CASO ALCASSER

Calificaciones
28.752
Esta PEDORRA echa en cara a la señora Folch NO PRESUMIR DE ESTAR PERSONADA EN EL SUMARIO B Y QUE SOLO QUIERE CUSTODIAR EL SUMARIO SIN QUE HAYA MOVIMIENTOS.....POR DINERO!!!!

🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Ver el archivo adjunto 2099198

SOIS UNOS SINVERGÜENZAS!!
espera espera
obviamente no he visto las charlas de los disidentes estos, ya que por lo que ha ido poniendo por aqui, parece una perdida de tiempo

la conclusion que saco me deja anonadado
parece ser que se dedican a criticar y difamar a gente que tiene mucha mas clase que ellos y que desde luego son mejores personas
no tienen ni zzorra idea, confunden todo, hablan de lo que no saben, parece que no se han leido el sumario y encima los tipicos trucos de charlatanes de "se,pero no puedo decir etc..."
encima son superincomodos de ver,parece que lo hacen adrede
deben ser tontitos, retardeds y su audiencia, mas de lo mismo

igual se libran porque sus difamados ni se han enterado de que existen, solo para frikis, pero vamos, llego yo a ser alguien de los familiares de las victimas, o de los testigos a los que llaman mentirosos etc y ni denuncia ni leches... una aparicion aunque sea echando la puerta abajo donde graben el programa o lo que sea en riguroso directo e iban a tener que dar algunas explicaciones

Calificaciones
297
En vista de lo visto, lo que sí me queda meridianamente claro es que, a raíz del dudoso documental de Netflix, las webs, yiutubers, ivooxes y demás fauna se han multiplicado como hongos. Y es que, como leí no recuerdo donde, en vez de "el caso" Alcàsser, para muchos es "el cazo" cazo adonde poner las monedas que ganan a base de donaciones, suscripciones, etc.

Creo, y a las pruebas me remito, que la personación en el sumario B de la Asociación Laxshmi , del criminólogo Félix Ríos, solo busca alargar el caso lo más posible, y seguir así haciendo caja (de uno u otro modo).

Es muy muy triste comprobar cada día, como el crimen de Alcàsser es tan solo una forma de aumentar suscriptores. Pero, y lo repetiré cuantas veces haga falta, aún a pesar de ser cansino: si quien podría parar todo esto, es quien lo fomenta, pues...

Yo seguiré intentando poner mi granito de arena desmontando conspiranoias absurdas, como creo que hice con los chalets, y el por qué las niñas hicieron autoestop ese día.

Un saludo a [email protected]

Calificaciones
66.304
Sale en un tweet del Disidente, sin otra confirmación que un retweet de Javier Martinez.
Ya me parecía…
Poco más puedo añadir porque ya lo han comentado.
Precisamente les pone sobreaviso que no se parecía al de la foto de la documentación a nombre del portugués (repito,que también lo identifica,jatetú).Lo demás ganas de confundir, una vez más,mezclando con el chalet de Benaguasil.
Por cierto donde se encuentra el chalet de Benaguasil conecta por medio de un río con la estación abandonada de Villamarchante,de lo cual también hay testigos que lo conocen de antes y lo identifican.Muy probablemente atravesaba ese río para no ser detectado por el camino y de ahí lo mojado,los arañazos que presentaba y la sangre.
Repito: de antes,como los de Alborache y como el labriego al que deja en Minglanilla,que también conocían a Antonio y no a golpe de “arriba las manos,soy Antonio Anglés”,lo conocía de vista de verlo en el pueblo,el amigo en la estación de Valencia,etc.Está en el sumario.
Esto para los “himbestigadores”,para que se informen un poquito mejor o les cueste más tergiversar las cosas.
¿Quiénes conocían la estación de Villamarchante y ya habían aparecido por allí e incluso alojado varios días? Antonio Anglés,Miguel Ricart y Mauri.

Calificaciones
66.304
En vista de lo visto, lo que sí me queda meridianamente claro es que, a raíz del dudoso documental de Netflix, las webs, yiutubers, ivooxes y demás fauna se han multiplicado como hongos. Y es que, como leí no recuerdo donde, en vez de "el caso" Alcàsser, para muchos es "el cazo" cazo adonde poner las monedas que ganan a base de donaciones, suscripciones, etc.

Creo, y a las pruebas me remito, que la personación en el sumario B de la Asociación Laxshmi , del criminólogo Félix Ríos, solo busca alargar el caso lo más posible, y seguir así haciendo caja (de uno u otro modo).

