CASO ALCASSER

Lo de Nuria es diferente, eran asuntos de ellos personales..
No es diferente en el comportamiento violento. Anglés secuestró a una persona (Que conocía, pero con ánimo de venganza y de saciar su ira), a la que mantuvo atada durante varios días, y descargó toda su brutalidad, evidenciando que claro que era capaz de eso. Una persona normal no te rapta porque le debas dinero, o porque le hayas robado droga. Una persona violenta que trapichea puede darte una paliza. Pero un sádico puede raptarte, torturarte violentamente de todas las formas que se le ocurre, y pensar en algun momento en matarte. Y eso descartando todos los testimonios a Oleaque sobre violaciones (¿Alguien tiene el auto de procesamiento de Nuria Pera? Sería interesante contrastar qué declaró la denunciante).

Que Nuria Pera fuese conocida suya, o su novia, o lo que fuese, no dice nada del comportamiento, lo que hablan son los hechos ¿Si yo le pego una paliza a mi hermano y mañana apaleo a una persona en la calle el antecedente de mi hermano no cuenta porque son cosas nuestras personales?

Anglés tenia un antecedente de comportamiento violento hacia las mujeres, que le valió una temporada en prisión. Por tanto ese psiquiatra forense me temo que no anda muy atinado soltando que "no le encaja en nada". El caso de Nuria Pera muestra precisamente que Anglés y Ricart se comportaron de forma parecida en ambas situaciones.

Y probablemente sea verdad lo que siempre se ha dicho de Ricart al respecto de que tenia una personalidad debil e influenciable, que era un pusilánime que admiraba a su amigo macarra. Por eso los 20 años que se ha comido entre rejas y que Antonio haya desaparecido de su vida pueden haberle influido a que no intente repetir esos actos nunca más.

Ah, y como opinion personal, por eso pienso que Anglés no puede estar vivo, si era el el polizón del carguero. Primero porque a la distancia a la que dicen que saltó del barco en pleno atlántico no es ninguna broma, no basta con nadar bien. Segundo, porque tarde o temprano hubiese repetido este u otro tipo de actos violentos. Sus mismos hermanos, con trapicheos igual que el, se las han visto con la justicia varias veces sin hazañas como la de Nuria Pera o de Alcasser.


y a toro pasado de un crimen los testimonios de los yonkis no sirve, mienten más que hablan,

Son testimonios de personas igual de validos que cualquier otro, independientemente de que se puedan ajustar más o menos a la realidad (Como los de cualquier persona). Un yonqui es un ser humano. Otra cosa es que en este caso rebaten (Por N vez) las teorías de la conspiración, reabiertas ahora con este psiquiatra forense al que "No le encaja" lo de Anglés, para apuntar a teorias "Alternativas" de las que 28 años después sigue habiendo cero pruebas reales.

Y como decía loquedigalarubia, lo extraño es que todo el mundo habla de oscuras amenazas de los Men in Black y el único finado falleció por un cáncer, y todo el mundo dice lo que quiere, sin que los men in black que dan mucho miedo hagan nada por evitarlo. Ahi sigue Frontela diciendo que "No le dejan decir la verdad". Ahi sigue FG diciendo que la mano la pusieron para mantener el silencio de no se quien. Ahi siguen sin aparecer las cintas de JIB, que siguió siendo un caradura años y años.

Por lo visto, este hilo se abrió hace 15 años, mucho antes al fenomeno Netflix. Y a pesar de todo el ruido de Palleteres, Naves del Misterio y demás, lo cierto es que la carga probativa sigue siendo prácticamente la misma, y la única novedad es que precisamente por el fenomeno Netflix han aparecido nuevos restos de las niñas probablemente por movimiento de tierras. Si queréis podemos hacer aquí una apuesta a que dentro de otros 15 años sigue sin haber ni una sola prueba que apunte a ninguna teoría alternativa. Y con teoría alternativa me refiero a algo que descarte a Anglés y Ricart como culpables de ese secuestro y asesinato, no a que no se cuantos politicos "pudieron" haber estado alli de espectadores grabando una pelicula Snuff y controlando mediante vudú a Ricart y Anglés.
 
