CASO ALCASSER

Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
518
Calificaciones
1.577
FDOPBB8XIAAR5C7


Mira que te gusta recibir atención...

"Comunicado" con fecha y todo. Te ha faltado poner el acta notarial por la cual te comprometes a lo que dices.
 
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
1.101
Calificaciones
1.929
Una de las intervenciones mas bochornosas y ridículas del papá de M, hasta da un poco de pena ver como se aprovechan de él, por eso el criminólogo se aprovechó del "estado del papá de M" en su gira de conferencia en conferencia y de tontería en tontería.
Al papá no le queda más remedio que alimentar la mentira, a pesar de que el estaba presente en el episodio del párroco, no sabe si la cinta existe o no existe, dice que el criminólogo mintió "para protegerse" y dice que "NO SABE" porqué no quiso verla.???!....:rolleyes:o_Oo_Oo_O
"NO LO SÉ, NO LO SÉ....":rolleyes:o_O

Comparto con vosotros estos 6 minutos que no tienen desperdicio...


Fuente: imágenes y audios de dominio público extraídos de imágenes google y el youtube.

Ver el archivo adjunto Video_20211102212531221_by_videomaker.mp4
 
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
1.101
Calificaciones
1.929
Esperemos que con pruebas científicas se pueda capturar a los agresores....
Ya que la prueba pericial no sirve, a ver como se las apañan los mossos....
Violada salvajemente anal y vaginalmente con desgarros y con una fractura en el cráneo tras acudir a una fiesta de Halloween en una discoteca aquí en Barcelona.
Coincidencias que llaman poderosamente la atención ...

Esperemos que la ciencia resuelva el caso...no???

 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
12.119
Calificaciones
71.307
Esta torpeza de Miguel Ricart para salir airoso del vapuleo del fiscal supongo que os disteis cuenta no, [email protected]?:giggle:

En 1.997 ya se sabía que las lesiones en los tobillos son del informe Frontela de Agosto de 1.994, un año después de su declaración en Marzo de 1.993 y en el juicio dice que la GC le dijo en 1.993 que las niñas tenían marcas en los tobillos.:giggle:

Clara torpeza de Miguelito para salir airoso en dónde el fiscal Enrique Beltrán lo remata con la introducción de palos.....

Rescato este momentazo rescatado por Ramón Campos y Elías León.


Fuente: documental de Netflix (episodio 4)



Ver el archivo adjunto 2180042

Siempre me ha fascinado el patético intento del señor Ricart para intentar salir airoso en el juicio sin parar de contradecirse,como el momento que has puesto.Es una lástima no contar con las grabaciones en su totalidad.
Aquí algunas de las preguntas que se negó a contestar a Virgilio Latorre,figura imprescindible en la vista oral junto al fiscal ya que voy a obviar el patético papel del abogado de FG y que terminó abandonando el proceso.


 Recuerda usted con precisión, con todo lujo de detalles, lo que ocurrió toda una semana antes, todos los días, y no es capaz de recordar ni un sólo dato del día 13 de noviembre de 1992 más que por la tarde, que no excluye que usted, a eso de las ocho, recogiera, pudiera recoger en autostop a las niñas y luego violarlas, matarlas, asesinarlas? ¿Puede explicarme por qué? ¿Está mintiendo?

 Usted asegura que la Guardia Civil le visitó en la cárcel de Castellón y le dijo, bajo amenazas lo que debía declarar el 2 de marzo de 1993 en presencia del juez. ¿Le informaron que una vez llegados a la caseta bajaron en fila india, Antonio delante, con una linterna, y usted detrás? ¿Le dijeron que cuando las niñas le pedían que las dejaran marchar Antonio Anglés les contestaba que se callaran? ¿Le obligaron a decir que una vez en la caseta encendieron una gran linterna pero dando luz roja para que no les vieran desde el exterior?

 También que, cuando las jóvenes protestaron y querían marcharse, Antonio, iracundo, comenzó a golpear con una tranca a Miriam y Desirée, que estaban atadas a un poste? ¿Y que cuando Antonio le introdujo a Antonia el pexx por vía vaginal, ésta daba muestras que le dolía y este hecho duró unos diez minutos?

 Respecto a su participación, ¿le informaron de que se tumbó encima de Desirée, la penetró por delante, estando hasta cinco minutos, hasta que, cansándose, sin llegar a eyacular se retiró y empezó a vestirse?