Es muy muy triste comprobar cada día, como el crimen de Alcàsser es tan solo una forma de aumentar suscriptores. Pero, y lo repetiré cuantas veces haga falta, aún a pesar de ser cansino: si quien podría parar todo esto, es quien lo fomenta, pues...

Yo seguiré intentando poner mi granito de arena desmontando conspiranoias absurdas, como creo que hice con los chalets, y el por qué las niñas hicieron autoestop ese día.

Un saludo a [email protected]
Te pongo me gusta aunque yo si creo que el documental de Netflix fue un buen trabajo,todo es mejorable obviamente,y que supuso una estocada tremenda pero como ya han pasado 3 años,queda en el olvido (se puede opinar distinto en ciertas cosas pero no contar trolas,y somos un ejemplo).
A eso le sumas la muerte de JIB y ya lo tienes.
Son una mezcla de JIB,Lankamp,Mc del Horror,Nozick y burbujeros varios.De hecho a las pruebas me remito que habéis puesto aquí: se contestan entre ellos y se recomiendan sus “trabajos”.
Que hay huesos de más
Que hay huesos que no son de las niñas
Que las violaron animales
Que Hervás ha muerto y tienen antecedentes penales por abusos a menores (cágate lorito,espero que lo escuche y los empapele).
Que Esther miente.
Que Rosa Folch es lo peor.
Que como no Desirée y Esther….ejem ejem.
Que los cuerpos pudieron ser congelados
Que las calaveras fueron rociadas con ácido
Que el cadáver de Miriam estaba conservado.
Que el botellin de sangre.
Que se amputó una mano
Etc
Etc
Etc

Es ahí a donde van a buscar su información que no es tal:es solo repetir lo mismo de siempre para la borregada,y alguno te viene aquí a soltar las mismas trolas sin despeinarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,con un par!Y encima pretenden que no repliques,con doble par!:LOL:

No te lo pierdas,que me comentaron el otro día que han dicho que no merece la pena leer foros!
73D0C800-B1D1-48EC-821E-76F6A54B3C05.gif

Les faltó especificar que Cotilleando,porque de otros han sacado mucha “desinformación”

Audiencia de disidentes :tienen razón,no vengáis a leer que les hundís el chiringuito de trolas,que somos un foro de marujas.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Todo esto con la aprobación del señor García,que sabía que se puede caer bajo,pero caer dos ya es too much.Ese es el respeto a las víctimas que le parece apropiado,a las amigas de su hija y a las otras dos familias en busca de la verdad del caso Alcásser.
Circo Alcásser
Alcásser S.A

Por mucho menos se ha criticado duramente a la madre de Rocío W,al padre de Mari Luz,a los padres de Julen,a los de la niña de Pizarra,a la familia Quer y esta gente significa un 0,0000000000000001% de lo dicho por el señor García,pero no oses criticarlo porque es padre coraje.
Con un par,otra vez.

¿Dónde están los 80 millones de pesetas ,mínimo,de la fundación?
Súmale los 300.000 euros de indemnización por ser el padre de Miriam porque lo de Matilde se supone que ha ido para sus hijos, y te sale el módico monto de 120 millones de las antiguas pesetas.

Un,dos,tres responda otra vez.

Última edición:
Calificaciones
83
Son una mezcla de JIB,Lankamp,Mc del Horror,Nozick y burbujeros varios.De hecho a las pruebas me remito que habéis puesto aquí: se contestan entre ellos y se recomiendan sus “trabajos”.
Que hay huesos de más
Que hay huesos que no son de las niñas
Que las violaron animales
Que Hervás ha muerto y tienen antecedentes penales por abusos a menores (cágate lorito,espero que lo escuche y los empapele).
Que Esther miente.
Que Rosa Folch es lo peor.
Que como no Desirée y Esther….ejem ejem.
Que los cuerpos pudieron ser congelados
Que las calaveras fueron rociadas con ácido
Que el cadáver de Miriam estaba conservado.
Que el botellin de sangre.
Que se amputó una mano
Etc
Etc
Etc

Es ahí a donde van a buscar su información que no es tal:es solo repetir lo mismo de siempre para la borregada,y alguno te viene aquí a soltar las mismas trolas sin despeinarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,con un par!Y encima pretenden que no repliques,con doble par!:LOL:

No te lo pierdas,que me comentaron el otro día que han dicho que no merece la pena leer foros!
Ver el archivo adjunto 2105012

Les faltó especificar que Cotilleando,porque de otros han sacado mucha “desinformación”

Audiencia de disidentes :tienen razón,no vengáis a leer que les hundís el chiringuito de trolas,que somos un foro de marujas.

Llevaba cuatro horas tratando de encontrar el zasca que me despertó a media siesta. ¡Eureka! :LOL:

Calificaciones
28.752

parece que confluye todo un poco en lo mismo
en el libro el fugitiu ya apuntan a Hanneganh y a Alberto Sisi como posibles colaboradores de angles; aunque a Sisi parece acusarlo ahora FOy,quien a su vez, en el interrogatorio de Liverpool, respondió con evasivas

la novedad es que KIrkland tambien dice que era Angles el del barco

Calificaciones
83
en el libro el fugitiu ya apuntan a Hanneganh y a Alberto Sisi como posibles colaboradores de angles; aunque a Sisi parece acusarlo ahora FOy,quien a su vez, en el interrogatorio de Liverpool, respondió con evasivas

No sabría decir a cuantas libras equivaldrían unos dos millones de pesetas de la época, pero igual sí que era una cantidad apetecible por quitar algunos tablones y hacer la vista gorda durante un minuto antes de volverlos a colocar.

Calificaciones
66.304

Creo que Martínez no lo ha redactado bien o al menos al leer esa parte entiendo que dice que Saucedo y Martín al hacer las entrevistas personales a los marineros comentan que Foy se muestra evasivo:

F131A446-6B62-40FB-87A9-D1DF03AFE9BE.jpeg

Saucedo y Martín,al menos hasta día de hoy y que haya trascendido,entrevistaron solo al capitán porque no encontraron a nadie más.
Puede ser que lo que quiera decir es lo que comentas @Avizor ,que esas evasivas de Foy las ven al leer la documentación que consta de las declaraciones de los marineros
del 93 que es lo que fue,pero según se lee puede liarte y llevar a equívoco pensando que Foy fue entrevistado por Saucedo y Martín. O puede ser que Martínez maneje más información,así que si la tiene a ver si tiene a bien darla o a ir explicándola un poco mejor.

Por otro lado ellos cuando realizan la investigación Hanneghan ya había muerto (murió en el
2000) pero se encuentran con su viuda y es ella misma la que sin darse cuenta les dice algo que los deja con la mosca detrás de la oreja:

Que su marido ve a AA saltar del barco y huir en un bote.
Puede que se líe con los recuerdos de lo contado por su marido pero les extraña porque el episodio del bote es de noche,de madrugada y nadie puede verlo y no dar la voz de alarma.Es por lo que este señor parece algo sospechoso pero contando que su viuda sea fiel a lo contando por el marido.

A su vez Foy en sus primeras declaraciones ante la policía inglesa ya comenta que cree que el polizón sabe de navegación porque ha soltado el bote y lo ha bajado solo,y también les resulta sospechoso esa insistencia en que tuvo que hacerlo solo y en que también insitía en saber quién era el polizón y que había hecho (imagino que en caso de haber prestado ayuda no es lo mismo que el fugado simplemente quiera viajar por la cara a que sea sospechoso de un crimen y además un crimen de esta índole).

Por otro lado al principio de la noticia Martinez dice esto:

30E784B4-DA6E-4D31-9C3C-2C80EDB13FD3.jpeg
Kirkland no es entrevistado para el programa Equipo de Investigación o al menos no ha trascendido.Repito que Saucedo y Martín al menos en la primera edición del libro y en el programa sobre la fuga dejan claro que el único al que encuentran y habla con ellos es el capitán Stevens (además de la viuda de Hanneghan).
Por tanto o hablamos de una entrevista posterior o Martínez se equivoca.
Ojalá tenga a bien aclararlo porque el artículo según se lee tiene errores,excepto lo dicho,que él tenga más información,que sería estupendo que la transmitiera en la medida de lo posible.

Última edición:
Calificaciones
3.542
Calificaciones
66.304
Coti,serían 130 que te pillas unos cabreos que te nublan :giggle: :LOL:.
😂😂😂 voy a tener que ponerme barrio sésamo.
130 cierto,que se me coló el dedo,pero bueno es verdad que ellos hablaron de alrededor de 78 y que los 300.000 serían menos porque hay que tributar ,así que vamos a dejarlo en 120 más o menos para que no me salten a la yugular.
Me cabreo cuando una vez más se habla mal de Rosa Folch y de Desirée cuando otros deben de callar.Rosa ha seguido los cauces legales y está personada junto a la familia de Toñi como acusación particular,así que ya han hecho bastante más que otros.
No le he dado un duro así que me importa un pito en que lo haya empleado,pero el que tiene más explicaciones que dar es él y no las otras dos familias (que la de Toñi piensa lo mismo que la de Desi) que no han visto un céntimo de ese tema y están al margen.Cuando permites eso sabiendo lo que has hecho tú…en fin.
FG hizo un papel muy bueno del 92-96.A partir de ahí ha sido una decepción.