No es diferente en el comportamiento violento. Anglés secuestró a una persona (Que conocía, pero con ánimo de venganza y de saciar su ira), a la que mantuvo atada durante varios días, y descargó toda su brutalidad, evidenciando que claro que era capaz de eso. Una persona normal no te rapta porque le debas dinero, o porque le hayas robado droga. Una persona violenta que trapichea puede darte una paliza. Pero un sádico puede raptarte, torturarte violentamente de todas las formas que se le ocurre, y pensar en algun momento en matarte. Y eso descartando todos los testimonios a Oleaque sobre violaciones (¿Alguien tiene el auto de procesamiento de Nuria Pera? Sería interesante contrastar qué declaró la denunciante).

Que Nuria Pera fuese conocida suya, o su novia, o lo que fuese, no dice nada del comportamiento, lo que hablan son los hechos ¿Si yo le pego una paliza a mi hermano y mañana apaleo a una persona en la calle el antecedente de mi hermano no cuenta porque son cosas nuestras personales?

Anglés tenia un antecedente de comportamiento violento hacia las mujeres, que le valió una temporada en prisión. Por tanto ese psiquiatra forense me temo que no anda muy atinado soltando que "no le encaja en nada". El caso de Nuria Pera muestra precisamente que Anglés y Ricart se comportaron de forma parecida en ambas situaciones.

Y probablemente sea verdad lo que siempre se ha dicho de Ricart al respecto de que tenia una personalidad debil e influenciable, que era un pusilánime que admiraba a su amigo macarra. Por eso los 20 años que se ha comido entre rejas y que Antonio haya desaparecido de su vida pueden haberle influido a que no intente repetir esos actos nunca más.

Ah, y como opinion personal, por eso pienso que Anglés no puede estar vivo, si era el el polizón del carguero. Primero porque a la distancia a la que dicen que saltó del barco en pleno atlántico no es ninguna broma, no basta con nadar bien. Segundo, porque tarde o temprano hubiese repetido este u otro tipo de actos violentos. Sus mismos hermanos, con trapicheos igual que el, se las han visto con la justicia varias veces sin hazañas como la de Nuria Pera o de Alcasser.




Son testimonios de personas igual de validos que cualquier otro, independientemente de que se puedan ajustar más o menos a la realidad (Como los de cualquier persona). Un yonqui es un ser humano. Otra cosa es que en este caso rebaten (Por N vez) las teorías de la conspiración, reabiertas ahora con este psiquiatra forense al que "No le encaja" lo de Anglés, para apuntar a teorias "Alternativas" de las que 28 años después sigue habiendo cero pruebas reales.

Y como decía loquedigalarubia, lo extraño es que todo el mundo habla de oscuras amenazas de los Men in Black y el único finado falleció por un cáncer, y todo el mundo dice lo que quiere, sin que los men in black que dan mucho miedo hagan nada por evitarlo. Ahi sigue Frontela diciendo que "No le dejan decir la verdad". Ahi sigue FG diciendo que la mano la pusieron para mantener el silencio de no se quien. Ahi siguen sin aparecer las cintas de JIB, que siguió siendo un caradura años y años.

Por lo visto, este hilo se abrió hace 15 años, mucho antes al fenomeno Netflix. Y a pesar de todo el ruido de Palleteres, Naves del Misterio y demás, lo cierto es que la carga probativa sigue siendo prácticamente la misma, y la única novedad es que precisamente por el fenomeno Netflix han aparecido nuevos restos de las niñas probablemente por movimiento de tierras. Si queréis podemos hacer aquí una apuesta a que dentro de otros 15 años sigue sin haber ni una sola prueba que apunte a ninguna teoría alternativa. Y con teoría alternativa me refiero a algo que descarte a Anglés y Ricart como culpables de ese secuestro y asesinato, no a que no se cuantos politicos "pudieron" haber estado alli de espectadores grabando una pelicula Snuff y controlando mediante vudú a Ricart y Anglés.
La carga probativa se hizo desaparecer ...según testimonio de Frontela.
 
No es diferente en el comportamiento violento. Anglés secuestró a una persona (Que conocía, pero con ánimo de venganza y de saciar su ira), a la que mantuvo atada durante varios días, y descargó toda su brutalidad, evidenciando que claro que era capaz de eso. Una persona normal no te rapta porque le debas dinero, o porque le hayas robado droga. Una persona violenta que trapichea puede darte una paliza. Pero un sádico puede raptarte, torturarte violentamente de todas las formas que se le ocurre, y pensar en algun momento en matarte. Y eso descartando todos los testimonios a Oleaque sobre violaciones (¿Alguien tiene el auto de procesamiento de Nuria Pera? Sería interesante contrastar qué declaró la denunciante).

