CASO ALCASSER

Autostop sí, en Alcasser y en muchos sitios por la época.

Pero cuando una de ellas dice que cree que nunca se habían subido con desconocidos, sino con parejas o gente que conocían del pueblo pues...
Hasta que te subes.Si no hubieran subido pues probablemente estarían vivas.
Son adolescentes con prisa.Me imagino que todos hemos hecho alguna tontería de esas pero afortunadamente sin consecuecias.
 
Bueno a Frontela hay que entenderlo.
En aquel momento le interesaban los focos y las cámaras,darse protagonismo.
Es un hombre peculiar.
Realmente es una suposición que hizo pero no tiene valor forense.
Pero un tema tan serio, como es un triple asesinato...

No sé, a mí no me transmite mucha rigurosidad, donde dije digo digo Diego.
 
Hasta que te subes.Si no hubieran subido pues probablemente estarían vivas.
Son adolescentes con prisa.Me imagino que todos hemos hecho alguna tontería de esas pero afortunadamente sin consecuecias.
Hasta que te subes, eso es una suposición que estás haciendo tú. Yo me fío más de Esther, que era la que había hecho con ellas autostop.

Prisa, prisa... a la discoteca no iban a entrar, porque las tres no tenían dinero para pagar la entrada, iban más bien a ver el ambiente (al parecer el chico que le gustaba a una de ellas).
 
Hasta que te subes.Si no hubieran subido pues probablemente estarían vivas.
Son adolescentes con prisa.Me imagino que todos hemos hecho alguna tontería de esas pero afortunadamente sin consecuecias.
A ver,sea con quién sea,precisamente hacen dedo pq entre la casa de Badal (si le das veracidad) y la discoteca hay un descampado complicado.Bueno,tú tienes que saberlo si eres de por allá.
Si quieres llegar y tienes prisa...pues una mala decisión y montas.
Como la chica que vuelve a casa pasando por un parque oscuro.No se debe hacer,no lo sueles hacer,pero un día con el tipico "qué va a pasar..."
 
Pero un tema tan serio, como es un triple asesinato...

No sé, a mí no me transmite mucha rigurosidad, donde dije digo digo Diego.
Bueno Frontela es lo que es.
No es un descubrimiento muy allá...estaba encantado de haberse conocido cuando veía los micros.
Su pericia como forense es la que es y nadie la duda,pero luego el hombre pues echa a volar la imaginación,las quejas,él es mejor que nadie,etc.
Si te fijas sigue un patrón parecido en varios casos.
 
Hasta que te subes, eso es una suposición que estás haciendo tú. Yo me fío más de Esther, que era la que había hecho con ellas autostop.

Prisa, prisa... a la discoteca no iban a entrar, porque las tres no tenían dinero para pagar la entrada, iban más bien a ver el ambiente (al parecer el chico que le gustaba a una de ellas).
Claro,pero es muy complicado asegurar algo así.
Entiendo lo que quiere decir Esther,que ella no lo cree,pero no estaba allí y al final fiscalizas una decisión de unas adolescentes.
Cierta prisa porque tenían hora de vuelta.Cuanto antes llegues más disfrutas aunque sea en el aparcamiento.
 
A ver,sea con quién sea,precisamente hacen dedo pq entre la casa de Badal (si le das veracidad) y la discoteca hay un descampado complicado.Bueno,tú tienes que saberlo si eres de por allá.
Si quieres llegar y tienes prisa...pues una mala decisión y montas.
Como la chica que vuelve a casa pasando por un parque oscuro.No se debe hacer,no lo sueles hacer,pero un día con el tipico "qué va a pasar..."
Pero si nos atenemos a lo que dice la señora Badal, ella habla de cuatro individuos, y no afirma en ningún momento que pudiesen estar entre ellos Ricart o Anglés.

En cambio describe bastante bien la vestimenta de las tres chicas.

Que querían llegar, sí, ahora, de ahí a que tuviesen tanta prisa como para subirse con cualquiera... no lo creo. Iban a ver el ambiente, no podían haber entrado a Coloor.
 
