CASO ALCASSER

Yo es q cuando a veces leo esas cosas en plan secreto a voces, todo el mundo lo sabia etc etc
me flipa pq pienso joder q agilipollaos estabamos q no nos enterabamos de todo eso y gente de otra decada y a 1000 km lo saben al dedillo.

como se ha dicho, claro q habia fiestas en chalets, locales de alterne... el famoso romani, la temida faraona y cosas varias, pero vamos de ahi a altas esferas, orgias con jovenes virgenes y demas.... pues eso.
Bueno pero es que eso es algo que se ha querido unir con el caso pero no hay un solo indicio de ello.
Es como decir que a Diana Quer la tenían en un chalet.Imagino que quede más chic o no sé,pero los cuerpos hablan,y 1000 veces lo diré,podemos extrapolar,todo es muy loable,pero las niñas tenían marcas abrasivas de moverlas y zaradearlas con suelo rugoso,con pared rugosa,atadas cada una con una cosa distinta,navaja,palos,golpes,nada sistemático,nada que sugiera un ritual,etc.
O sea,es como intentar buscar algo que no existe,q no se encuentra.Es puramente elucubrativo.
 
Lo de los chalets se comentó mucho por aquí, y hubo opiniones de todo tipo, pero yo me quedé con ese mensaje (y juraría que alguien más de Valencia lo confirmó) de que sí se hacían fiestas en alguno chalets con adolescentes además de prost*tutas.

Y bueno, no hablaban tampoco de altas esferas, pero yo presupongo que alguien que tiene un chalet mileurista no es precisamente...
Vamos a ver eso claro que se da, y entonces se haría más, que a las niñas se las valoraba menos, ahora mismo, , antes del confinamiento , cogieron una red de prostit*ción con niñas en casas y chalets en Murcia .., lo que se pilla y sale en los medios es nada comparado con lo que hay y no se dice o no los cogen... , si te enteras es de casualidad
 
Bueno pero es que eso es algo que se ha querido unir con el caso pero no hay un solo indicio de ello.
Es como decir que a Diana Quer la tenían en un chalet.Imagino que quede más chic o no sé,pero los cuerpos hablan,y 1000 veces lo diré,podemos extrapolar,todo es muy loable,pero las niñas tenían marcas abrasivas de moverlas y zaradearlas con suelo rugoso,con pared rugosa,atadas cada una con una cosa distinta,navaja,palos,golpes,nada sistemático,nada que sugiera un ritual,etc.
O sea,es como intentar buscar algo que no existe,q no se encuentra.Es puramente elucubrativo.
De acuerdo en parte.

Se habló de que las niñas pudieron ir a un chalet, lo que me parece absurdo.

Ahora, negar rotundamente que se hiciesen algunas fiestas en la zona, cuando hay gente que lo confirma pues...
 
Vamos a ver eso claro que se da, y entonces se haría más, que a las niñas se las valoraba menos, ahora mismo, , antes del confinamiento , cogieron una red de prostit*ción con niñas en casas y chalets en Murcia .., lo que se pilla y sale en los medios es nada comparado con lo que hay y no se dice o no los cogen... , si te enteras es de casualidad
España hoy en día está llena de chalet de narcos.. En los años 80-90 ni imaginar..
 
Lo de los chalets se comentó mucho por aquí, y hubo opiniones de todo tipo, pero yo me quedé con ese mensaje (y juraría que alguien más de Valencia lo confirmó) de que sí se hacían fiestas en alguno chalets con adolescentes además de prost*tutas.

Y bueno, no hablaban tampoco de altas esferas, pero yo presupongo que alguien que tiene un chalet mileurista no es precisamente...

Dudo mucho q quien lo dijese supiese quien habia dentro de los chalets, pero ya se sabe era la epoca de dan droga en los colegios y no acepteis caramelos de desconocidos...
pero bueno es darle vueltas a algo q es imposible de confirmar, yo por mi experiencia, por donde me movi a mi edad y donde se movia otra gente conocida mas mayores todo eso q se dice ni lo oi ni lo vivi.

y no claro, se q hablan de gente importante mas a nivel local, pero es q esos tampoco se libraban de los bulos.
Pues no ibamos acojonaos ni na a puzzle por si nos encontrabamos a la faraona q como era el hijo del alcalde si te pillaba te podia hacer lo q le diese la gana y vamos ... ahora me rio.
 
De acuerdo en parte.

Se habló de que las niñas pudieron ir a un chalet, lo que me parece absurdo.

Ahora, negar rotundamente que se hiciesen algunas fiestas en la zona, cuando hay gente que lo confirma pues...
Yo no soy de la zona,yo no niego que haya fiestas.No lo puedo asegurar pq no lo sé,te estaría mintiendo.
Yo soy del Norte y también las había y eran fiestas más o menos normales,y tenía compañeras de instituto más adelantadas,y todo esas cosas...como todos, me imagino.Ya he comentado alguna vez que mi edad es prácticamente igual a la q tendrían ellas hoy en día.
Lo que digo es que en Alcásser no hay nada que relacione el caso con una fiesta en un chalet.Empezando por lo que comento,pq sus lesiones y lo que dicen los muertos,como comenta Frontela,no tiene nada que ver con eso,y pq Antonio y Ricart no tenía ninguna vinculación con nada de eso,y han pasado 30 años.¿Qué se puede pensar por parte de algunos? bien,entiendo que opiniones hay muchas,pero eso está basado en la nada y es así...
El propio FG dice que nada encontró y aunque a veces es para matarlo,creo que le queda dignidad para no mentir descaradamente.
 
De acuerdo en parte.

Se habló de que las niñas pudieron ir a un chalet, lo que me parece absurdo.

Ahora, negar rotundamente que se hiciesen algunas fiestas en la zona, cuando hay gente que lo confirma pues...
Si, porque eso ocurre y puede ocurrir allí y en otros sitios, lo que se decía era que allí era endémico.., no se trata de que abran un chalet y pongan cartel en la puerta de violamos niñas .., se trata de que hay gente que hace esas cosas y aprovecha casas aisladas, aveces de alquiler..
las niñas pudieron ser llevadas, o no.., a un chalet o a otro sitio, desde luego más cómodo que La Romana, no sabemos, voluntariamente lo dudo que fueran a no ser que las engañasen con algo... , que también es muy fácil engañar y más con esa edad ..,
 
España hoy en día está llena de chalet de narcos.. En los años 80-90 ni imaginar..
A ciertos kms de mi casa de la playa , en Levante , hay uno, imagino que de Europa de Este, que tiene un fincón como de más de doscientas taullas, como dicen allí, y que no cultiva nada .., finca aislada de recreo con casoplón y torres de vigilancia con tipos de seguridad , más altas que la propia casa... , que no se entiende el sentido de tal vigilancia.., si entras allí y no quieren que salgas .., no sales, jaja
 
A ciertos kms de mi casa de la playa , en Levante , hay uno, imagino que de Europa de Este, que tiene un fincón como de más de doscientas taullas, como dicen allí, y que no cultiva nada .., finca aislada de recreo con casoplón y torres de vigilancia con tipos de seguridad , más altas que la propia casa... , que no se entiende el sentido de tal vigilancia.., si entras allí y no quieren que salgas .., no sales, jaja
Será por otros clanes para protegerse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back