CASO ALCASSER

Ayyyyyyyyyyyy el Tribunal Supremo ¡cuantas cosas ha consentido y...consentirá!

y luego se queja de que no tengamos confianza en esa institución.
 
Enhorabuena a la ASociación Clara Campoamor. Un trabajo bien hecho y que tiene efectos benéficos en el conjunto de la sociedad, ya que ni la doctrina ni el sistema penal español tienen credibilidad.

A esta asociación habría que hacerle donaciones, muchas donaciones para que siga en esa línea. Ha ejercido una función que no le hubiera costado hacer a Bibiana Aido. Pero está muy ocupada arreglando aún su blog.

Al PSOE el caso Alcásser le sigue escociendo.


Efectos benéficos en el conjunto de la sociedad? no me hagas reir pero que efectos pero si los verdaderos asesinos hace tiempo que van tan campantes por la calle

este tio es un desgraciado al que le cargaron el muerto vete a saber a cambio de que yo creo que hay que ser muy corto de mollera para creerse el cuento que nos han ido contando, la unica verdad es que estas pobres niñas murieron peor que un perro creo que hay pocas maneras de morir mas dolorosa que de la manera que lo hicieron ellas si alguien lo quiere saber solo hay que entrar en las paginas que han puesto antes, se te caen las lagrimas de ver todo lo que hicieron con ellas

esta asociación Clara CAmpoamor no ha hecho nada para que se sepa la verdad mas bien todo lo contrario lo suyo ha sido: vamos a correr un tupido velo y que no se habla más del tema

si quieres hacerle donaciones hazselas tú pero al resto de la sociedad dejanos en paz
 
En mi opinion no interesa que este tipo salga de la carcel antes de la prescripcion del caso.

He leido mucho sobre el tema, hay un grupo de personas de la zona que participaron en la busqueda de las niñas y tienen un foro. Entre ellos hay abogados criminalistas, detectives, medicos... He visto hasta fotos de las autopsias, y he leido los informes..y no me creo la version oficial.

Hoy dia no se habria podido llevar el caso tan chapuceramente como se llevo. Ni analisis de ADN de los pelos encontrados en las niñas, ni reconstruccion del crimen... etc.
El Superman de Angles que huye de su casa, un 2º piso creo, cuando la GCivil esta rodeando la casa. En fin un cumulo de sinsentidos.
Ademas sin que Angles haya sido juzgado y encontrado culpable del crimen, a las familias se les ha indemnizado porque el crimen supuestamente lo cometio Angles (Ricart y "otros") estando de permiso carcelario.
En la misma sentencia declaran culpables a Ricart, Angles y "otros" Alguien da mas?
 
Ultimos videos de donde encontraron los cuerpos de las niñas.

[video=youtube;Mq4ueFfpfa0]http://www.youtube.com/watch?v=Mq4ueFfpfa0&feature=youtu.be[/video]

La caseta por dentro
[video=youtube;aPTxFUZeqdo]http://www.youtube.com/watch?v=aPTxFUZeqdo&feature=youtu.be[/video]

La caseta por fuera
[video=youtube;XLgcdEV22Yw]http://www.youtube.com/watch?v=XLgcdEV22Yw&feature=youtu.be[/video]

El charco negro

[video=youtube;oz0y44CjpRs]http://www.youtube.com/watch?v=oz0y44CjpRs&feature=youtu.be[/video]

De las colmenas hasta la fosa
[video=youtube;G-TQm02LAvg]http://www.youtube.com/watch?v=G-TQm02LAvg&feature=youtu.be[/video]

De la caseta hasta la fosa
[video=youtube;gZpn984lnQE]http://www.youtube.com/watch?v=gZpn984lnQE&feature=youtu.be[/video]
 
Dudo completamente de la versión oficial. En mi opinión a esas pobres niñas las torturaron, las violaron y las asesinaron de forma brutal en un ritual de iniciación para ricos de verdad.