Y ya que lo mencionas he puesto Martín y es Martí.

Y a lo interesante.

¿Pudiera ser que si lo localizaran para el programa vía telefónica y hablando con el periodista confesara eso pero sin querer participar ?
Si,pudiera ser.Lo que pasa que me llama la atención que no lo he oído mencionar nunca ,aunque fuera simplemente que otro miembro de la tripulación no quiere participar en el programa de tv,sin dar su nombre,y por tanto lo pongo en cuarentena hasta que se pueda saber algo más o se aclare si es veraz o no.
El resto no es una novedad,salvo como dice Avizor lo de que otro más crea identificarlo.

Última edición:
Calificaciones
83
y también les resulta sospechoso esa insistencia (de Foy) en que tuvo que hacerlo solo y en que también insistía en saber quién era el polizón y que había hecho (imagino que en caso de haber prestado ayuda no es lo mismo que el fugado simplemente quiera viajar por la cara a que sea sospechoso de un crimen y además un crimen de esta índole).

Pienso igual sobre Foy, sus reacciones son típicas de alguien con cargo de conciencia.

Calificaciones
28.752
No sabría decir a cuantas libras equivaldrían unos dos millones de pesetas de la época, pero igual sí que era una cantidad apetecible por quitar algunos tablones y hacer la vista gorda durante un minuto antes de volverlos a colocar.
parece que en su estancia en Portugal se dedicó a cambiar las pesetas por dolares y que allá gastó bastante
asi que llevaria dolares, en cantidad indeterminada

si,seguro que podria ser una cantidad apetecible y facil de ganar y en principio poco comprometedora, pues los marineros en ese momento no sabian que se trataba de Angles, sino solo un polizon, cuya ausencia no generaria mucha investigacion

Calificaciones
557
Vengo aquí a desahogarme pero sin ánimo de levantar ampollas. Yo me he escuchado todos los programas de los disidentes. Me los ponía para fregar los platos y mira tú por dónde, como el caso me interesa, pues esa tarea que odio hacer se me hacía más llevadera. Este caso me ha interesado y aterrorizado (llegué a tener muchas pesadillas) desde siempre a partes iguales. Soy de edad similar a las víctimas y vivía en un barrio muy periférico, mezcla perfecta para que esa psicosis general creada me afectase de lleno y tener a mi madre metiéndome el miedo en el cuerpo constantemente . Esto no viene al caso, pero era para poneros en situación. Os leo desde hace un tiempo pero procuro no comentar porque yo no me creo la versión oficial, ojo, tampoco la conspiración dictada por JIB, pero me cuesta creer que las cosas sucediesen tal y como nos las han contado. Tengo muuuuuuchas preguntas pero prefiero guardármelas porque sé que nadie me va a poder aportar un respuesta. Y de esas preguntas nacen mis dudas respecto a la versión oficial, pero como me considero educada y tolerante no vengo aquí a replicar y mucho menos a faltar a ningún forero. Y ahora voy a desahogarme... Al lío.

No entiendo como alguien que habla tannnn mal como el Disidente mayor del reino puede tener tantos seguidores. Coñ*, si a veces me cuesta hasta entenderlo!!! Quiere ir de culto y mete unos patinazos y unas pataditas al diccionario que duele con sólo oirle. Y no hablo ya de la veracidad de los datos. Eso os lo dejo a vosotros, los foreros, porque yo ni he leido el sumario y ni pienso hacerlo, entre otras cosas porque me da pánico. No voy a exigir, ni mucho menos, que cuando uno se pone delante de una cámara sea un Adonis porque cada uno es como es y para gustos los colores pero, vamos a ver, un mínimo de dicción, de perfecta pronunciación... Que mínimo, no???? Porque a su compañera por lo menos la entiendo al hablar y tiene un mínimo de riqueza del lenguaje, pero él es un quiero y no puedo. Más le valdría dedicarse a la parte técnica o a los guiones y dejar hablar a quien sabe hablar.
Pues eso, que ya me he quedado a gusto.

Pd: Agradecería recomendaciones de podcast sobre esta temática. Soy todo oídos.

Un saludo [email protected]!!!