CASO ALCASSER

También puede ser. Pero tampoco es garantía de que los residuos, sean pelos u otros, hallados en la moqueta, se hayan transferido a ella en ocasión del crimen o existieran de antes.
Pero creo que había alguno adherido al cuerpo, que no podía ser de la moqueta, y que nunca se identificó a quién pertenecía.
 
Pero creo que había alguno adherido al cuerpo, que no podía ser de la moqueta, y que nunca se identificó a quién pertenecía.
Claro que podía ser de la moqueta. Si las ropas estuvieron sobre la moqueta, o las niñas estuvieron desnudas sobre ella, el pelo y cualquier otra fibra que allí estuviera podía haberse transferido al cuerpo. Es una posibilidad legítima, y los forenses y los abogados lo saben muy bien.
 
Claro que podía ser de la moqueta. Si las ropas estuvieron sobre la moqueta, o las niñas estuvieron desnudas sobre ella, el pelo y cualquier otra fibra que allí estuviera podía haberse transferido al cuerpo. Es una posibilidad legítima, y los forenses y los abogados lo saben muy bien.
Podía ser de la moqueta o no. Por que no sabemos si la moqueta solo esta relacionada con el enterramiento
Si es así y ahí un pelo en el cuerpo debajo de la ropa o la ropa interior y antes del enterramiento no se usó la moqueta.
 
Podía ser de la moqueta o no. Por que no sabemos si la moqueta solo esta relacionada con el enterramiento
Si es así y ahí un pelo en el cuerpo debajo de la ropa o la ropa interior y antes del enterramiento no se usó la moqueta.
Y cómo lo sabríamos?
De todas maneras, aún si el pelo no venía de la moqueta...hay más posibilidades que no llevan a ninguna parte tampoco.
-el pelo podría venir de antes en la ropa o en el cuerpo de las niñas, incluso podía haberse transferido desde el coche de la pareja que las recogió en primer término (y ser de cualquiera que haya estado en ese coche). O de cualquier otro lado donde hubieran estado, como en los Recreativos Zas, incluso días anteriores. Y al quitarles la ropa terminó dentro de la misma o contra el cuerpo.
-el pelo podría ser de otro involucrado. Claro que sí, el hecho es que no había con quién contrastarlo, fuera de los sospechosos y su entorno.
 
Pero creo que había alguno adherido al cuerpo, que no podía ser de la moqueta
todos los sleccionados como de interes, pudieron haber estado previamente en la moqueta

el mismo Frontela que fue el que mas pelos interesantes recopiló dice en juicio que no tiene bola de cristal para saber si son de agresores o donde estaban antes esos pelos, si en la moqueta, en un suelo, si son de las victimas, o de allegados que estuvieron con ellas antes del crimen,,,
que lo unico que puede asegurar es que entraron con ellas a la tumba (donde tambien entro la moqueta), y que no son fruto de contaminacion en el levantamiento
 
Imaginad, una moqueta vieja con mas años que Matusalén, usada durante años por sus dueños, luego recogida de la basura por unos drogadictos que la llevan a una caseta abandonada para poder tener allí sus líos amorosos y sexuales. Moqueta utilizada como cama no solo por ellos, sino por todo aquel que buscaba intimidad con su pareja.
O sea, cientos de personas soltaron pelos, ADN, y restos humanos en esa moqueta durante meses.
Las niñas fueron envueltas con ella y enterradas con ella. Lo raro sería que no tuvieran cien pelos cada niña encima. Todos provenientes de dicha moqueta.

No entiendo que se le pueda seguir dando importancia a ningún pelo, sabiendo que puede ser de cualquiera que simplemente pasó un día por una caseta abandonada y echó un rato agradable allí.
 
Imaginad, una moqueta vieja con mas años que Matusalén, usada durante años por sus dueños, luego recogida de la basura por unos drogadictos que la llevan a una caseta abandonada para poder tener allí sus líos amorosos y sexuales. Moqueta utilizada como cama no solo por ellos, sino por todo aquel que buscaba intimidad con su pareja.
O sea, cientos de personas soltaron pelos, ADN, y restos humanos en esa moqueta durante meses.
Las niñas fueron envueltas con ella y enterradas con ella. Lo raro sería que no tuvieran cien pelos cada niña encima. Todos provenientes de dicha moqueta.

No entiendo que se le pueda seguir dando importancia a ningún pelo, sabiendo que puede ser de cualquiera que simplemente pasó un día por una caseta abandonada y echó un rato agradable allí.
Eso es un pensamiento tuyo. La verdad es que no sabemos cómo llego la moqueta allí ni cuando.
Eso de que lo cogió un yonki en la basura es una opción como cualquier otra.
 
Eso es un pensamiento tuyo. La verdad es que no sabemos cómo llego la moqueta allí ni cuando.
Eso de que lo cogió un yonki en la basura es una opción como cualquier otra.
Bueno, eso lo he leído yo en varios sitios, y también sé que se habló de ello en varios especiales sobre el crimen en televisión. No es que me lo esté inventando.
Esa moqueta estaba en el suelo de la caseta donde cientos de parejas iban a pelar la pava durante meses o incluso años. O sea, que pocos pelos sacaron de allí para lo que deberían haber sacado.
 
Buenos días a todos!
Por dnd empiezo a decir lo que pienso......
Creo que mauri sabe algo,que estuvo allí o se lo contaron.
Puede ser que los trocitos de papel fueran puestos despues del crimen por alguien como Enrique? Me explico:el con su enfermedad no es muy de fiar,osea podría haber subido allí sin saber nada del crimen X tiempo después y romper el volante
A mí me pilló todo esto muy pequeña(soy del 84) y aunque siempre me an llamado la atención estas cosas no fue hasta el confinamiento que me decidí a ver el docu de Netflix,videos de YouTube y leer los libros de jib,el de olearque y el otro que no me acuerdo como se llama,y cuanto más veo menos me cuadra.
De dnd sacan el dinero los angles? La madre tb se puso pecho y una pensión de 2000€ no me lo creo la verdad
Luego si alguien mató a angles xq ocultarlo?era el más buscado de aquellos tiempos.
Y ricart? Donde andará?
 
Hola,¿qué tal?

Creo que mauri sabe algo,que estuvo allí o se lo contaron.
Es posible.Mauricio solía ir con ellos con lo que bien pudo oír o ver algo.
Puede ser que los trocitos de papel fueran puestos despues del crimen por alguien como Enrique? Me explico:el con su enfermedad no es muy de fiar,osea podría haber subido allí sin saber nada del crimen X tiempo después y romper el volante
El volante estaba a su nombre pero era de Antonio,que sería el que lo tendría en su poder.
Enrique no frecuentaba la Romana y solo es complicado que subiera: no tenía carnet de conducir ni coche.


De dnd sacan el dinero los angles?
Los Anglés estaban y siguen estando en asuntos no muy legales.Al menos dos de ellos.La droga y el Mississippi les diò bastante cash.


una pensión de 2000€ no me lo creo la verdad

Es que la pensiòn de Neusa no es de 2000 euros.
Neusa tiene su pensiòn normal por haber trabajado toda la vida ( sobre 1200),más la pensiòn de viudedad y más la paga por incapacidad de Enrique (y no sé si Roberto cobra algo).
Eso es lo que suma alrededor de 2000 euros.

Un saludo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back