CASO ALCASSER

En la última entrevista-coloquio en el Rincón, Fernando asegura que a su hija la mataron el día anterior de ser hallados los cuerpos. La cara del resto de tertulianos era un poema, y el director de 75 días dijo como queriendo pasar de comentar "Yo no opino, que de medicina forense no sé" y le contesta Fernando "Yo sí"
Creo que la visión de F G se ha ido desdibujando con el paso del tiempo y el dolor causado. Lo que me extraña es que es hombre aún coordine para cualquier cosa con lo que ha vivido... Yo no sé si podría.
 
es que hay otra opcion mas comoda
no leer por considerar que como no esta encuadernao,, o algo falta, ,no es fiable, y asi se puede opinar prescindiendo de los informes de autopsias, de las declraciones de los testigos, de la plasmacion de la investigacion del momento
sin tener ni p*ta idea del caso en concreto, pero, con 4 generalidades, se ve hay gente a la que le farda
Bueno quitando el caso alcasser todos opinamos sin tener la documentación oficial.
Así que es normal que haya personas que opinen sin leer el sumario.
Tampoco ( y que nadie se ofenda) todo el mundo puede leerse tal sumario pero leyendo en serio cada página y palabra entendiendo lo que se dice. ( el tiempo es necesario y no todo el mundo lo tiene. )
Yo me leí el sumario cerca del año 2000 y gracias precisamente a eso. Si no dudó mucho que lo hubiese leído.. Es como leer la Biblia
 
Creo que la visión de F G se ha ido desdibujando con el paso del tiempo y el dolor causado. Lo que me extraña es que es hombre aún coordine para cualquier cosa con lo que ha vivido... Yo no sé si podría.
Pues si.. Entre lo que pasó con las niñas y la muerte de su mujer.. Hizo cosas q no estaban bien pero ante la desesperación no se.. Cualquiera sabe
 
Yo me esperaba más del criminólogo, pensé que antes de morir soltaría una bomba del tipo: y ahora os voy a enseñar la snuff- movie donde salen las niñas...Pero nada de nada, no había ese as en la manga.
 
Yo me leí el sumario, ví las autopsias, me leí el libro, ví el juicio en internet, la serie netflix... creo que no me dejé nada en el tintero. Yo creo que lo que pasó es mucho más facil.
 
Otro aspecto que me pareció raro es el de Hervás y la novia.

Se supone que tenían el coche averiado, pero aún así acercan a las chicas a la gasolinera, después llevan el auto al taller.

En el juicio se pregunta por los antecedentes penales de él, y (no sé si el juez o el fiscal) dice que no vienen al caso.
Según los que sean... Este caso es insólito
 
Que te haya leído son varias veces donde te ries porque hay gente que se ha molestado en documentarse sobre el caso y parece que aleccionas de una manera muy curiosa.Parece que tienes algo en contra de que haya foreros que sepan de lo que hablan,que al final es de lo que va el hilo,del caso Alcásser.
Pero podemos hablar del caso en general, o nos ceñimos sólo al sumario y juicio????
 
¡Y los vellos púbicos!
¿Qué es lo de los vellos púbicos?


Fernando se agarró a que la "vesícula biliar de mi hija estaba intacta". En el informe forense no dice eso, dice "conservada", que es muy distinto.
Pero Fernando siempre ha hecho afirmaciones de ese tipo.Recuerdo varias durante sus comparecencias en televisión.Era lo que sustentaba su crítica y su discurso.
A mí me da mucha pena.
 
Hervás tenía un poro en el depósito de gasolina y por eso acude al taller.El coche perdía combustible por ese poro,que no es una gran avería salvo que gastas gasolina...
No se desvían del camino en ningún momento pq la gasolinera está de camino al taller.Las dejan en la gasolinera pq seguir a Coolor si es desviarse.

Por otra parte,la supuesta pregunta sobre los antecendentes de Hervás no la he leído nunca durante la vista oral ni la he escuchado.Solo se la he escuchado a JIB de boca y no sé donde puede venir recogida de manera oficial.
Los talleres cierran tarde en ese pueblo, y más un viernes por la tarde, pero el hombre como sabía que el taller no cerraba pq era muy temprano, recoge a 3 chicas, y las para al poco en la gasolinera, dos paradas cuando se supone que tienes que llevar con urgencia el al taller, un coche perdiendo aceite es un peligro, y van 2, y mete 3 más, el coche hasta los ejes....
 
Pues según esa declaración, si las conocía bien, no tiene mucha lógica que subieran voluntariamente con esos dos..
Igual con el primero se subieron pq eran una pareja, y con los otros pq los conocían, según La Señora Abascal eran 4 en el coche, varones, iban dos atrás y ellas 3, en un coche pequeño según la Señora...son en total 7...
 
Igual con el primero se subieron pq eran una pareja, y con los otros pq los conocían, según La Señora Abascal eran 4 en el coche, varones, iban dos atrás y ellas 3, en un coche pequeño según la Señora...son en total 7...
Subir con una pareja tiene lógica, pero la otra situación es mas rara y la amiga dice que no los conocían. Había diferencia de edad, mi hija con 15 años llamaba a los de 20 señores.., y el estilo y círculo social no era el mismo. No sé si los conocían, si era así habria que entender que Ester miente, y, por otro lado si los conocían sabian que eran chungos.. en los pueblos y barrios cuando se conoce de vista a alguien se sabe que fama tiene, sobretodo si es mala.
 
Subir con una pareja tiene lógica, pero la otra situación es mas rara y la amiga dice que no los conocían. Había diferencia de edad, mi hija con 15 años llamaba a los de 20 señores.., y el estilo y círculo social no era el mismo. No sé si los conocían, si era así habria que entender que Ester miente, y, por otro lado si los conocían sabian que eran chungos.. en los pueblos y barrios cuando se conoce de vista a alguien se sabe que fama tiene, sobretodo si es mala.
Según lo hechos probados en el juicio, eran 2 los que ocupaban el coche, A y R, según la Señora Abascal eran 4 chicos, dos atrás y 2 delante...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back