CASO ALCASSER

Calificaciones
66.734
Pero si ya registraron el coche, y no vieron ningún rastro de sangre...
Lo registraron con las técnicas del momento, es posible que por la razón que sea no hayan detectado rastros de sangre. Que tampoco sería mucha; según manifiesta Ricart dentro del coche Antonio les dio golpes de puño y puede ser que hayan sangrado por la nariz o un labio partido, pero no necesariamente el coche se habría manchado de manera notoria; instintivamente habrán intentado usar sus ropas para cubrir la hemorragia, en lugar de sangrar sobre el asiento o el suelo.
No se sabe muy bien el motivo, porque los forenses, los únicos que podrían tener interés, nunca las solicitaron y, además, contaban con el servicio gráfico del Instituto Anatómico Forense de Valencia.
Tú te refieres a las cintas de las autopsias que se visionaron durante el juicio?

Calificaciones
1.962
Entrevista del criminólogo de 1.998 en plena publicidad y propaganda del libro y de la fundación donde dice que "no ha visto la cinta ni que tenga constancia expresa y manifiesta de que exista...." o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Pero hijo mio, ¿no te dio la cinta el párroco y la vistes con el papá de M en casa de su hermano?
¿No la entregaste al ministro el 14 de diciembre de 1.996?o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:o_O
¿Y ahora como cuadramos todas tus mentiras, mi rey?
Ver el archivo adjunto Video_20211023014019227_by_videomaker.mp4

Nada cuadra y nada tiene sentido...:rolleyes:

Calificaciones
1.962
Una de las barbaridades mas tremendas que he escuchado jamás....."que pudieron ser violadas por animales.... " o_O o_O o_O o_O
Y el chico de los pelos diciendo que:
"sería factible??????.........."o_Oo_O
o_O

Fuente: imágenes y audios de dominio público extraídos de imágenes google y Youtube.
Ver el archivo adjunto Video_20211023021818882_by_videomaker.mp4

El papá de M es consciente de todo esto???:oops:

Calificaciones
30.634
Paco Emilio confirma que comprobaron que Hervás y su novia dejaron el coche en el taller.;)Ver el archivo adjunto 2168085

y Don Paco Emilio ¿porque no lo habra dicho antes, sabiendo que esos testigos eran difamados o se dudaba de su testimonio por parte de algunos durante mucho tiempo?

¿habra querido esperar a que muriese su idolo o exidolo para no decepcionarle contradiciendole, aunque fuera aportando luz y en aras de la verdad?

no se si tendra la conciencia muy tranquila

Tremenda falta de respeto......🤢🤮Desinformación, manipulación y aberración.... tremendo..

Fuente: imágenes y audios de dominio público extraídos de imágenes google y Youtube.
Ver el archivo adjunto 2168313

cáspita, Ahna, eres terrible, te tengo dicho que estos sustos a estar horas,,luego se sueñan

esta gente tendra familia y estaran orgullosos de ellos? los habran dado por casos perdidos, ya

Calificaciones
30.634
la sangre se degrada de forma sencilla,digamos,y en que depende de la técnica forense empleada en su momento,muy básica,y si ahora si se podría detectar restos o no.
yo creo que ahora hay muchas mas tecnicas para detectar sangre o incluso adn sin sangre, es decir,suelto, sin la sustancia que lo contuvo; mira Almonte, encontraron adn en toallas sin presnecia del fluido o epitelios que lo albergó; el adn suelto

ademas hace falta menos cantidad que antaño para que pueda ser legible,hay tecnicas que amplian el poco que exista etc

eso si,algo, y no degradado o en ciertas condciones,tendrá que haber para que se pueda sacar infromacion de él y no se si será facil tantos años,se haya preservado

tampoco sé si aparte del adn podrian sacar el grupo sanguineo,rh etc de alguna particula sanguinea ahora hipoteticamente encontrada y si esa info se degrada antes que el adn o despues
si alguna de las victimas tuviese por ejemplo un grupo poco comun, y sangre del mismo en el coche seria un indicio mas