Hay que buscar en razones antropológicas y del subconsciente mas abyecto de algunos seres humanos para "explicar" hechos así.

En la sociedad española, la amistad vale poco o nada. Ya lo comenté con un colega, hoy te saludan, y mañana no.

Este tipo de historias está montado por personas muy influyentes y de negocios que no quieren caer en desgracia por una quiebra económica en sus negocios particulares. Se juntan varios...cuantos mas mejor, de diferentes ámbitos: político, financiero y empresarial y asi se tienen cogidos por los huevos.

De ese grupo numeroso, algunos hablan de 11 personas, habrá 2 o 3 psicópatas que se les habrá ocurrido la idea de ese ritual de iniciación y que realmente disfrutan con eso y habrá otros que se le sumen por las "ventajas" que ofrecen participar y al final les habrá enganchado este tipo de fiestas macabras por llamarlo de algún modo. Según he leido "les crea adicción". No lo hacen una vez y ya está sino que cada cierto tiempo necesitan sacrificios humanos para satisfacer su mas perversos instintos.

Esa necesidad es fruto de una cobardía de su estamento acomodado, buscan emociones fuertes pero no quieren correr riesgos, típico de esa chusma y para ello abusan de seres más débiles e indefensos. Amparados en una impunidad según algunos (si fuesen pobres, no lo harian)

Seguro que hay fotos o videos privados pero no para exhibirlos en circulos minoritarios de peliculas snuff como dicen algunos, sino mas bien para tener dichas pruebas en una caja fuerte a buen recaudo, para que los miembros ejerzan presión sobre algún socio que quiera pirarse de su "club" o exigirle ayuda en caso de problemas económicos o de cualquier índole. Así se no se podrá negarse.
 
Monumento en el cementerio de Alcasser.

20021117elpepinac_6.jpg


monumento-ninas-alcasser.jpg
 
Suscribo lo comentado por Franky007.. es bueno comenzar a abrir los ojos y ver en manos de que psicópatas "democráticos" de carton piedra desgobiernan.

Dudo completamente de la versión oficial. En mi opinión a esas pobres niñas las torturaron, las violaron y las asesinaron de forma brutal en un ritual de iniciación para ricos de verdad.

Hay que buscar en razones antropológicas y del subconsciente mas abyecto de algunos seres humanos para "explicar" hechos así.

En la sociedad española, la amistad vale poco o nada. Ya lo comenté con un colega, hoy te saludan, y mañana no.

Este tipo de historias está montado por personas muy influyentes y de negocios que no quieren caer en desgracia por una quiebra económica en sus negocios particulares. Se juntan varios...cuantos mas mejor, de diferentes ámbitos: político, financiero y empresarial y asi se tienen cogidos por los huevos.

De ese grupo numeroso, algunos hablan de 11 personas, habrá 2 o 3 psicópatas que se les habrá ocurrido la idea de ese ritual de iniciación y que realmente disfrutan con eso y habrá otros que se le sumen por las "ventajas" que ofrecen participar y al final les habrá enganchado este tipo de fiestas macabras por llamarlo de algún modo. Según he leido "les crea adicción". No lo hacen una vez y ya está sino que cada cierto tiempo necesitan sacrificios humanos para satisfacer su mas perversos instintos.

Esa necesidad es fruto de una cobardía de su estamento acomodado, buscan emociones fuertes pero no quieren correr riesgos, típico de esa chusma y para ello abusan de seres más débiles e indefensos. Amparados en una impunidad según algunos (si fuesen pobres, no lo harian)

Seguro que hay fotos o videos privados pero no para exhibirlos en circulos minoritarios de peliculas snuff como dicen algunos, sino mas bien para tener dichas pruebas en una caja fuerte a buen recaudo, para que los miembros ejerzan presión sobre algún socio que quiera pirarse de su "club" o exigirle ayuda en caso de problemas económicos o de cualquier índole. Así se no se podrá negarse.
 