Que Nuria Pera fuese conocida suya, o su novia, o lo que fuese, no dice nada del comportamiento, lo que hablan son los hechos ¿Si yo le pego una paliza a mi hermano y mañana apaleo a una persona en la calle el antecedente de mi hermano no cuenta porque son cosas nuestras personales?

Anglés tenia un antecedente de comportamiento violento hacia las mujeres, que le valió una temporada en prisión. Por tanto ese psiquiatra forense me temo que no anda muy atinado soltando que "no le encaja en nada". El caso de Nuria Pera muestra precisamente que Anglés y Ricart se comportaron de forma parecida en ambas situaciones.

Y probablemente sea verdad lo que siempre se ha dicho de Ricart al respecto de que tenia una personalidad debil e influenciable, que era un pusilánime que admiraba a su amigo macarra. Por eso los 20 años que se ha comido entre rejas y que Antonio haya desaparecido de su vida pueden haberle influido a que no intente repetir esos actos nunca más.

Ah, y como opinion personal, por eso pienso que Anglés no puede estar vivo, si era el el polizón del carguero. Primero porque a la distancia a la que dicen que saltó del barco en pleno atlántico no es ninguna broma, no basta con nadar bien. Segundo, porque tarde o temprano hubiese repetido este u otro tipo de actos violentos. Sus mismos hermanos, con trapicheos igual que el, se las han visto con la justicia varias veces sin hazañas como la de Nuria Pera o de Alcasser.




Son testimonios de personas igual de validos que cualquier otro, independientemente de que se puedan ajustar más o menos a la realidad (Como los de cualquier persona). Un yonqui es un ser humano. Otra cosa es que en este caso rebaten (Por N vez) las teorías de la conspiración, reabiertas ahora con este psiquiatra forense al que "No le encaja" lo de Anglés, para apuntar a teorias "Alternativas" de las que 28 años después sigue habiendo cero pruebas reales.

Y como decía loquedigalarubia, lo extraño es que todo el mundo habla de oscuras amenazas de los Men in Black y el único finado falleció por un cáncer, y todo el mundo dice lo que quiere, sin que los men in black que dan mucho miedo hagan nada por evitarlo. Ahi sigue Frontela diciendo que "No le dejan decir la verdad". Ahi sigue FG diciendo que la mano la pusieron para mantener el silencio de no se quien. Ahi siguen sin aparecer las cintas de JIB, que siguió siendo un caradura años y años.

Por lo visto, este hilo se abrió hace 15 años, mucho antes al fenomeno Netflix. Y a pesar de todo el ruido de Palleteres, Naves del Misterio y demás, lo cierto es que la carga probativa sigue siendo prácticamente la misma, y la única novedad es que precisamente por el fenomeno Netflix han aparecido nuevos restos de las niñas probablemente por movimiento de tierras. Si queréis podemos hacer aquí una apuesta a que dentro de otros 15 años sigue sin haber ni una sola prueba que apunte a ninguna teoría alternativa. Y con teoría alternativa me refiero a algo que descarte a Anglés y Ricart como culpables de ese secuestro y asesinato, no a que no se cuantos politicos "pudieron" haber estado alli de espectadores grabando una pelicula Snuff y controlando mediante vudú a Ricart y Anglés.
Pues no, no es igual de válido el testimonio de un yonqui que cualquier otro, vamos, jaja, ni de lejos..., que tendrá que ver que sea un ser humano, ... un yonqui de heroína es un despojo sin voluntad que mata a su abuela y se inventa lo que sea por un gramo..
 
No es diferente en el comportamiento violento. Anglés secuestró a una persona (Que conocía, pero con ánimo de venganza y de saciar su ira), a la que mantuvo atada durante varios días, y descargó toda su brutalidad, evidenciando que claro que era capaz de eso. Una persona normal no te rapta porque le debas dinero, o porque le hayas robado droga. Una persona violenta que trapichea puede darte una paliza. Pero un sádico puede raptarte, torturarte violentamente de todas las formas que se le ocurre, y pensar en algun momento en matarte. Y eso descartando todos los testimonios a Oleaque sobre violaciones (¿Alguien tiene el auto de procesamiento de Nuria Pera? Sería interesante contrastar qué declaró la denunciante).