Lo que dudo y quizá un entendido nos saque de dudas es en que de esa muestra,de existir,se puede sacar una secuencia legible
si, un hematologo nos vendria muy bien por estos lares ¿alguno en el foro? :D

e viene a la mente el caso McCann,muchísimo más reciente,del año 2007,y la muestra de adn encontrada en el maletero,que al final la respuesta que dió el laboratorio es que era de un familiar de Maddie pudiendo ser sus padres y hermanos
bueno,algo asi ekivalente ya seria hallazgo importante
si se encuentra adn con perfil genetico de "victimas o familaires" en caseta o coche pues es de suponer que es debido a la estancia de ellas, no de un familiar de éstas
aunque el lado oscuro de la fuerza seria capaz de dictaminar que el hermano de alguna era coleguita de angles y el adn de la familia en coche y caseta,es suyo y no de la victima, claro

al igual que el de angles en el chalet,seria del cojo,,,

hay casos muy retardedmente perdidos,que se le va a hacer

respecto al coche y caseta no soy muy optimista, ciertmente entre lo que pudieron limipar entonces, la porqueria de luego en caseta y coche y el tiempo transcurrido tampoco seria de extrañar que no se encontrara nada relevante ni argumento suficiente para sacar a angles y compañia de la ecuacion,que no todo es pruebas biologicas en su momento o re-encontrables 30 años despues

Calificaciones
1.962
y Don Paco Emilio ¿porque no lo habra dicho antes, sabiendo que esos testigos eran difamados o se dudaba de su testimonio por parte de algunos durante mucho tiempo?

¿habra querido esperar a que muriese su idolo o exidolo para no decepcionarle contradiciendole, aunque fuera aportando luz y en aras de la verdad?

no se si tendra la conciencia muy tranquila

cáspita, Ahna, eres terrible, te tengo dicho que estos sustos a estar horas,,luego se sueñan

esta gente tendra familia y estaran orgullosos de ellos? los habran dado por casos perdidos, ya
Pues lo de paco Emilio se comentó el otro día, que salga ahora a contradecir y desenmascarar al criminólogo en muchas cosas yo creo que ya es demasiado tarde:cautious:...
Yo fíjate que creo que es que tenía miedo al criminólogo, el mismo miedo que le tenía el papá de M que le permitió su juego todos estos años.;)

Ya dije que en el programa del chico de los pelos disfrutan contando las lesiones y encima con mentiras y manipulaciones.
Es aberrante y repelente lo mires por donde lo mires.:cautious:

Calificaciones
1.962
¿Lo dices porque Ahna Capri es la que lleva el canal verdad? 🤔
¿Pues si que lo tengo desatendido no? :(:rolleyes:
Yo no necesito de ningún canal de yiutub o de twitter con copy spam descarados todos los días para dar mi opinión, la doy aquí y cuelgo aquí lo que creo conveniente guapísima ;)

Y creo que te estás saltando una de las normas del foro por cierto.

Calificaciones
458
¿Lo dices porque Ahna Capri es la que lleva el canal verdad? 🤔
Hola, @IreneA

Ante todo te agradezco que, tras haber estado poniendo "no me gusta" a todo lo que posteo, al fin te hayas decidido a comentarme algo que he puesto. Lamentablemente, nada puedo hacer para que, en el futuro, mis post te gusten, pues seguirán en la misma dirección que hasta ahora: intentar, en la medida de mis posibilidades, desenmascarar a los que sin el menor escrúpulo, han hecho del crimen de Alcàsser un modo de ganar algún dinerillo que, oye, tal y como están las cosas, nunca vienen nada mal. Siempre te queda la opción de no seguirme o, llegados a ese punto, de bloquearme.

Pero hay algo que no logro entender: ¿Cómo sabes tú que es @Ahna Capri la que lleva el canal? Evidentemente, talento no le falta, pero no es el caso. Te lo digo porque MJJ & AGB hasta donde yo se, jamás han revelado su identidad. Y según Juan Lankamp, que seguro será de los que te gusta seguir, aseguró que eran "unos paletos de Alcàsser" a los que ya tenía localizados...

IreneA: lo bonito de un foro es la posibilidad de debatir, desde el respeto, sobre las ideas que tenemos, en este caso, sobre el crimen de Alcàsser. Y te aseguro que me gustaría conocer cual es tu opinión acerca de lo sucedido. Del canal de MJJ & AGB no todo me parecía correcto: pecaba a veces de reiterativo e incluso, algo grosero, pero no se le puede negar el mérito de haber puesto al descubierto al mentiroso psicópata del criminólogo y sus desvaríos.

Calificaciones
1.962
Última edición: