CASO ALCASSER

Aaaah mi lady, es que eres una crack,
En eso no critico a Frontela, porque yo también llevo un lío importante, por eso no opino nada más allá de pregunta -respuesta en este hilo ?

De hecho ya no participo en ningún hilo, pero en este sí leo y aprendo de vosotros
No me compensa cari,en serio.
Menos mal q está Javier,pq no saben ni lo que dicen: evidentemente se refleja la falta de los huesos en ambas autopsias.
 
Aaaah mi lady, es que eres una crack,
En eso no critico a Frontela, porque yo también llevo un lío importante, por eso no opino nada más allá de pregunta -respuesta en este hilo ?

De hecho ya no participo en ningún hilo, pero en este sí leo y aprendo de vosotros
Si llevan a Lady y Avizor tienen información para hacer programas hasta el 2022...
 
No me compensa cari,en serio.
Menos mal q está Javier,pq no saben ni lo que dicen: evidentemente se refleja la falta de los huesos en ambas autopsias.
Jajaja bueno es el programa de Íker...
por otro lado, es un caso muy complejo.
y conste que no manejo ningún caso con la maestría que los haceis varios de este foro.

Al menos no soy cuñado..?

Si llevan a Lady y Avizor tienen información para hacer programas hasta el 2022...
Totalmente. ya te digo que hasta para hacer preguntas deja mucho que desear Mr.Ovnis
 
Chaval,q es el cadáver 3,q sus huesos no estaban fuera,estaba abajo!!!!!
Cadáver 1: Toñi
Cadáver 3: Miriam
Cadáver 2: Desireé.
Esta pasando como en el programa de hace unas semanas sobre el caso Madeleine. Están juntando todo y se está haciendo un lío. Se dicen cosas ciertas junto con rumores.. Con otras q no son ciertas un cacao maravillao
 
Jajaja bueno es el programa de Íker...
por otro lado, es un caso muy complejo.
y conste que no manejo ningún caso con la maestría que los haceis varios de este foro.

Al menos no soy cuñado..?


Totalmente. ya te digo que hasta para hacer preguntas deja mucho que desear Mr.Ovnis
Hombre es q decir q hay un hueso que no es de ellas,que no se sabe de quién,y a una le falta...Lo que pasa que ni en 1993 ni 1997 se podía hacer el análisis de adn en hueso y por eso no se puede decir que es de ella comprobado mediante análisis.Pero si aparece en la fosa y a una le falta...
A mí me parece muy bien q traten el tema,pero por favor,con gente q sepa al menos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back