CASO ALCASSER

De acuerdo. Me refería a que se dijo que Esther afirmó que NUNCA se subían al coche de un desconocido, y en realidad no fue eso lo que dijo, sino CREO QUE. Que hacían autostop, lo reconoce no sólo Esther sino otras chicas del lugar (creo que hay una entrevista a otra de las amigas en el documental de Netflix).

Pienso igual. Repito, es probable que les dijeran que se vistieran porque las iban a liberar, y como pudieron, lo hicieron... Así se aseguraron que colaboraran para llegar hasta la fosa. Caminando como podían, o arrastrándose o empujadas.
Yo si creo que estuvieron casi del todo desnudas.
Las erosiones que tienen es lo que indican.
Por otro lado vestir un cadáver es costoso.
 
Estos ojos han visto cómo Frontela afirmaba lo posible que era que hubiese sido grabado todo en vídeo, en referencia a lo que comentas.

Para mí no tiene sentido, pero él opinaba eso en el año 96.
Yo casi que descarto el que las grabarán. Si lo veo como posible..
Puede ser como hacen algunos proxenetas cuando llevan chicas al jefe o al que se hace cargo que las exhiben para que elija a la chica.
Con esto no me refiero a que esperaban prostituir a las chicas. Solo que es un práctica que relatan algunas que han podido ser liberadas
Podría ser algo así pero sin el tema de la prostit*ción
 
De acuerdo. Me refería a que se dijo que Esther afirmó que NUNCA se subían al coche de un desconocido, y en realidad no fue eso lo que dijo, sino CREO QUE. Que hacían autostop, lo reconoce no sólo Esther sino otras chicas del lugar (creo que hay una entrevista a otra de las amigas en el documental de Netflix).

Pienso igual. Repito, es probable que les dijeran que se vistieran porque las iban a liberar, y como pudieron, lo hicieron... Así se aseguraron que colaboraran para llegar hasta la fosa. Caminando como podían, o arrastrándose o empujadas.
De acuerdo. Me refería a que se dijo que Esther afirmó que NUNCA se subían al coche de un desconocido, y en realidad no fue eso lo que dijo, sino CREO QUE. Que hacían autostop, lo reconoce no sólo Esther sino otras chicas del lugar (creo que hay una entrevista a otra de las amigas en el documental de Netflix).

Se nota que no has leído los últimos mensajes. Puse las declaraciones de Esther, y cómo matiza con el creo que nunca. Y ateniéndote a la lógica, es más probable que nunca se subiesen a un coche con dos desconocidos.
 
Autostop ya he comentado que se hacía en la época por parte de todo el mundo.
En Alcásser con más motivo porque está especialmente mal comunicado.
Una mala decisión y estás perdido.
Autostop sí, en Alcasser y en muchos sitios por la época.

Pero cuando una de ellas dice que cree que nunca se habían subido con desconocidos, sino con parejas o gente que conocían del pueblo pues...
 
Cuando pienso en el tema de la ropa. Pienso en si quizás durante x tiempo no estaban juntas. Y por eso la exactitud en cada prenda de ellas. Cada una con su ropa
Muy buena apreciación.., ellos se hubieran equivocado si están juntas.., pobres, que terror, sumado al calvario, el no estar juntas encima.., tiene lógica tenerlas separadas , y si están juntas mientras se actúa con una hubiera sido un coro de gritos ..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back