CASO ALCASSER

El de Pioz, la pandilla que mató a Sandro Palo.
Es un bucle, hay tantisimos individuos que comenten un primer crimen salvaje.
Es una estadística alta y decir que no pueden porque si, me parece que obedece a una perfilación bastante antigua.

En Mexico por ejemplo, esa tesis no tiene el más mínimo recorrido...

Aunque ya he repetido mucho sobre este tema.
Estamos hablando de 3 chicas. Dos tios en un primer delito y tan brutal se van a llevar a 3.. Es inusual. Y muy arriesgado
En México sabemos lo que hay poli.. Son todo mafias
 
Estoy viendólo por internet y se cortó.Q dijo exactamente?
Lo que has comentado tú antes de que se encontró una vértebra que no correspondía a ninguna de las tres víctimas de Alcasser y que se encontró la funda de un machete que fue utilizado con Pilar, víctima de Macastre. Eso es lo que a mí me ha dejado toda loca. (Además del acento y la barba ?)
 
Si y mira que rápido se les pillo y se supo todo. Y siendo una víctima no tres y el terreno totalmente diferente.
Algunos de ellos con delitos sexuales previos
Son tan distintos ambos casos...
Lógico porque encontraron su cuerpo, como en este caso en cuanto encontraron los cuerpos de las niñas...
Son casos brutales en los que los implicados no tenían delitos de sangre anteriores, sólo de faltas, robos y vandalismo...
 
Estamos hablando de 3 chicas. Dos tios en un primer delito y tan brutal se van a llevar a 3.. Es inusual. Y muy arriesgado
En México sabemos lo que hay poli.. Son todo mafias
No, no son todos mafias ni carteles, ni clanes, hay un altísimo porcentaje de violencia común no vinculada al narco, que eso se suma al estado de impunidad? pues si, pero miembros o integrantes. No.

Le dices a una que ate a otra y se acabó... tres chiquillas contra dos delincuentes.
Para mi no tiene gran intrifa.

En fin, es un bucle ?
 
Lógico porque encontraron su cuerpo, como en este caso en cuanto encontraron los cuerpos de las niñas...
Son casos brutales en los que los implicados no tenían delitos de sangre anteriores, sólo de faltas, robos y vandalismo...
Años de avance de Adn, también.
En Alcasser se buscó con linterna de luz rasante.
Boss tenía 22 años y estuvo en 4 patas ? buscando con una linterna lo que hoy se hace con químicos potentes y linterna de ondas cortas y largas.
 
Yo respeto esa opinión aunque no la comparta,pero bueno,por lo menos que sepa las cosas: se amputó solo un pezón y es un corte limpio,de cuajo.No es un corte sádico de poco a poco.
Bueno aparte de ese, detalle.. Lo que implica la violación de 3 chicas.. Me parece tan bestia todo para dos tipos que aparentemente nunca habían violado y asesinado
 
Lo que has comentado tú antes de que se encontró una vértebra que no correspondía a ninguna de las tres víctimas de Alcasser y que se encontró la funda de un machete que fue utilizado con Pilar, víctima de Macastre. Eso es lo que a mí me ha dejado toda loca. (Además del acento y la barba ?)

En Macastre,hasta donde yo sé,no se utilizó machate.El mismo Ríos habla de sierra o hacha según las autopsias de Macastre.
Las vértebras de Alcásser,te copio y pego de un mensaje antiguo:

En cuanto a los fragmentos indeterminados enviados en un segundo momento, están constituidos por: Una segunda vértebra cervical (axis) cuyo tamaño, proporciones y grado de madurez,corresponden a una mujer de menos de 21 años. La forma y proporciones de su agujero cervical, son compatibles con las del orificio magno del cráneo nº 2.Una tercera vértebra cervical, cuyo tamaño, proporciones y grado de madurez, corresponden a una mujermenor de 21 años. La forma y proporciones de su agujero cervical, parecen coincidir con los del Orificio Magno del cráneo nº 3.

A lo que me refería antes es que en esas épocas solo podían llegar a saber si eran compatibles,no se podía hacer nada más pq no existía el adn en hueso.Si de ahí se saca que hay huesos q no son de ellas pues entonces...
 
No, no son todos mafias ni carteles, ni clanes, hay un altísimo porcentaje de violencia común no vinculada al narco, que eso se suma al estado de impunidad? pues si, pero miembros o integrantes. No.

Le dices a una que ate a otra y se acabó... tres chiquillas contra dos delincuentes.
Para mi no tiene gran intrifa.

En fin, es un bucle ?
Si poli pero ni en México es habitual llevarse a 3 chicas si no es una mafia. Que hay mucha violencia pero desmesurada no hay duda y que cometen crímenes atroces sin ser de Mafias también
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back