidencia con falsas acusaciones ante toda España con el fin de destruirlo y que no prosiguiera con sus investigaciones, pienso que hay mucho pez gordo detras de estos crimenes y muchos otros.
 


http://es.scribd.com/doc/28938984/Blanco-Juan-Ignacio-Libro-Censurado-Crimen-Ninas-Alcacer


Juan Ignacio Blanco

Libro censurado, crimenLibro censurado, crimenniñas alcacerniñas alcac

*********************************************
20 años y no se ha resuelto nada!.

Dejo el enlace al libro por si alguien quiere descargarlo.

Este enlace es de un blog, me parece interesante.
http://www.crimenycriminologo.com/2012/11/pepe-criminologo-la-romana-no-fue-la.html

No encuentro el link de descarga........
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back