CASO ALCASSER

A ver, que eso es de las cosas que más chirrían a la gente. ¿Cómo van a hacer un trayecto de unos 800 metros de la caseta hasta la fosa, de noche, por el monte, en las condiciones en las que estaban?
Puede haber sido de noche o puede haber sido al día siguiente. Habían sufrido palizas, pero no hay que menospreciar la fuerza que dan tanto la desesperación como la esperanza. O igual las llevaron a empujones o a rastras, que después de 75 días ya no quedarían señales en el terreno.
Pues eso, que con casi la total seguridad no se habrían subido al coche de ningún desconocido, y menos con la pinta de chungos de esos dos...
Es que del "nunca" al "creo que" hay diferencia. No sé si tenían pinta de chungos. Según se dice, Anglés se cuidaba mucho y tenía mucha labia.
 
Lo que dice Frontela hay que tomarlo con pinzas. Que le gusta mucho la cámara. Recordar el escandalete en el juicio cuando declaró hallazgos que no había puesto en el informe, los reservó para el momento estelar.
Lo que dice Frontela a ese respecto es por el corte del sujetador de Desi.
Es decir,el agresor le corta el sujetador haciendo un movimiento de abajo a arriba.
Él cree posible que eso fuera para que otra persona lo viera,aunque en realidad es un poco tontería pq el propio agresor debe hacerlo desde delante,es más cómodo y el movimiento más fluido y mirar él mismo.
 
Nada creíble, eso es lo que menos me he creído... por muy lesionadas que estén , no sabes si quiera si puede dar la casualidad que a alguien le de por subir allí, las encuentre , y cuando suban les espere la policía..
Siempre he creído que los hechos tuvieron lugar en una vivienda, más o menos aislada, y que La Romana fue solo el lugar del enterramiento.

Explicaría la ausencia de restos biológicos en la caseta, lo inverosímil de la caminata hasta la fosa...
 
Lo que dice Frontela a ese respecto es por el corte del sujetador de Desi.
Es decir,el agresor le corta el sujetador haciendo un movimiento de abajo a arriba.
Él cree posible que eso fuera para que otra persona lo viera,aunque en realidad es un poco tontería pq el propio agresor debe hacerlo desde delante,es más cómodo y el movimiento más fluido y mirar él mismo.
Estos ojos han visto cómo Frontela afirmaba lo posible que era que hubiese sido grabado todo en vídeo, en referencia a lo que comentas.

Para mí no tiene sentido, pero él opinaba eso en el año 96.
 
Si te falta un pezon o dos pares de dientes, tienes el animo, fuerza y ganas de ponerte un sujetador correctamente, la camiseta del derecho y atarte los cordones de las zapatillas..., me pregunto, si se hubieran vestido ellas o bien no hubieran podido, les hubiera costado o de hacerlo se hubieran puesto las prendas imprecindibles y mal, faltando algunas
 
Puede haber sido de noche o puede haber sido al día siguiente. Habían sufrido palizas, pero no hay que menospreciar la fuerza que dan tanto la desesperación como la esperanza. O igual las llevaron a empujones o a rastras, que después de 75 días ya no quedarían señales en el terreno.

Es que del "nunca" al "creo que" hay diferencia. No sé si tenían pinta de chungos. Según se dice, Anglés se cuidaba mucho y tenía mucha labia.
Después de lo que pasaron sinceramente no creo que podrían ni caminar unos metros por si solas. Entre el miedo y el daño físico en general...
Por mucho que tu mente diga sigue... Si tu cuerpo no responde...
 
Si no hubieran subido no hablaríamos del caso Alcásser.
De acuerdo. Me refería a que se dijo que Esther afirmó que NUNCA se subían al coche de un desconocido, y en realidad no fue eso lo que dijo, sino CREO QUE. Que hacían autostop, lo reconoce no sólo Esther sino otras chicas del lugar (creo que hay una entrevista a otra de las amigas en el documental de Netflix).
Un detalle interesante es que aparecen con todo bien puesto,cada chica con su cosa,por eso se debieron de vestir ellas mismas.
Pienso igual. Repito, es probable que les dijeran que se vistieran porque las iban a liberar, y como pudieron, lo hicieron... Así se aseguraron que colaboraran para llegar hasta la fosa. Caminando como podían, o arrastrándose o empujadas.
 
Puede haber sido de noche o puede haber sido al día siguiente. Habían sufrido palizas, pero no hay que menospreciar la fuerza que dan tanto la desesperación como la esperanza. O igual las llevaron a empujones o a rastras, que después de 75 días ya no quedarían señales en el terreno.

Es que del "nunca" al "creo que" hay diferencia. No sé si tenían pinta de chungos. Según se dice, Anglés se cuidaba mucho y tenía mucha labia.
Puede haber sido de noche o puede haber sido al día siguiente. Habían sufrido palizas, pero no hay que menospreciar la fuerza que dan tanto la desesperación como la esperanza. O igual las llevaron a empujones o a rastras, que después de 75 días ya no quedarían señales en el terreno.

O igual las transportaron en coche envueltas en la dichosa moqueta... que es la teoría que ha barajado mucha gente.

Es que del "nunca" al "creo que" hay diferencia. No sé si tenían pinta de chungos. Según se dice, Anglés se cuidaba mucho y tenía mucha labia.

Se dice, se comenta... yo le doy más credibilidad a Esther, que las conocía personalmente. Del nunca al creo hay diferencia, pero la balanza se inclina más al nunca según la declaración de ella.
 
De acuerdo. Me refería a que se dijo que Esther afirmó que NUNCA se subían al coche de un desconocido, y en realidad no fue eso lo que dijo, sino CREO QUE. Que hacían autostop, lo reconoce no sólo Esther sino otras chicas del lugar (creo que hay una entrevista a otra de las amigas en el documental de Netflix).
Autostop ya he comentado que se hacía en la época por parte de todo el mundo.
En Alcásser con más motivo porque está especialmente mal comunicado.
Una mala decisión y estás perdido.
 
Siempre he creído que los hechos tuvieron lugar en una vivienda, más o menos aislada, y que La Romana fue solo el lugar del enterramiento.

Explicaría la ausencia de restos biológicos en la caseta, lo inverosímil de la caminata hasta la fosa...
Vivienda o polígono también lo pensé yo.
Pero de la zona donde puede llegar el coche a la fosa. El trayecto se volvería casi igual de difícil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back