Políticamente Acorrecto: Garganta Profunda: Las niñas de Alcàsser

Políticamente Acorrecto: Garganta Profunda: Las niñas de Alcàsser-2

Políticamente Acorrecto: Garganta Profunda: Niñas de Alcàsser-3

Políticamente Acorrecto: Garganta Profunda: Niñas de Alcàsser-4

Políticamente Acorrecto: Garganta Profunda: Niñas de Alcàsser-5

---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 12:13 ----------

En especial, despues de haber leido los links que he puesto, destacaria en link 4 y el link 5


B. Sin ir más lejos... ¿qué hacemos cuando vamos a detener a varias personas?... utilizamos un furgón sin cristales ... de esos que pululan sospechosamente por ahí sin desvelar qué coxx transportan. Vamos, si yo tuviera que hacerlo emplearía uno de esos, y en su interior como mínimo dos o tres tíos bragados más el conductor y para detener a las víctimas emplearía el mínimo de violencia para no llamar la atención: con un simple aerosol inmovilizador y en menos de cinco segundos estarían dentro. Visto y no visto.

- A. ¡¡Veo que sigues en forma!!

- B. ...Agradezco tu elogio...pero es solamente experiencia... bueno, sigamos... sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera "salirse" sólo le queda una opción: el su***dio ... o que le suiciden.

- A. Luego, indirectamente me estás diciendo que sabes quienes son los asesinos.

- B. Digamos que no tengo que calentarme mucho la cabeza para saber quienes pudieron ser... aunque desgraciadamente no tengo pruebas. La única posibilidad es que "alguien" que participó en la múltiple violación, tortura y asesinato pudiera contarnos la verdad. Pero como ya te he dicho, al delatar a los demás se delataría él también. ¿Te imaginas a un padre de familia, católico devoto y de elevada reputación tirando toda su vida por la ventana haciendo una confesión parecida ante el Juez o de manera anónima? Imposible, antes se suicidaría... o le suicidarían... aunque pensándolo bien... quizá ante un sacerdote alguno lo haya hecho para tranquilizar su conciencia... así pasa la carga al sacerdote que, obligado por el secreto de confesión, estará obligado a silenciar lo que sabe.

- A. ¿Qué opinas de la hipótesis de la película "snuff"?

- B. Algo he escuchado y leído... pero ya soy un poco mayor para creer en esas cosas. Esto es como los ovnis o las apariciones de la virgen: mucha gente habla de ello pero no tenemos pruebas irrefutables. Perdona pero soy muy escéptico. No obstante no descarto que existieran pruebas gráficas de la "ceremonia de iniciación" que te he comentado: la coerción es más creíble. Pero serían testimonios gráficos para uso interno del propio grupo para persuadir a los más escrupulosos y evitar fisuras. Y desde luego no para comercializar en circuitos clandestinos para pedófilos. Eso es lo que creo.

- A. bien, luego admites xxxxxxxxxxxxxxx

- B. Sí, pero con una condición: una sospecha no es una prueba.

- A. ¿Desde la G.C. se investigó a esas personas?

- B. Sí, pero no encontramos nada... son extremadamente listos, por algo están donde están. Su sistema de ocultación y encubrimiento funciona a la perfección. Y nuestras técnicas de investigación son impotentes ante esa clase de gente. Hay que tener la valentía de reconocerlo: estamos preparados para detener al vulgar delincuente, incluso al delincuente de "cuello blanco" que hace una pequeña estafa, pero no estamos preparados para luchar contra delincuentes con ese nivel de poder y perversión... y desgraciadamente, con su poder económico pueden comprar a cualquier guardia.

- A. ¿Estás haciendo una declaración de impotencia o estás reconociendo que desde "Arriba" se os paró los pies?

- B. ¡¡También estás en forma!!... Hubo un poco de todo... impotencia por nuestra parte -ya peino las suficientes canas para saber dónde están nuestros límites- y también, porque no decirlo, instrucciones de la Dirección para no meter las narices en algunos sitios.

- A. Bernardo, sinceramente, ¿crees que esa gente todavía sigue realizando esas "ceremonias"?

