CASO ALCASSER

A mí lo que me sorprende es que haya gente tan burra como para darle credibilidad a un niñato que incluso sin saber lo de su Asperger tiene una cara de desquilibrado que tira para atrás. Y no sólo seguir y escuchar sus monólogos coñazo, sino de soltarle dinero para que "investigue". Claro que parte del tinglado se le cayó cuando lo pillaron pidiendo a algunas de sus fans que le enseñaran las t*tas por el skype
:love::love:
Pues lo que nos reíamos con el fueron momentos impagables a pesar de lo grave del tema.
Si, me acuerdo que los seguidores del chiquillo eran casi todo latinoamericanos y se creían lo del príncipe X:love::LOL:
El chiquillo si, no se, y los papás no saben que el niño está de la perola?
Porque no creo ni que trabaje fíjateo_O
 
¿Un intento de secuestro dos meses antes? También es casualidad que cada vez que se le apagaba la luz en el ascensor le aparecía algo (un ladrón, un perro)... ¿Se supo algo de este ladrón?

¿Esta fuente está confirmada? Quiero decir si alguien más vio al ladrón, por ejemplo al salir de la calle etc.
Pues es que en el tema del encapuchado es todo bastante confuso.

Hay varias versiones del hecho.

Con Juan Ignacio Blanco podemos ser muy críticos con muchas cosas que ha dicho y fabulado sobre el caso, pero estuvo viviendo con la familia de Miriam casi un año. El caso es que la madre no habla de ningún ladrón, sino que un encapuchado había intentado cogerla... aún así no le da ninguno importancia (ni Fernando, ni Matilde, ni JIB).

Pues hombre, no sé, si semanas después desaparece la chica... pues igual se tendría que haber indagado más en ese tema.
 
Vaya, que sorpresaVer el archivo adjunto 1908472
Interesante cuanto menos:love: aunque lo leí aquí hace un año a Julia nickson.

El papa de miriam no disponía del dinero de la asociación para investigar la muerte de su hija?

Y deja solos a los demás padres?

Pues me gustaría saber el destino que tiene ese dinero porque parece que en investigar la muerte de su hija se ve que no..:cry:

Ahna lo primero no lo entiendo.
¿De qué fianza hablan y qué tiene eso que ver con estar personado en esa pieza?,¿bajo qué figura? ¿Acusación popular?
El acusador popular, a diferencia del particular, debe prestar fianza, en la clase y cuantía que fije el Juez o Tribunal para responder de las resultas del juicio.

Hasta dudo que haya estado personado alguna vez pero bueno..

Tampoco se podría ejercer una acusación popular cuando tienes una condena firme por injurias y calumnias.En 2013 no lo sé,tendría que mirar la sentencia que condena a FG y JIB,pero posteriormente,al ser firme,de haber estado personado,lo hubieran expulsado o apartado.
 
Yo creo que se trataba de un ladrón, porque era en fiestas y, aparte de nosotros, no quedaba nadie en el inmueble.

si alguien había podido oír alguna cosa, porque yo hablé con todos los vecinos del edificio

Si dice la verdad de que preguntó a los vecinos y la finca estaba vacia ,o uno u otro.De todas maneras poco podían investigar si era alguien sin rostro y que había sucedido 4 años antes,sin testigos.
Creo que lo dicen bastante claro.
La noticia que pones no sé de que diario es pero me temo que eso de las seguían dos inviduos es para acoplarlo a MR y AA.Dudo muchísimo que si eso trascendiera y fuera cierto el mismo Fernando no lo hubiera dicho nunca.A mi no me cuadra para nada.
 
La información que yo tengo por narración de informativos de tv es que solo tenían dos ataúdes disponibles y que un cadáver lo envolvieron en sábanas y es lo que se ve en una imagen del coche fúnebre.
Lo pusieron como pudieron encima de otro ataúd, con cuerdas seguramente.
Yo me remito a la declaración del encargado de la funeraria. Subieron con una caja nada más (sería un transporte provisorio del tamaño de un ataúd, supongo) porque pensaban que se trataba de un solo cuerpo. Disponían de varias bolsas porque él las tenía en el coche (normal dado su oficio y que no ocupan tanto lugar como las cajas); no era algo que llevara específicamente para ese levantamiento. Por eso pudieron poner cada cuerpo en una bolsa, y uno de ellos en la única caja, mientras llegaban las otras dos que habían pedido.
Tantas bolsas llevaba, que ocuparon una en particular para la alfombra.
Los cuerpos en esas situaciones no los envuelven en sábanas sino en bolsas adecuadas justamente para evitar pérdidas de líquidos (u otros indicios de importancia).
Pues hombre, no sé, si semanas después desaparece la chica... pues igual se tendría que haber indagado más en ese tema
Al parecer, la desparición fue prácticamente tres meses después. Según la madre de Miriam, supusieron que era un ladrón porque era fiesta y habiendo muchos residentes ausentes había habido una ola de robos. La última fiesta antes de la desaparición de las niñas fue el 15 de agosto (celebración por el Cristo de la Fe realizada ese día en Alcasser).
 