Hasta que te subes.Si no hubieran subido pues probablemente estarían vivas.
Son adolescentes con prisa.Me imagino que todos hemos hecho alguna tontería de esas pero afortunadamente sin consecuecias.
Pues si todos hemos cometido imprudencias. Supongo que también depende mucho del carácter de cada uno.
A saber cómo fue... Igual ni subieron por ellas mismas.
O por tener miedo de algo decidieron subir.
Esas situaciones en que te metes en una situación difícil intentando salir de otra situación
 
Pero si nos atenemos a lo que dice la señora Badal, ella habla de cuatro individuos, y no afirma en ningún momento que pudiesen estar entre ellos Ricart o Anglés.

En cambio describe bastante bien la vestimenta de las tres chicas.

Que querían llegar, sí, ahora, de ahí a que tuviesen tanta prisa como para subirse con cualquiera... no lo creo. Iban a ver el ambiente, no podían haber entrado a Coloor.

Yo no me atengo,ya lo sabes.
A veces creo que si y a veces que no.
Mis dudas son pq no las conocía y por tanto es más complicado asegurar algo con rotundidad.
Pero vale,dando por hecho que fuera,es normal que ella no pueda ver quiénes son los de dentro.Ve cuatro chicos (luego dice hombres).Vamos,ve un conductor,un acompañante y a los de atrás parcialmente,pero verá la silueta.
Date cuenta que es muy poco tiempo.Si te fijas en ellas no te da tiempo a fijarte en mucho más.
Estaban a una distancia.
 
Claro,pero es muy complicado asegurar algo así.
Entiendo lo que quiere decir Esther,que ella no lo cree,pero no estaba allí y al final fiscalizas una decisión de unas adolescentes.
Cierta prisa porque tenían hora de vuelta.Cuanto antes llegues más disfrutas aunque sea en el aparcamiento.
Esther había hecho ya autostop con ellas, de ahí que explique al juez con quién se subían y con quién no.

Tenían hora de vuelta, pero tampoco se iban a retrasar tanto, es más, incluso si ven que se les hacía tarde es probable que desistiesen y regresasen a sus casas.
 
Después de lo que pasaron sinceramente no creo que podrían ni caminar unos metros por si solas. Entre el miedo y el daño físico en general...
Por mucho que tu mente diga sigue... Si tu cuerpo no responde...
En la zona rural de Uruguay existe una localidad llamada Arroyo del Oro que es famosa porun niño del lugar que vivió y murió allá por 1929. Se trata de hechos verídicos, puedes googlear su nombre, Dionisio Díaz. Lo importante es que, al día siguiente de su noveno cumpleaños, su abuelo sufrió un ataque de locura, matando a la madre de Dionisio y a su tío, y apuñalando al niño varias veces, siendo la herida más grave en el vientre. El niño se encerró con su hermanita de 15 meses y se vendó como pudo, pues el intestino asomaba por la herida. Luego esperó horas, hasta que al amanecer su abuelo salió rumbo al monte, y se marchó con su hermanita a cuestas. Caminó cinco kilómetros a través del campo, por zanjas, matorrales, pedregales, hasta que cerca del mediodía llegó, ardiendo de fiebre y con la niña en brazos, al poblado más cercano, donde había un destacamento policial. Logró poner a salvo a su hermanita, pero falleció al día siguiente. Yo creo que a veces la mente y la voluntad gobiernan al cuerpo...
 
Yo no me atengo,ya lo sabes.
A veces creo que si y a veces que no.
Mis dudas son pq no las conocía y por tanto es más complicado asegurar algo con rotundidad.
Pero vale,dando por hecho que fuera,es normal que ella no pueda ver quiénes son los de dentro.Ve cuatro chicos (luego dice hombres).Vamos,ve un conductor,un acompañante y a los de atrás parcialmente,pero verá la silueta.
Date cuenta que es muy poco tiempo.Si te fijas en ellas no te da tiempo a fijarte en mucho más.
Estaban a una distancia.
Bueno, no se les puede dar cien por cien de credibilidad, pero "acierta", por así decirlo, en varios puntos.

Ella bien pudo ver a cuatro individuos, lo que ya no cuadra en la versión de Anglés-Ricart.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back