Que Nuria Pera fuese conocida suya, o su novia, o lo que fuese, no dice nada del comportamiento, lo que hablan son los hechos ¿Si yo le pego una paliza a mi hermano y mañana apaleo a una persona en la calle el antecedente de mi hermano no cuenta porque son cosas nuestras personales?

Anglés tenia un antecedente de comportamiento violento hacia las mujeres, que le valió una temporada en prisión. Por tanto ese psiquiatra forense me temo que no anda muy atinado soltando que "no le encaja en nada". El caso de Nuria Pera muestra precisamente que Anglés y Ricart se comportaron de forma parecida en ambas situaciones.

Y probablemente sea verdad lo que siempre se ha dicho de Ricart al respecto de que tenia una personalidad debil e influenciable, que era un pusilánime que admiraba a su amigo macarra. Por eso los 20 años que se ha comido entre rejas y que Antonio haya desaparecido de su vida pueden haberle influido a que no intente repetir esos actos nunca más.

Ah, y como opinion personal, por eso pienso que Anglés no puede estar vivo, si era el el polizón del carguero. Primero porque a la distancia a la que dicen que saltó del barco en pleno atlántico no es ninguna broma, no basta con nadar bien. Segundo, porque tarde o temprano hubiese repetido este u otro tipo de actos violentos. Sus mismos hermanos, con trapicheos igual que el, se las han visto con la justicia varias veces sin hazañas como la de Nuria Pera o de Alcasser.




Son testimonios de personas igual de validos que cualquier otro, independientemente de que se puedan ajustar más o menos a la realidad (Como los de cualquier persona). Un yonqui es un ser humano. Otra cosa es que en este caso rebaten (Por N vez) las teorías de la conspiración, reabiertas ahora con este psiquiatra forense al que "No le encaja" lo de Anglés, para apuntar a teorias "Alternativas" de las que 28 años después sigue habiendo cero pruebas reales.

Y como decía loquedigalarubia, lo extraño es que todo el mundo habla de oscuras amenazas de los Men in Black y el único finado falleció por un cáncer, y todo el mundo dice lo que quiere, sin que los men in black que dan mucho miedo hagan nada por evitarlo. Ahi sigue Frontela diciendo que "No le dejan decir la verdad". Ahi sigue FG diciendo que la mano la pusieron para mantener el silencio de no se quien. Ahi siguen sin aparecer las cintas de JIB, que siguió siendo un caradura años y años.

Por lo visto, este hilo se abrió hace 15 años, mucho antes al fenomeno Netflix. Y a pesar de todo el ruido de Palleteres, Naves del Misterio y demás, lo cierto es que la carga probativa sigue siendo prácticamente la misma, y la única novedad es que precisamente por el fenomeno Netflix han aparecido nuevos restos de las niñas probablemente por movimiento de tierras. Si queréis podemos hacer aquí una apuesta a que dentro de otros 15 años sigue sin haber ni una sola prueba que apunte a ninguna teoría alternativa. Y con teoría alternativa me refiero a algo que descarte a Anglés y Ricart como culpables de ese secuestro y asesinato, no a que no se cuantos politicos "pudieron" haber estado alli de espectadores grabando una pelicula Snuff y controlando mediante vudú a Ricart y Anglés.

