CASO ALCASSER

Por que nadie desde un anonimo foro y con IP de un cafe internet, no deja el fichero explicando lo que saben todos?
 
Por que nadie desde un anonimo foro y con IP de un cafe internet, no deja el fichero explicando lo que saben todos?

Si lo saben todos...¿para que explicar?

Sospechamos todos, pero de ahí a certezas....

Desde luego que las sospechas son peores porque se meten a personas que no han estado en el asunto y sin embargo sería inocentes si apuntamos directamente a los responsables.
 
Si lo saben todos...¿para que explicar?

Sospechamos todos, pero de ahí a certezas....

Desde luego que las sospechas son peores porque se meten a personas que no han estado en el asunto y sin embargo sería inocentes si apuntamos directamente a los responsables.

siempre oi que los impicados eran gente "bien y conocida" pero nunca he oido nombres y apellidos. A so me referia: a la lista de los de "arriba", los verdaderos malhechores que son hoy gente respetable y padres de familia...
 
Por favor, el tema de los nombrecitos es ya de guasa, se dicen cosas, otras se omiten, pero creo que a estas alturas es ya de andarse con demasiados rodeos, exisen webs buenísimas sobre el tema, el Palleter es ua de ellas, y por allí los foreros, que no el colectivo que lo administra, ya saben algunos nombres y sin iniciales.

Yo os advierto, este caso y su estudio o se tiene estómago, o mejor que lo vayáis leyendo poco a poco, es digno de no qerer mirar a la realidad. Qué brutal todo, y que asco de leyes.

No pienso acusar a nadie, ¡por favor! pero no hace falta saber que la extrema derecha valenciana anduvo metida hasta el corvejón, investigad, leed, pero no os obsesionéis.
Sólo basta con atar cabos, es fácil si se tiene tiempo, leed sobre quiénes estaban de políticos en Valencia y el resto de levante, quiénes regentaban a su vez locales nocturnos, quién estuvo metido en un caso de pederastia y ahora anda de escándalos con correas (en alemán) y los conocidos que se ordenaron masones ese mismo día.

Es tan brutal saber que van a meterse de lleno en una vejez tranquila y tres familias destrozadas...qué asco por dios, qué coj*nes tuvo San Fernando García, anda que él no empezó a dar en el clavo y qué manera de quitárselo de en medio....qué injusticia de mundo.

¿Y por qué esas tres niñas? niñas de pueblo, con familia que se iban a interesar por ellas....yo pienso, pero vamos, con rontundidad, que las vieron hasta crecer. Nadie mata a n desconocido porque sí, los asesinos en serie por suerte no se dan tanto, los asesinos siempre matan a personas qe conocen.
El ser humano no odia porque sí a alguien anónimo, siempre e vas a cabrear más con el vecino.

Esto lo saco de "El Silencio de los Corderos" cuando Anníbal es preguntado de por qué mata.

Es así, el caciquismo de aquellos pueblos, esa mafia, la terrible mafia valenciana.

Y ahora, cómo se puede comprar a un pueblo entero??????? ¿tanta gente tiene miedo a hablar? yo conocí a una chica que decía que era de Torrent pero era de Alcasser, no quería que nadie le preguntara. Muy fuerte, después de 17 años.
 
Ahora que lo mentan en los medios ¿esto tiene que ver con el caso de Marta?
 
Por favor, el tema de los nombrecitos es ya de guasa, se dicen cosas, otras se omiten, pero creo que a estas alturas es ya de andarse con demasiados rodeos, exisen webs buenísimas sobre el tema, el Palleter es ua de ellas, y por allí los foreros, que no el colectivo que lo administra, ya saben algunos nombres y sin iniciales.

Yo os advierto, este caso y su estudio o se tiene estómago, o mejor que lo vayáis leyendo poco a poco, es digno de no qerer mirar a la realidad. Qué brutal todo, y que asco de leyes.

No pienso acusar a nadie, ¡por favor! pero no hace falta saber que la extrema derecha valenciana anduvo metida hasta el corvejón, investigad, leed, pero no os obsesionéis.
Sólo basta con atar cabos, es fácil si se tiene tiempo, leed sobre quiénes estaban de políticos en Valencia y el resto de levante, quiénes regentaban a su vez locales nocturnos, quién estuvo metido en un caso de pederastia y ahora anda de escándalos con correas (en alemán) y los conocidos que se ordenaron masones ese mismo día.