 ¿Recuerda usted que aceptó tener solamente relaciones sexuales con Desirée porque le había comido el coco?

 ¿Le indujeron a decir que Antonio le recriminó que había sido muy corto? ¿Le dijeron que Antonio cavó la fosa? ¿Le sugirieron que dijera que usted le dijo a Antonio que las dejara marchar porque ellas dirían que habían sido dos encapuchados? ¿Le dijeron los guardias civiles también que Antonio contestó que no, porque si terminaban vivas les descubrirían?

 Dijo que usted sujetaba a las niñas por los tobillos mientras Antonio las violaba. En agosto del 94, cuando emite su informe el señor Frontela, es cuando se sabe que a las niñas se les sujetaba por los tobillos. O sea, un año después de que usted lo declarase.

 ¿Es verdad que le dijo a Antonio Anglés que dejara marchar a las chicas porque iban a contar que las habían violado unos encapuchados?

 ¿Le forzaron a decir que Antonia y Desirée andaban con dificultad hasta la fosa, hasta el extremo de que fueron ayudadas por usted? ¿Y que Miriam era la que en peor estado estaba y le ayudaba Antonio?

 ¿Puede explicar cómo es posible que la Guardia Civil le dijese la posición de los cuerpos cuando el estudio de los cadáveres no se conoció hasta cuatro meses después?

 En esta declaración, usted explica que Antonia estaba desvanecida y admite que eso no se lo informó la Guardia Civil. ¿Por qué Antonia, y no Miriam ni Desirée? ¿Sabe usted que la autopsia dice que quien estaba muerta antes de recibir el disparo era Antonia y que ese informe de autopsia llegó cuatro meses después de su declaración? ¿Cómo pudo saber esto si no participó en los hechos?

 ¿Fue usted quien le arrancó el pezón a Desirée? En todas las declaraciones dice que tuvo contacto con ella, ¿cómo es posible entonces que desconozca este extremo?

 En declaraciones al fiscal afirma que, tras violar a las niñas, Antonio Anglés y usted bajaron al bar Avenida de Catadau a comprar tres bocadillos, una ensalada y una botella de agua. ¿Por qué dijo antes que eran dos bocadillos, y si eran tres, para quién era el tercero?

 ¿Recuerda que realizó voluntariamente el croquis de dónde estaba oculta el arma, dónde sucedieron los hechos, dónde fueron asesinadas y enterradas las niñas?

 ¿Estaba usted tan amenazado y torturado cuando en algunas declaraciones ante la Guardia Civil hacía comentarios irónicos y se reía?

 ¿Dónde estaba el temor de que Antonio Anglés le matara antes de la celebración del juicio cuando fue usted quien declaró que Antonio era "un cagado" para atracar bancos?

 ¿Recuerda haber dicho que se encontró arrastrado por una corriente que te lleva y de la que no sabes salir, o también estaba usted coaccionado en ese momento? ¿Y si usted ha participado en los hechos, después de haber dicho
que dos personas solas no podrían hacer una cosa así, quién o quiénes le acompañaban?

 En una instancia de 22 de julio de 1993 amenaza a la familia Anglés con que le den dinero "o empiezo a hablar". ¿Qué es lo que sabía, y cómo podía conocerlo si era sobre estos hechos y usted no estaba allí?

 ¿Cómo explica que en la primera declaración ante la Guardia Civil, arrancada según dice bajo torturas, niega toda participación en las violaciones y torturas?

 ¿Cómo es posible que en los bajos del vehículo Opel Corsa se encontraran restos de tierra que, comparados con los de la fosa, eran idénticos, según los análisis del Instituto Nacional de Toxicología y del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil? ¿Cómo es posible, si asegura que sólo ha estado una o dos veces en el paraje y fue en el verano del año 1992?

 ¿Recuerda dos exámenes, psicológico y psiquiátrico, realizados por dos forenses adscritos al juzgado de Alzira el 31 de enero y el 2 de marzo? ¿Cómo es posible que en fechas tan cercanas a las torturas y amenazas contra su vida y la de sus familiares que alega, la impresión que dio a los médicos forenses es de tranquilidad, ausencia de temblores, ausencia de otras expresiones somáticas de la angustia? En las entrevistas mantuvo un buen tono físico y una notable estabilidad psicológica.