El caso está repleto de testimonios sin tener que centrarte única y exclusivamente en los amigos del barrio,por cierto no toxicómanos todos. Aquí nadie habla de yonkis entrevistados con pleno mono al que les das un bocadillo para que hable.Se quiere reducir a eso cuando probablemente ni siquiera sabes ni quienes son ni lo que han afirmado.
Repito,profesores,asistentes sociales,incluso ambos abogados en el caso de Nuria,tanto de Rubén Romero Pardo como del propio Antonio,vecinos,etc.
Pero siempre que algo del caso molesta,se aparta.Es la jugada magistral desde hace muchos años: se eliman testigos,se eliminan personas que los conocieron,se quita todo,pq no gusta,no encaja con una versión de Antonio de atracador de bancos y hermano de la caridad algo mari**n.
No encaja con un Antonio vivo y huyendo,por tanto lo eliminamos.Como FG y JIB máximos exponentes de una teoría radical en este caso no hablan de ello,no consta. El público no sabe pq ellos se han guardado muy mucho esa información y yo prefiero ver un programa de 1 hora de youtube que intentar averiguar algo más.
Es el problema de otros foros e hilos y es el problema que siempre hubo: a nivel nacional ambos se sentaban en un programa y daba igual lo que dijeran pq no tenían oponente.Un poco como el programa del otro día.Donde se sentaban con contrincantes y se quedaban con el plumero al aire era en el Jui,pero eso solo se emitía en la CV y no sé si en Cataluña.Para el resto no había nada,solo el Mississippi y su palabra era ley.Daba igual,pq uno de ellos era el padre de una víctima al que no estaba bien llevarle la contraria.
En este foro te encuentras con gente que si sabe y controla y entonces tienes un problema si te contradicen.
Nadie habla del día 28 de Enero en Alborache y nadie habla de la sangre encontrada en el chalet de Benaguasil.
Luego si es válida la opinión de un señor que jamás los ha visto ni los ha analizado.Pq también tienes el informe pericial de las psicólogas sobre Ricart,que también te tirarán abajo.
Es un poco perdida de tiempo.Limítate solo a quitar a Antonio y a Miguel y monta una teoría alternativa sin nombrar nada de la llamada versión oficial en ningún aspecto,a ver que te sale.¿Podrías?,¿tienes con que sustentarla?,¿tienes con que demostrar algo?,¿ tienes si quiera de donde partir?
Al final es el aprovechamiento de las circunstancias.Aprovecharse de las lagunas o chapuzas del caso para montar y afirmar una teoría alternativa en mayor o menor grado donde los quieres meter de alguna manera pero no quieres decir que son responsables de algo más que un rapto en un empecinamiento algo reiterativo: si pero no,si son capaces de raptar pero no del resto,cuando al menos,como bien dices,el pasado de Antonio consta en su expediente además de en una sentencia judicial :la brutalidad y violencia,incluso con su familia, desde niño,que es lo que presentaban las niñas en mayor medida: muchos golpes,puñetazos,una tenía puñaladas,atadas para controlarlas,violadas,y asesinadas de un tiro.Súmale el pezón,un acto de rabia y sin control,no una lesión tipo sádica.Además de la personalidad dominante de Antonio donde difícilmente estaría en algún sitio o circunstancia si no es el que manda.
Antonio pegaba a Nuria hasta hacerla sangrar para luego tirarle un perro adiestrado encima.A Rubén le echó gasolina y casi lo quema vivo,entre otras lindezas. La obligaba a acostarse con otros hombres a cambio de droga.Y no era la única.
Coincido contigo en tu apreciación: Miguel Ricart por si mismo no creo que lo hubiera hecho nunca.Curiosamente Ricart tb estuvo con Antonio en el caso de Nuria.
Es todo demasiado parecido,pero como no gusta pues se reduce a que la tuvo en casa de manera confortable pq le debía dos dosis de heroína y estaba algo cabreado,pero solo un poco.Afortunadamente la liberaron gracias a una llamada después de 8 días meandose,cagándose encima,desnuda,sin comer ni beber,atada y apaleada.
 
Última edición:
La carga probativa se hizo desaparecer ...según testimonio de Frontela.
¿Ese señor no es el que decía años antes que no era el aceite el causante del sindrome de la colza desnaturalizada? ¿Ese señor ha puesto alguna denuncia sobre eso, o se limita a repetirselo a periodistas? ¿Vale más lo que dice Frontela que todos los demás forenses que trabajaron en el caso?


Ya, lo que me temía.
 
Son unos máquinas, las dejaron y se compraron su cena, y después limpiaron la escena de un crimen con torturas impoluto, igual Anglés no cogió ningún barco para fugarse, con lo máquina que es se fue nadando de Valencia a NY
Lo que comentas es muy interesante desde el punto de vista psicológico, ¿alguien se cree que en plena espiral de violencia, sadismo, horror... de repente paran y deciden ir a comprar unos bocadillos?
 
Pues no, no es igual de válido el testimonio de un yonqui que cualquier otro, vamos, jaja, ni de lejos..., que tendrá que ver que sea un ser humano, ... un yonqui de heroína es un despojo sin voluntad que mata a su abuela y se inventa lo que sea por un gramo..
Hay cantidad de artículos e investigaciones sobre las consecuencias del consumo de drogas habitualmente. Entre ellas demencia y demás patologías propias de la vejez, que se dan en gente joven.
 
Si nadie está negando que Anglés fuese un tío violento, pero lo era en su entorno familiar y de "amistades", pero de ahí a lo que son las lesiones distan muchos límites...

