CASO ALCASSER

Tres niñas, Amy, tres niñas muertas de miedo, en medio de la nada, con dos infrasers armados.
De verdad te parece imposible?
Me parece imposible el nivel de Bestialidad, me parece imposible que un tío pase de no violar a llevarse con un amigo a 3 chicas violarlas, hacerlas daño físico ( por no decir lo que hicieron) llevarlas en las condiciones que estarían ( que por mucho que lleven un arma.. Si el cuerpo no responde.. No responde.. Aun con el pánico más grande) hasta la fosa y matarlas..
 
En Macastre,hasta donde yo sé,no se utilizó machate.El mismo Ríos habla de sierra o hacha según las autopsias de Macastre.
Las vértebras de Alcásser,te copio y pego de un mensaje antiguo:

En cuanto a los fragmentos indeterminados enviados en un segundo momento, están constituidos por: Una segunda vértebra cervical (axis) cuyo tamaño, proporciones y grado de madurez,corresponden a una mujer de menos de 21 años. La forma y proporciones de su agujero cervical, son compatibles con las del orificio magno del cráneo nº 2.Una tercera vértebra cervical, cuyo tamaño, proporciones y grado de madurez, corresponden a una mujermenor de 21 años. La forma y proporciones de su agujero cervical, parecen coincidir con los del Orificio Magno del cráneo nº 3.

A lo que me refería antes es que en esas épocas solo podían llegar a saber si eran compatibles,no se podía hacer nada más pq no existía el adn en hueso.Si de ahí se saca que hay huesos q no son de ellas pues entonces...
Hay que investigar a este Félix Ríos, entonces. Hombre!
A mí me ha impresionado mogollón cuando lo ha dicho (hablo en serio, de verdad). Porque eran día casos que sin estar relacionados 3nte sí coincidían en tiempo y en comunidad y eran muy violentos y extraños. Muchas veces tenía intentado buscar conexiones y al oírle a él...
 
Me parece imposible el nivel de Bestialidad, me parece imposible que un tío pase de no violar a llevarse con un amigo a 3 chicas violarlas, hacerlas daño físico ( por no decir lo que hicieron) llevarlas en las condiciones que estarían ( que por mucho que lleven un arma.. Si el cuerpo no responde.. No responde.. Aun con el pánico más grande) hasta la fosa y matarlas..
Bueno,pero el camino a la fosa es otra historia.
En eso no entro.
A mí me genera muchas dudas.
Pero es un despropósito de información la q están dando.
 
Pero si hay un caso en Francia,creo,donde dos hermanos mataron a 4 chicas.
Otra cosa es que cada uno tenga su idea personal de lo q se puede o no,pero puede pasar.
Yo no digo que no pueda pasar en otro caso según como se de todo.
Estos hermanos era su primer delito sexual y de asesinato?
Fue en un terreno como el de alcasser? Para mi este detalle es muy importante no es lo mismo llevar a una persona de un punto a otro por un terreno de fácil acceso a uno de difícil.. Ahora lleva a 3 , asustadas, heridas.. Me cuesta mucho entenderlo
 
Hay que investigar a este Félix Ríos, entonces. Hombre!
A mí me ha impresionado mogollón cuando lo ha dicho (hablo en serio, de verdad). Porque eran día casos que sin estar relacionados 3nte sí coincidían en tiempo y en comunidad y eran muy violentos y extraños. Muchas veces tenía intentado buscar conexiones y al oírle a él...
Bueno Macastre fue 4 años antes,era 3 pero eran dos mujeres y un hombre,ninguno con signos de abuso o al menos q se pudiera demostrar.
Y el pie de deja en la confluencia de dos calles,pero solo se cita la de Alcásser.
 
me parece imposible que un tío pase de no violar a llevarse con un amigo a 3 chicas violarlas, hacerlas daño físico
¿ Y dónde ponemos ese paso de no haberlo hecho nunca hasta que lo hacen?
Si les llega a salir bien, podrían haberlo repetido en serie, como tantos y tantos asesinos que existen y todos ellos han tenido una primera vez.
Además de no parecerme un razonamiento válido, en mi opinión, estos dos tenían un historial como para no creer que fueron ellos.
 
Yo no digo que no pueda pasar en otro caso según como se de todo.
Estos hermanos era su primer delito sexual y de asesinato?
Fue en un terreno como el de alcasser? Para mi este detalle es muy importante no es lo mismo llevar a una persona de un punto a otro por un terreno de fácil acceso a uno de difícil.. Ahora lleva a 3 , asustadas, heridas.. Me cuesta mucho entenderlo
Pues no te se decir.Eran chatarreros.
Las llevaron a un bunker abandonado.
A mí llevarlas hasta la caseta si me parece factible.
De la caseta a la fosa ya es otra historia.
 
Para mí no se parecen ambos crímenes en nada...
No, no, no se parecen, estoy de acuerdo. No tienen ninguna similitud más que la situación geográfica y la extrema violencia. Pero me ha impresionado muchísimo lo de que hubiera una conexión. Por eso digo que habrá que investigar a Félix Ríos, a ver de dónde ha sacado esa conclusión y esa funda de machete.
 
¿ Y dónde ponemos ese paso de no haberlo hecho nunca hasta que lo hacen?
Si les llega a salir bien, podrían haberlo repetido en serie, como tantos y tantos asesinos que existen y todos ellos han tenido una primera vez.
Además de no parecerme un razonamiento válido, en mi opinión, estos dos tenían un historial como para no creer que fueron ellos.
Cierto es imposible asegurarlo. Pero antecedentes no tenía. Los hermanos que rajaron lo más grande de el nunca hicieron nunca ningún comentario. Ni si quiera Ricart cuando intentó echarle todas las culpas. Ricart tampoco tenía antecedentes.
Yo sigo sin verlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back