CASO ALCASSER

Una confesión sin pruebas directas sirve?
Es q no hay pruebas biológicas de nadie.. Por w no han dado resultados positivos para nadie.
Ni para Ricart ni para Ángeles ni para nadie. Todas las muestras resultados negativos
Hombre claro,una confesión es lo principal de un caso.
De una persona sin problemas mentales y con un relato coherente ¿cómo no va a servir?
No hay pruebas biológicas en los cuerpos pq llevaban casi 3 meses muertas y estaba en muy malas condiciones.Sangre y s*men que se deteriora.
Hay muchos análisis que no se pudieron hacer o no llevaron a nada pq eran unas condiciones lamentables y los medios son los que eran.
Comparáis con casos del 2018 con tecnología puntera y con cuerpos frescos.
Con Diana Quer hubo que presuponer también muchas cosas y con Manuela Chavero será lo mismo.Esas dos confesiones si sirvieron.
Pero bueno,que como es Alcásser es así.
 
Última edición:
El pájaro ese decia que cuando saliera lo primero que haría seria demostrar su inocencia?
Talvez en enero comprando Pan ? donde el Chino le obsequian un calendario y pilla que han pasado ya ¿5 años? Y nada de nada.
Estará ocupado comprando pasta de coca Low Cost.
Inocente pajarito...
 
Igual que el pelo, el guante la camiseta y lo demás. Q estén ahi no significa q Ricart lo haya hecho no? En fin no vamos a salir de que unos creen la versión oficial y otros no ( con diferentes teorías)
Él reconoció que había tenido relaciones sexuales con Desirée, pero consentidas. Luego cuando vio que no había restos que le incriminaran dijo que no había habido relación sexual pero que le temía a Antonio, después no que él allí no estaba, que estaba en un restaurante chino.
Él sabía y describió la posición en la que le dieron el tiro a Desirée.

Confesó que las cogió por las piernas para que Antonio las violara y no cerraran las piernas y eso sólo se apreció en la segunda autopsia.

No sólo se basa en la declaración, es que su declaración coincide con lo que muestran las pruebas, incluso antes de saber el resultado de éstas.

Al asesino y violador de Diana Quer lo condenaron por la violación y tampoco había restos biológicos. Pero hay otras pruebas que por un proceso lógico pueden llevar a esa conclusión.
 
Y yo que pensaba que con el dinero de las élites estaría en las Bahamas o en una ? ?
Hombre, que se cae otro fundamento de los disparates de JIB.

Ni bajo tierra está Ricart, que Elites más torpes...
A ver si así se da cuenta mucha gente de que todo es un gran mentira a la que Ricart se agarró porque le venía bien para lo suyo, que ni tramas, ni poderosos, ni nada que se le parezca...
 
Resulta muy curioso cómo según el momento las teorías de la conspiración desacreditan todo testimonio de Ricart cuando se autoinculpa durante meses, apelando a que es un mentiroso compulsivo, y dan por bueno cuando dice "Si canto se cargan a mi hija" -Lástima que nunca dijese quienes-.

Y resulta curioso el demiurgo conspirador que amenaza con cargarse a la hija de este hombre pero no hace nada cuando este hombre dice que se quieren cargar a su hija.



Una lástima que durante meses dijese lo contrario, que sí había participado en los actos, reconociendo desde sus primeras declaraciones que habia violado a Desiree Hernández - Posiblemente porque temía que se encontrasen rastros suyos.


O sea, que a Ricart hace un parrafo le amenazaban con cargarse a su hija y por eso no podia decir la verdad, pero la realidad es que no merece la pena matarle por no ver nada ni saber nada.

Muy coherente, sí señor. Menos con el detalle de declarar violar a Desiree Hernandez, aunque siempre tratando de exculparse.



Ajá. Con cero evidencias al respecto. Cuando, como ha dicho Rosebud, hubiese sido muy fácil "cargarselo" de verdad: Había odio del público y la Guardia Civil podía acusarle de haberse resistido, apoyandose además en esa declaración de Miguel Ricart en la que Ricart afirmaba que Anglés decia que no le cogerían vivo porque la libertad era muy bonita y que antes se liaba a tiros.


¿Y como sabes si ha soltado o no ha soltado? ¿Lo que pasó realmente qué es? Porque tampoco hemos visto ningún compañero de la carcel decir que "Ricart siempre me dijo que era inocente", ¿Verdad?


Los JIBistas se agarran al "es un mentiroso compulsivo" pero sin caer en la explicación más fácil: mentía a saco para quitarse el marrón de los asesinatos y las violaciones, por eso decía que estaba presente y "colaborando" acojonado por Anglés. Que yo sepa nadie que tiene tendencia a mentir lo hace en contra suya. Pues claro que mentía, joder, pero a favor suyo.
 
¿Pero él vive en la casa okupa o fue a comprar droga solamente?


Andan todos los JIBistas todos locos diciendo que es un montaje de la Policía, o que era un doble con el DNI. Ya que estamos, podían decir que el bueno de Miguel vive en realidad en el Barrio de Salamanca y va a comprar pirulas con el dinero de los Fondos Reservados LOL
 
Andan todos los JIBistas todos locos diciendo que es un montaje de la Policía, o que era un doble con el DNI. Ya que estamos, podían decir que el bueno de Miguel vive en realidad en el Barrio de Salamanca y va a comprar pirulas con el dinero de los Fondos Reservados LOL
Pues no entiendo muy bien por qué.Es una noticia de nada..si es q era obvio.Nada implica ni nada cambia.
Es esa alteraciòn,ese ansia que parece que les va la vida en ello,que se vuelven locos exigiendo y vociferando,buscando explicaciones absurdas lo que da hasta miedo.Eso no es de ser una persona normal.
( y no hablo de este foro ni de los foreros de aquí ni mucho menos)
 
¿Pero qué chivo? Si no sabe nada...
No sé para q tanto rollo,para eso le dejas decir que él solo enterró porque lo llamó Anglés y te ahorras todo lo demás.Como supuestamente no sabe los nombres de los supuestos poderosos por qué no dejarlo en que él como buen amigo ayudó a Anglés y Mauri y ya está?

Y para matarlo mismamente en la càrcel,en una pelea o simulando un su***dio.

Porque si dicen que "sólo enterró" el caso sigue abierto sin culpable para la ya entonces alborotadísima opinión pública.

No sé si tú lo viviste, yo era ya suficientemente mayor, y el ambiente social estaba caldeadísimo con este tema, llevaban alargándolo muchos meses, necesitaban una solución y dar carpetazo rápidamente.

¿Qué raro, no? encontrar un volante culpabilizante en el lugar del entierro y rápidamente encontrar a los culpables no?
 
Andan todos los JIBistas todos locos diciendo que es un montaje de la Policía, o que era un doble con el DNI. Ya que estamos, podían decir que el bueno de Miguel vive en realidad en el Barrio de Salamanca y va a comprar pirulas con el dinero de los Fondos Reservados LOL
Si yo me lo creo, pero tenía entendido que vive en otra casa, y que fue ahí a pillar droga.
 
Confesión que cambia y con una confesión solo no sirve.
Confesión donde dio detalles que no podría haber sabido de otra manera que estando ahí, incluso con detalles que en el momento de dicha confesión no se sabían y se comprobaron después (autopsia). Es muy distinto a la simple confesión de cualquier pirado... o, dándole crédito, obtenida bajo amenazas, dado que quienes lo "amenazaron" no tenían manera de conocer esos detalles en ese momento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back