Por no hablar, como se ha comentado, que ninguno tenía antecedentes por agresión sexual. Que sí, siempre empiezan por un caso, pero el grado de violencia suele ir in crescendo. Y he hablado en concreto de éste aspecto con un catedrático de psicología, que parece que no creen en la v.o. cuatro magufos y ya...
 
¿Ese señor no es el que decía años antes que no era el aceite el causante del sindrome de la colza desnaturalizada? ¿Ese señor ha puesto alguna denuncia sobre eso, o se limita a repetirselo a periodistas? ¿Vale más lo que dice Frontela que todos los demás forenses que trabajaron en el caso?


Ya, lo que me temía.
Es cierto que se extirparon zonas,pero le faltó decir que para ser enviadas a los distintos laboratorio: Instituto Nacional de Toxicología y al laboratorio correspondiente de la GC.Eso es una cosa.Otra es decir que le quitaron de en medio cosas.No,las cosas estaban recogidas y enviadas a donde correspondía y una vez analizadas se las enviaron a él para que hiciera su análisis. De todas maneras creo que hizo un muy buen trabajo con las autopsias,lo que es el trabajo puro y duro.
 
Es sorprende también que no se haya vuelto a saber nada de Ricart. Se rumoreó que había ido a Francia, luego a Valencia... pero ni un solo dato fiable. Va a ser como lo de la foto de Anglés después de casi 30 años...

No va a salir la entrevista que le hicieron porque no interesa, tampoco han puesto mucho empeño en buscarle por parte de los medios de comunicación.
 
Hay cantidad de artículos e investigaciones sobre las consecuencias del consumo de drogas habitualmente. Entre ellas demencia y demás patologías propias de la vejez, que se dan en gente joven.
Si, pero aparte de las secuelas, cuando estan inmersos en la droga, el mono y la necesidad de satisfacer el consumo si se les pregunta son capacer de hacer o decir lo que sea con tal de conseguir una dosis y sin dosis ni hablan ni se enteran ...
 
muy buena obervacion
parece que solo lo utilizan para que le oigan las ambiguedades con misterio esas de tercera via que no acaba de aclarar nunca, o que hipotetice sobre la fuga de angles,aun reconociendo que no se ha leido los docummentos policlaes y testononios al respecto; para que hable de lo que no sabe

sin embargo, cuando puede aclarar si peude ser cierto, como dice FG, que la data de la muerte de las victimas es proxima al hallazgo, o si alguien amputó y se llevó una mano, eso no interesa qe lo aclare,, no sea que lo que diga desmonte otro posible bulo, mejor seguir permitiendo y aprovechandose del estado inestable y desinformado de FG,diciendo tonterias, que se ve es lo mucha gente quier oir y da audiencias
A eso me refería,si,gracias.
No se nutren de Frontela y de sus conocimientos,que son muchos y muy amplios,quitando su gusto por la polémica e imagino que con sus equivocaciones como todos.
Le pides opinión sobre la fuga,el hombre dice q no sabe lo que hay,y no sé,yo es q para eso llevaría a quién ha investigado esa parte,que es quién puede arrojar luz a a ese respecto,bien en un sentido o en otro.Donde estaban Genar Martí y Jorge Saucedo? son los periodistas de investigación que fueron a Portugal,Irlanda e Inglaterra.¿Algún Gc,policía que interviniera en el dispositivo? tampoco.
Luego hablas de huesos,pelos,o lesiones que no corresponden,y ¿donde está Frontela? en su casa,pq la conexión con él se ha terminado.Habla un periodista y un criminólogo.
Se sienta Fernando García y habla de la data de la muerte,y¿ donde está Frontela? pues Frontela está en en plató,su entrevista viene luego,pero ni los sientas juntos para una mesa redonda o coloquio ni cuando le toca el turno al catedrático le preguntas por los cuerpos.Le preguntas por una tercera vía,cuando el señor es médico y no investigador,o por la fuga.
Fernando García dice en conversación telefónica que se pusieron los huesos en la fosa y ¿donde está Frontela? no está tampoco.Aparece para explicarlo la semana que viene y menos mal que al menos eso si le preguntaron y pudo dar su opinión.
La verdad,mucho sentido no tiene. No sé si una vez terminada sus exposiciones se dará cuenta o estará cómodo pero a mí me da la impresión de que lo sacan a conveniencia y como a un caniche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back