- B. ... ya sabes que no estoy en activo y ya no tengo la información que tenía antes... pero sin duda que esas "ceremonias" deben crear adicción... ahora bien, el caso Alcàsser les debió suponer cierto freno... al menos para evitar en lo sucesivo secuestrar a más de una chica de "una tacada".

- A. Bernardo, resumiendo lo hablado hasta ayer: se recibe un anónimo en el Ministerio dónde se indica la localización de los cuerpos sin vida de las niñas de Alcàsser; desde Madrid parte en secreto un equipo de buceo ¿a dónde?, no lo sabemos; se encuentran los cuerpos; se guardan en bolsas, se ocultan, ¿dónde?, tampoco lo sabemos... por cierto eso daría otro cariz a la hipótesis de Frontela del doble enterramiento... aunque es más correcto hablar de "localizaciones", hasta tres distintas: la primera en un medio acuoso, la segunda en bolsas, suponemos que en superficie y la última semienterradas, donde se encontraron... En fin, supongo que a partir de encontrar la "mercancía" la pregunta que flota en el ambiente es obvia: ¿qué hacer con los cuerpos?

- B. ¡¡Bingo!! A partir de encontrar la "mercancia" como tú dices es cuando se crea un gabinete interministerial que codirigen Corcuera y Serra pero que en la práctica dirige Vera con Roldán y tu ex-Ra Manglano de jefes operativos. la instrucción del Presidente en total sintonía con el Innombrable es diáfana: el caso Alcàsser es una prioridad de Seguridad Nacional. Ni podemos ocultar indefinidamente los cuerpos -algo peligroso que acabaría sabiéndose y volviéndose contra el Estado-, ni podemos detener a los asesinos -que no sabemos quienes son-, ni podemos obviar la inmensa presión mediática de la opinión publicada y la presión moral de los padres para que hagamos algo y ofrezcamos resultados -si no "movemos ficha" se nos va la legislatura al garete-. Estamos ante un dilema o trilema que sólo puede resolverse desde una perspectiva de Estado. La situación era muy parecida al mal llamado caso xxxxxxxx. En fin, ¡¡qué te voy a decir que no sepas!! ... era una cuestión de Estado.


A. ¿Qué opinas del papel de los medios de comunicación en el caso Alcàsser?... en síntesis.

- B. ¿En síntesis?... ¡¡joder!! pues que están con el poder... hay mucho en juego... la verdad pondría patas arriba el Estado... esto es aún más peligroso que el caso GAL, porque xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

- A. A tu juicio, ¿dónde está el flanco más débil de la Operación xxxxxxx?

- B. Sin duda, en lo que decía tu Ra: la pista del dinero... especialmente el dinero que se paga en España -más difícil de ocultar-.

- A. Si te parece hablemos de la "otra" operación: el contraataque a Fernando García y a Juan Ignacio Blanco. ¿Qué sabes?

- B. Je, je... eres un borde... de esas movidas ya os ocupáis xxxxxxxxxxxx. En la G.C. no jugamos a esas mariconadas de ensuciar la reputación de la gente como hicistéis con Pedro J.

- A. Bueno... ejem... es verdad... pero dime, ¿la Dirección actual emprenderá alguna acción legal?

- B. No creo. En realidad están asustados y prefieren que el tiempo borre el recuerdo... pero es un cierre en falso. Tarde o temprano se sabrá los de los pagos a Ricart y a los Anglés... eso acabará jodiendo a la G.C.... ya nos tocó asumir el marrón de no haber detenido a Antonio. eso, lo sé de buena tinta, dolió mucho internamente porque no era verdad. Pero se asumió con obediencia, lealtad y resignación porque era nuestro deber: todo por la Patria, incluso por encima de nuestro honor. No todos los guardias pensamos los mismo, pero esa fue la decisión final en la que por supuesto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx la idea de que era un sacrificio noble a cambio de la buena imagen del Estado.
 
