CASO ALCASSER

A las niñas los asesinos y violadores, les quitaban la ropa, y luego se las vuelven a poner, hasta los calcetines, eso de vestirlas de nuevo y cada una con todas sus prendas lo veo raro...
Raro, raro, muy personaje mayor grimoso que le gustan las niñitas , vestirlas y desvestirlas les da morbo, las volvía a vestir para la próxima sesión en ese lugar u otro al que fueran, donde llegaban destrozadas pero completamente vestidas y volvían a repetir el ritual .. , y como se sabe que las vistieron y no se vistieron ellas? Imagino que se descartaría por la falta de fuerza a causa de las lesiones , no?
 
Raro, raro, muy personaje mayor grimoso que le gustan las niñitas , vestirlas y desvestirlas les da morbo, las volvía a vestir para la próxima sesión en ese lugar u otro al que fueran, donde llegaban destrozadas pero completamente vestidas y volvían a repetir el ritual .. , y como se sabe que las vistieron y no se vistieron ellas? Imagino que se descartaría por la falta de fuerza a causa de las lesiones , no?
Pues igual estoy confundida, pero lo declaró M en el juicio, pero no estoy segura...
 
No quiere decir nada... Mi abuela ya no maneja, y su coche lo usa una de mis sobrinas, hasta lo guarda en su casa. Y sigue estando a nombre de mi abuela.

En un pueblo como Alcasser, y con FG y cofradía dando vueltas al asunto, eso se hubiera destapado de ser cierto.

No veo qué tiene de curioso lo del perro...

Yo creo que les quitaron lo necesario. Luego tal vez se vistieron ellas mismas como pudieron y fueron capaces de caminar hasta la fosa, si les dijeron que las iban a liberar. Habrían sacado fuerzas de donde fuera.

Lo que dice Frontela hay que tomarlo con pinzas. Que le gusta mucho la cámara. Recordar el escandalete en el juicio cuando declaró hallazgos que no había puesto en el informe, los reservó para el momento estelar.

Esther dice en el juicio: "CREO que nunca hemos subido a un coche que no conociéramos".
No veo qué tiene de curioso lo del perro...

Lo del perro, nada, no sé porqué lo ponen a colación en el artículo. Lo del encapuchado, para mí mucho.

Yo creo que les quitaron lo necesario. Luego tal vez se vistieron ellas mismas como pudieron y fueron capaces de caminar hasta la fosa, si les dijeron que las iban a liberar. Habrían sacado fuerzas de donde fuera.

A ver, que eso es de las cosas que más chirrían a la gente. ¿Cómo van a hacer un trayecto de unos 800 metros de la caseta hasta la fosa, de noche, por el monte, en las condiciones en las que estaban?

Lo que dice Frontela hay que tomarlo con pinzas. Que le gusta mucho la cámara. Recordar el escandalete en el juicio cuando declaró hallazgos que no había puesto en el informe, los reservó para el momento estelar.


Ya, por eso lo comentaba, que se ha desdicho en muchas ocasiones.

Esther dice en el juicio: "CREO que nunca hemos subido a un coche que no conociéramos".

Pues eso, que con casi la total seguridad no se habrían subido al coche de ningún desconocido, y menos con la pinta de chungos de esos dos...
 
Yo creo que estaban todos encandilados con la presencia de la TV en el pueblo. No pensaron más allá.
Los del pueblo si, pero los que sufrían el secuestro no, estaban deseosos de que se resolviera y aparecieran pronto y era normal que salieran. Pero en el caso de esta niña, soy la madre y salgo, como mucho yo, en todo caso yo, pero mi hija no, aunque solo sea para protegerla de quienes puedan tener a las otras y piensen que ésta pueda decir algo que sepa ... en ese momento los adultos sabían todos que algo malo había o estaba pasando
 
Esther dice en el juicio: "CREO que nunca hemos subido a un coche que no conociéramos".
Si no hubieran subido no hablaríamos del caso Alcásser.

Yo creo que les quitaron lo necesario. Luego tal vez se vistieron ellas mismas como pudieron y fueron capaces de caminar hasta la fosa, si les dijeron que las iban a liberar. Habrían sacado fuerzas de donde fuera.
Un detalle interesante es que aparecen con todo bien puesto,cada chica con su cosa,por eso se debieron de vestir ellas mismas.
Se comentó por aquí pero si no tuvieran que caminar o levantarse no tiene sentido vestirlas.Estando desnudas las matas y ya está.La ropa se va con ellas a la fosa.No te molestas en vestirlas.
 
Es que lo de los bocatas es otra de las leyendas.

Los dueños del bar El Parador se niegan a firmar la declaración de la Guardia Civil, y así lo manifiestan en el juicio, porque no saben decir qué viernes de noviembre fue.
Bueno, eso significa que no se acuerdan y que la GC les casi obliga a recordarlo sea o no sea, que claro, ya parece indicar un interés extraño de la GC, pero lo importante, ademas de eso último, es que Ricart lo afirma y no es creíble..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back