CASO ALCASSER

Hombre es q decir q hay un hueso que no es de ellas,que no se sabe de quién,y a una le falta...Lo que pasa que ni en 1993 ni 1997 se podía hacer el análisis de adn en hueso y por eso no se puede decir que es de ella comprobado mediante análisis.Pero si aparece en la fosa y a una le falta...
A mí me parece muy bien q traten el tema,pero por favor,con gente q sepa al menos.
¡Hay que crear misterio y más intriga!
llevan años haciendo caja con el tema de las niñas..
 
Ay, rubia, no me seas tan tiquismiquis ? es que después de oír hablar y no decir nada a los demás cuando ha hablado él me ha dejado con la boca abierta ? pero bueno, el acento y la barba igual me han influido, no digo que no ?
¿Qué sabemos de él?
Jajajajaja,me parto!
Dicen las malas lenguas que le encantan las mujeres,así q nunca es tarde!;)
Bueno,llevaba muchas de las conferencias de JIB.
Leí su libro de Macastre y me gustó.Se hicieron con el sumario por lo que dijo y al tener tan poca info de ese caso creo que lo trató bastante bien.
 
Yo si creo que dos tipos así en su primer crimen es muy inusual que sean tan violentos y como dicen sin antecedentes de ese tipo
El de Pioz, la pandilla que mató a Sandro Palo.
Es un bucle, hay tantisimos individuos que comenten un primer crimen salvaje.
Es una estadística alta y decir que no pueden porque si, me parece que obedece a una perfilación bastante antigua.

En Mexico por ejemplo, esa tesis no tiene el más mínimo recorrido...

Aunque ya he repetido mucho sobre este tema.
 
Jajajajaja,me parto!
Dicen las malas lenguas que le encantan las mujeres,así q nunca es tarde!;)
Bueno,llevaba muchas de las conferencias de JIB.
Leí su libro de Macastre y me gustó.Se hicieron con el sumario por lo que dijo y al tener tan poca info de ese caso creo que lo trató bastante bien.
Lo que ha contado de la funda del machete encontrado en la fosa de la Romana que se utilizó con una víctima del crimen de Macastre no os ha impresionado o ya lo sabíais?
 
Ya hemos hablado de esto antes en este hilo, mira el crimen de Sandra Palo...
Eran gentuza que habían pasado ya muchos límites, violentos y sin ningún control...
Si y mira que rápido se les pillo y se supo todo. Y siendo una víctima no tres y el terreno totalmente diferente.
Algunos de ellos con delitos sexuales previos
Son tan distintos ambos casos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back