A mí lo que me sorprende es que haya gente tan burra como para darle credibilidad a un niñato que incluso sin saber lo de su Asperger tiene una cara de desquilibrado que tira para atrás. Y no sólo seguir y escuchar sus monólogos coñazo, sino de soltarle dinero para que "investigue". Claro que parte del tinglado se le cayó cuando lo pillaron pidiendo a algunas de sus fans que le enseñaran las t*tas por el skype
Juas! No tenía ni idea de lo último que has comentado del skype. Flipo!!
Alrededor de este caso siempre ha habido muchos pirados y aprovechados. Empezando por JIB, el niñato este del Asperger, Luz Suyai y su estafa del cáncer (Diana Meoño creo que se llamaba en realidad), el ufólogo Jose Juan Requena, etc etc etc..
 
Yo me remito a la declaración del encargado de la funeraria. Subieron con una caja nada más (sería un transporte provisorio del tamaño de un ataúd, supongo) porque pensaban que se trataba de un solo cuerpo. Disponían de varias bolsas porque él las tenía en el coche (normal dado su oficio y que no ocupan tanto lugar como las cajas); no era algo que llevara específicamente para ese levantamiento. Por eso pudieron poner cada cuerpo en una bolsa, y uno de ellos en la única caja, mientras llegaban las otras dos que habían pedido.
Tantas bolsas llevaba, que ocuparon una en particular para la alfombra.
Los cuerpos en esas situaciones no los envuelven en sábanas sino en bolsas adecuadas justamente para evitar pérdidas de líquidos (u otros indicios de importancia).

Al parecer, la desparición fue prácticamente tres meses después. Según la madre de Miriam, supusieron que era un ladrón porque era fiesta y habiendo muchos residentes ausentes había habido una ola de robos. La última fiesta antes de la desaparición de las niñas fue el 15 de agosto (celebración por el Cristo de la Fe realizada ese día en Alcasser).
Prima pues no se decirte, yo lo que escuché en este reportaje.
A partir del minuto 17:22 lo dicen y lo detallan, que solo tenían 2 ataúdes y que un cuerpo lo bajaron en sabanas, pero igual están equivocados, también podría ser claro(y)

 
Prima pues no se decirte, yo lo que escuché en este reportaje.
A partir del minuto 17:22 lo dicen y lo detallan, que solo tenían tres ataúdes y que un cuerpo lo bajaron en sabanas, pero igual están equivocados, también podría ser claro(y)


Pues a saber los datos del reportaje... la declaración del funerario (Carboneres) en el juicio dice lo que comenté antes.
 
Prima pues no se decirte, yo lo que escuché en este reportaje.
A partir del minuto 17:22 lo dicen y lo detallan, que solo tenían 2 ataúdes y que un cuerpo lo bajaron en sabanas, pero igual están equivocados, también podría ser claro(y)


Carboneres durante el juicio:

Que los 3 cadáveres, como allí cargamos las 3 cada una en un coche de la guardia civil. Ahí subieron dos cajas bastante tarde, a las 7.30 radio valencia dentro del coche del forestal ya dio radio valencia que posiblemente eran las chiquitas.
Que las cajas llegaron ahí sobre las nueve o algo más.


El programa estará equivocado.Por lo que tienen que esperar en el cuartel es por dos coches funerarios más aptos para el traslado a Valencia.No podían llevar a dos de ellas en un patrol con cuerdas en plena carretera nacional o autopista.

Por cierto para darse cuenta de la dificultad de muchos para expresarse o la mala transcripción en muchas ocasiones sin puntuar como se debe.
 
Carboneres durante el juicio:

Que los 3 cadáveres, como allí cargamos las 3 cada una en un coche de la guardia civil. Ahí subieron dos cajas bastante tarde, a las 7.30 radio valencia dentro del coche del forestal ya dio radio valencia que posiblemente eran las chiquitas.
Que las cajas llegaron ahí sobre las nueve o algo más.


El programa estará equivocado.Por lo que tienen que esperar en el cuartel es por dos coches funerarios más aptos para el traslado a Valencia.No podían llevar a dos de ellas en un patrol con cuerdas en plena carretera nacional o autopista.

Por cierto para darse cuenta de la dificultad de muchos para expresarse o la mala transcripción en muchas ocasiones sin puntuar como se debe.
Yo no tengo tu nivel, abusona:angel::kiss:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back