Es tan brutal saber que van a meterse de lleno en una vejez tranquila y tres familias destrozadas...qué asco por dios, qué coj*nes tuvo San Fernando García, anda que él no empezó a dar en el clavo y qué manera de quitárselo de en medio....qué injusticia de mundo.

¿Y por qué esas tres niñas? niñas de pueblo, con familia que se iban a interesar por ellas....yo pienso, pero vamos, con rontundidad, que las vieron hasta crecer. Nadie mata a n desconocido porque sí, los asesinos en serie por suerte no se dan tanto, los asesinos siempre matan a personas qe conocen.
El ser humano no odia porque sí a alguien anónimo, siempre e vas a cabrear más con el vecino.

Esto lo saco de "El Silencio de los Corderos" cuando Anníbal es preguntado de por qué mata.

Es así, el caciquismo de aquellos pueblos, esa mafia, la terrible mafia valenciana.

Y ahora, cómo se puede comprar a un pueblo entero??????? ¿tanta gente tiene miedo a hablar? yo conocí a una chica que decía que era de Torrent pero era de Alcasser, no quería que nadie le preguntara. Muy fuerte, después de 17 años.

Si es verdad que están publicados los nombres y apellidos en webs buenísmas ¿ podrías aportar texto donde se ponen nombres sin iniciales y el link? Si nos vamos a politicos y gente influyente de la época podemos pensar en nombres y apellidos que para nada tienen que ver con el caso.

Yo pongo algunas iniciales por no poner nombres. Ya te digo que me parece demasiado...

A.C., L.S. Estos dos han presentado querellas porque su nombre circulaba por ahí...

E.S., C.F. etc etc.

¡Esto es una locura!
 
Audiencia de Valencia
El asesino de Alcàsser Miguel Ricart permanecerá 12 años más en prisión

1272031429_0.jpg
Miguel Ricart, durante el juicio por el triple crimen, celebrado en 1997 | Efe

  • Fue condenado a 170 años por el triple crimen de las niñas de Alcàsser
  • Iba a ser excarcelado el 22 de mayo de 2011 por beneficios penitenciarios
  • Se le ha aplicado la 'doctrina Parot' tras el recurso de 'Clara Campoamor'
Efe | Valencia
Actualizado viernes 23/04/2010 16:03 horas

El preso Miguel Ricart, condenado a 170 años de prisión por el triple crimen de las niñas de Alcàsser, saldrá de la cárcel en enero de 2023 en aplicación de la 'doctrina Parot', que aplica los beneficios penitenciarios sucesivamente a cada condena y no sobre el máximo de 30 años de cumplimiento.
Así lo ha acordado la Sección Segunda de la Audiencia de Valencia a través de un auto hecho público este viernes, en el que decide aplicar el nuevo sistema de redenciones de pena que el Tribunal Supremo estableció en el caso del preso de ETA Henri Parot, y que en este caso evita que Ricart sea excarcelado el 22 de mayo de 2011.
El 5 de septiembre de 1997, Ricart fue condenado a un total de 170 años de prisión como autor de tres delitos de asesinato y cuatro delitos continuados de violación en concurso con tres delitos de rapto.
El acusado fue juzgado y condenado por el Código Penal de 1973, que recoge, entre otras medidas, un día de descuento de condena para el preso por cada dos de trabajo.
Según este sistema de cómputo, Ricart habría cumplido su pena en mayo del próximo año, pero la asociación Clara Campoamor interpuso un recurso para que se aplicara la 'doctrina Parot', el cual fue respaldado por el Ministerio Fiscal.
Interstitial - Noticia
 
Enhorabuena a la ASociación Clara Campoamor. Un trabajo bien hecho y que tiene efectos benéficos en el conjunto de la sociedad, ya que ni la doctrina ni el sistema penal español tienen credibilidad.

A esta asociación habría que hacerle donaciones, muchas donaciones para que siga en esa línea. Ha ejercido una función que no le hubiera costado hacer a Bibiana Aido. Pero está muy ocupada arreglando aún su blog.

Al PSOE el caso Alcásser le sigue escociendo.
 
1272031429_0.jpg

Pregunto desde mi gran ingorancia....

Este hombre no es un chivo expiatorio?
Los involucrados no eran gente muy poderosa e influyente?
 
Siento ser tan pesimista, creo ques este caso no tiene solución y me da en la nariz que nunca se sabrá la verdad. Pobres crías y pobres familias.
 
Back