 ¿Por qué, si la Guardia Civil le sugirió que las niñas estaban tapadas con una lona, en su declaración hizo constar la palabra moqueta, que es como cabe describir el objeto en cuestión?

 Hasta el 23 de julio de 1995 usted ha mantenido una autoinculpación que después negó. En esta fecha pidió comparecer ante todas las acusaciones para negar su participación en los hechos. ¿Este cambio se debió a que el resultado de las pruebas de ADN no le inculpaba a usted? ¿Por qué añade una posdata en su escrito dirigido al juez en el que dice "No crea usted que voy a pagar por unos hechos que no hice y que ni sabía que habían ocurrido. Ande, arreando que es gerundio, listo"? ( a mí es que este señor me parece de todo menos tontito y apocado.Serán cosas mías.)
 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
12.119
Calificaciones
71.307
Fueron Anglés y Ricart, las dos personas contra las que hay una montaña de evidencia sin que Ricart fuese capaz de probar de ninguna forma su inocencia. No hay ni un sólo indicio en sentido contrario.
Disculpa,ni indicios ni pruebas de ningún tipo.Sin embargo esas teorías curiosamente pasan por encima de ese hecho.Recuerdo que con la investigación del señor García mediante.
En unos días hará 29 años.Tiempo más que suficiente a mi entender.

Ah, de la historieta del ADN y los pelos en el Corsa no me espero nada bueno. Si no encuentran nada eso no demuestra que las chicas no estuvieron allí (Ausencia de evidencia NO IGUAL a Evidencia de Ausencia), pero ya tendremos el circo con Ikers y compañías, por supuesto los supercriminólogos estarán en ese punto antes.
A este respecto lo que parece que ser recoge en el Opel Corsa (el Ronda en este caso para mí carece de importancia):

MUESTRAS RECOGIDAS EN EL INTERIOR DEL VEHÍCULO:
MUESTRA UNO. En el paso de rueda sita en la parte trasera izquierda se encuentra sobre el tapizado un pelo.
MUESTRA DOS. En el mismo paso de rueda donde obtiene la anterior muestra se recogen varios pelos.
MUESTRA TRES. Pelos recogidos en el paso de rueda derecha sobre el tapizado.
MUESTRA CUATRO. Pelos recogidos en la parte posterior inferior izquierda del asiento trasero abatible.
MUESTRA CINCO. En la zona donde recoge la muestra no cuatro, se recoge una sustancia a la que están adheridos pelos.
MUESTRA SEIS. Pelos recogidos en el tapizado sito bajo el asiento posterior abatible.
MUESTRA SIETE. Pelos recogidos en la parte delantera del asiento trasero.
MUESTRA OCHO. Pelos recogidos en el tapizado del maletero.
MUESTRA NUEVE. Pelos recogidos en la bandeja del maletero.
MUESTRA DIEZ. Pelos recogidos en el respaldo del asiento trasero del vehículo.
MUESTRA ONCE. Pelos recogidos del envase que contiene las bengalas citadas en al apartado A).
MUESTRA DOCE. Pelos recogidos debajo del asiento del conductor.
MUESTRA TRECE. Pelos recogidos debajo del asiento del ocupante delantero.
MUESTRA CATORCE. Pelos recogidos del cepillo de color rojo citado en el apartado D).

Con la finalidad de obtener el mayor no de muestras, y con aspiradora se recogen del interior del vehículo las siguientes muestras.
MUESTRA QUINCE. Obtenida bajo el asiento del conductor.
MUESTRA DIECISÉIS. Obtenida bajo el asiento del ocupante delantero.
MUESTRA DIECISIETE. Obtenida en el espacio entre los asientos delanteros y traseros.
MUESTRA DIECIOCHO. Obtenida junto a palanca freno de mano.
MUESTRA DIECINUEVE. Obtenida en el maletero.
MUESTRA VEINTE. Esponja utilizada por el aspirador con filtro.
MUESTRA VEINTIUNA. Una hoja al parecer de carrasca hallada en la bandeja de la puerta derecha.
MUESTRA VEINTIDÓS. Obtenida de los bajos del vehículo.