A. ¿También entra en la estrategia evitar que se difunda el libro de Juan Ignacio?

- B. ¡¡Joder, claro!! Estos cogen el manual de contrainteligencia y lo aplican a rajatabla.

- A. ¿Aunque tengan que xxxxxxxxxxxxxxxxxx?

- B. ¿Desde cuándo los de "Arriba" se han parado en barras o en sentimentalismos?...

- A. ¿Crees xxxxxxxxxxxxxxx para que mantenga otro "frente" contra Fernando García?

- B. No lo sé... pero imagino que algo habrá... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero no creo que Rosa Folch sepa de la misa la mitad... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... aunque eso no puede durar... algún día Rosa puede ver la verdad y entonces ser mucho más peligrosa que Fernando... ¡¡yo no me podría enfrente de una loba herida!!

- A. ¿Qué podría impedir que los de "Arriba" se saliesen con la suya como siempre?

- B. Je, je... ¿estás de guasa?

- A. No, Bernardo, te hablo en serio. este es un caso que me preocupa honradamente.

- B. ¡¡No irás a presentarte al Tribunal!!... ¡¡Ni se te ocurra!!... Te condenarían por revelación de secretos, te degradarían sin honor e incluso podrían meterte un tiro en la cabeza... recuerda que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Además invalidarían tu testimonio por testificar sin su aprobación. Recuerda que todo el que hace un pulso al Estado... lo pierde.... recuerda xxxxxxxxxxxxxxxxxx.

- A. Gracias por el consejo... pero, sinceramente... ¿no te da mala conciencia ver como toda la potente maquinaria del Estado y de los medios de comunicación afines- que son casi todos- están orientados a machacar a Fernando García y Juan Ignacio Blanco por el único motivo de que quieren conocer la verdad... es decir, la verdad histórica?

- B. Veo que volvemos a la discusión inicial... te diré algo. En espíritu estoy contigo... pero soy demasiado viejo para hacer Quijotadas... sólo te añadiré que ojalá tengan suerte y salgan airosos... y con vida.

- A. Gracias por recordarme que todavía eres una persona sensible a las causas nobles... pero mírame a los ojos y pregúntate: ¿no crees que el hombre pierde su dignidad y su honor desde el mismo momento en que traiciona su impulso natural de luchar por la verdad y la justicia?... Bernardo ¿recuerdas aquél pasaje de la Biblia que dice: "lucha a muerte por la verdad y Dios peleará por ti" (*)? En ese momento Bernardo, coronel de la G.C. en la reserva y hombre de honor fajado en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx lloró.

---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

- A. ¿Crees saber quién o quienes son los asesinos?

- B. No tan fácil. No sé quién o quienes fueron pero sí sé algunas cosas sobre diversiones de gente realmente rica. También sé que hay cortijos o fincas donde se realizan bacanales de drogas, s*x* y perversión. Te podría decir nombres y lugares: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. También bajo el pretexto de la cacería o montería, algo reservado para hombres con mucho dinero y poder, en esas fincas se han realizado verdaderas orgías sexuales con chicas jóvenes.... y no siempre prost*tutas. También sé que en la . También sé que en la Guardia Civil hemos recibido en algunos pueblos denuncias de violación y maltrato de chicas y cuando nos hemos puesto a investigar "alguien" ha pagado a las víctimas y en ocasiones a los guardias para que se guardara silencio.

- A. Bernardo, un momento. ¿cómo crees que efectuaron el secuestro de las niñas?

- B. Es difícil contestar a eso... pero desde luego no fue obra de aficionados".
 
Me parece muy bien que revivais este tema. Lo que han sufrido estas familias se merece q siempre recordemos a sus hijas, que no muera nunca su recuerdo y que, tarde o temprano, se destape a los culpables desalmados.
 
Creo que los verdaderos culpables (Frontela encontró cabellos de 7 personas distintas) nunca nos vamos a enterar. Anglés y Ricart eran solamente los reclutadores de chicas para este tipo de crímenes.
 
Back