Abatiendo el asiento posterior hacia delante, queda una superficie entre la puerta trasera y el asiento delantero de 1,56 metros cuadrados.
Al objeto de localizar huellas dactilares latentes, se procede a colocar en el interior del vehículo reactivo químico denominado cianocrilato, de cuyo resultado en caso de ser positivo se confeccionaría el preceptivo informe dactiloscópico y su posterior remisión a ese Juzgado de Instrucción.


Se nombran pelos en general.¿Alguien me puede decir cual es el número de pelos o el número aproximado que son recogidos en el Opel Corsa? gracias
Entre ambos coches son 165,pero me interesa exclusivamente los hallados en el Opel.
¿ @Avizor ?
Me interesa saberlo para desarrollar cierta teoría.
 
Registrado
9 Jul 2018
Mensajes
12.119
Calificaciones
71.307
Y sobre el pendiente:
Mismamente en Netflix salen imágenes de FG admitiendo que el pendiente era de su hija.
No obstante,para los despistadillos que niegan una vez más la mayor (Dios mío,que complicado debe ser defender las cosas a base de mentiras y más mentiras,os compadezco.Que pobre existencia tenéis que tener):

pendiente (2).jpg


El pendiente de la caseta era más pequeño y de oro que el otro que llevaba Miriam.Tenía la costumbre de llevarlos desiguales siendo uno de ella y otro de su madre.

MUESTRA 27-S: Pendiente de aro, al parecer de oro, de unos 8 milímetros de diámetro entre el cierre y el eje del mismo, encontrado en el suelo, junto a la parte trasera mirando desde la escalera, del colchón más próximo a la pared. Se encontraba a unos 10 ó 15 centímetros del mismo.


FOLIOS 297-299
DILIGENCIA DE COMPARACIÓN DE PENDIENTES
En UNIDAD ORGÁNICA DE POLICÍA JUDICIAL a las 12,05 horas del día 31 de enero de 1993, por los instructores citados se extiende la presente diligencia para hacer constar:
Con fecha treinta de los corrientes por el Juzgado de Instrucción número 6 de Alcira se acordó en Sumario 1/93 que, los objetos personales de las fallecidas, los que se encontraban en el Instituto Anatómico Forense donde les fue practicadas las correspondientes autopsias, le fueran entregado a la Unidad Orgánica de Policía Judicial al objeto de investigación, y que concluida la misma se entreguen a los padres de las víctimas.

PROCEDER:
Al ser recogido en la práctica de la autopsia en la cazadora que portaba MIRIAM un pendiente en forma de aro de color blanco, y al ser hallado en la Inspección Ocular practicada con fecha veintiocho de enero de mil novecientos noventa y tres, en la caseta próxima al lugar donde fueron enterrados los cuerpos, se obtiene la MUESTRA A. Pendiente color oro en forma de aro.
Se procede a una observación visual y comparación de ambos pendientes de la misma se desprende que son de diferente diámetro siendo de mayor diámetro el recogido en el acto de la autopsia y que fue hallado en la cazadora de Miriam.
Se obtiene fotografía en la que se observan los dos pendientes, la que se adjunta al folio siguiente.
Y para que conste se pone por diligencias la que es firmada en Valencia a las 12,35 horas del día mes y año citado en el encabezamiento
 
Última edición:
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
1.101
Calificaciones
1.929
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
1.101
Calificaciones
1.929
Y el documental romanólogo que se iba a presentar con prensa?
Y Ricart en Punta Cana?
Y el doble de Ricart en la cárcel?
Desde Roma con amor...
te-la-kreiste-risa.gif
 
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
1.101
Calificaciones
1.929
¿Qué lesiones "sopló" Pablo Pizarro a Ricart en la prisión de Castellón?

¿Vamos a decir el nombre de la persona que grabó las autopsias de una vez?

Más de uno se llevaría una sorpresa...

:ROFLMAO::giggle::giggle::giggle:
 
Registrado
26 Mar 2021
Mensajes
1.101
Calificaciones
1.929
¿ @Avizor ?
Me interesa saberlo para desarrollar cierta teoría.
¿En un trayecto desde Picassent hasta la romana (máxime 40 minutos de trayecto +- a velocidad lenta por camino forestal una vez dejas la carretera) en coche quien dice que las niñas tendrían que dejar pelos o rastros de sangre en el coche?
Por instinto propio, ¿te tapas la cara si el copiloto se gira y te empieza a agredir o dejas que te agreda?
No necesariamente tendría que haber rastro biológico de las niñas en el coche.
;)