CASO ALCASSER

Por otro lado quién rompe a pie de fosa (aunque fuese antes del asesinato, cuando la hacen para ocultar la moto) un volante de la seguridad social.

Lo lógico es tirarlo a una papelera, o al suelo en su caso. Porque ya es casualidad que se percatase de que lo tenía justo cuando está en La Romana...

Es que ese tema del volante médico está tan traído por los pelos...es como un escenario preparado. Ya se ha dicho más veces por aquí...era invierno, había llovido en la zona, viento, etc...y habían pasado unos meses.

Es como lo del último hueso encontrado allí el verano pasado, que será verdad pero son cosas tan difíciles de creer...
 
. A lo que me refiero, y la prueba está en que no habías visto el artículo de ABC que colgué, es que son muchos mensajes y a veces te saltas algunos de ellos (a mí me pasa).
Si había visto el artículo,gracias.Por eso te contesté en base a él.En otros hilos que se mueve mucho se me puede pasar algo por alto.En este que intervenimos pocosy se mueve mucho más lento es más difícil.
Es mi opinión, igual que tú tienes la tuya. Y yo también he contestado con argumentos, otra cosa es que no coincidan con tu opinión sobre el caso.
Si claro,pero yo no me refiero a tu opiniòn sobre el caso si no a que te diriges a mí en plural y me llamò la atenciòn porque hasta donde se no tengo doble personalidad o tengo un amigo imaginario,jejeje,soy sola una persona,una mujer concretamente ;).


Te lo expliqué ayer... lo de homosexual lo dice el informe realizado durante la estancia de Anglés en la cárcel.
Conozco el informe,si.El punto donde dice : Se le ha visto dentro de la cárcel desnudo con un joven.

Algo muy común entre presos.Imagino que alguien acostumbrado a trabajar con ellos pueda concretarnos.
Se tratan las deformaciones sexuales.Entre ellos el que comenta este punto que no pongo en duda es Miguel Ricart,aunque tambièn deja claro el gusto de Antonio por las mujeres.Un poco todo,es sencillo,a falta de pan buenas son tortas.


Sí, conozco lo que declararon los hermanos sobre que Antonio les ofrecía dinero a cambio de prácticas sexuales. Repito, para mi los Anglés y JIB tienen la misma credibilidad: NINGUNA.
No me refiero a este punto.Me refiero a cuando se trata,durante el juicio,la idea que ya tenía Antonio sobre coger unas chicas.No lo dice solo un Anglés como Mauri,tambièn lo indica Cortona y Ricart.Ya no son solo los Anglés.
Por otro lado tenemos a Ricardo,siempre discreto y que nunca participò del show televisivo del Mississippi.Yendo con él Antonio ya manifestò esa especie de fantasía,digamos,negàndose su hermano y quedando en nada.
Para mí los Anglès fueran del circo del Mississippi tienen bastante más credibilidad que Juan Ignacio.Ya lo dije Enrique: una cosa era la tele y otra el juicio.
El más mentiroso diría que es Roberto,a la par que agresivo.Ese si no había dinero...
Lo de las novias lo mismo.
Las novias está documentado.
La GC se entrevistò con Eva,una chica muy jovencita que fue su novia y conviviò con él.Incluso hay una carta de Antonio a Kelly desde la càrcel donde la menciona.
La marroquí también existe.De ella y de Nuria de habla durante el juicio.
Tb los autores de El fugitivo plasman la entrevista con la chica con la que estuvo unos meses y conociò en la mencionada discoteca.
No son producto de lo que digan los Anglès.Es informaciòn recopilada de varias fuentes,a veces incluso las interesadas.
Volviendo al tema, teniendo en cuenta que es un pueblo de unos 7000 habitantes, no creo que hubiese muchas chicas vestidas igual que ellas. No es que acierte, como si fuese un concurso, es que lo ve con sus propios ojos.
Tienes que tener en cuenta que no solo iba la chavalería de Picassent si no de todos los pueblos cercanos.
En ese punto si es cierto que las adolescentes de aquella época íbamos todas muy parecidas.Recuerdo la botas doc martens,los naúticos,las camisas blancas,las cazadoras chipie,los levi’s,las falditas,etc.Un poquito como ahora.
Hay un mensaje sobre el tema ropas,una recopilaciòn digamos.
Badal tiene ciertos puntos a favor y otros en contra.Un 50-50 le daría yo.Su mayor obstàculo es que no las conocía,que era de noche y que al igual que ella había mucha gente q aseguraba haberlas visto en todos los puntos de España e incluso hablar con ellas.Luego tiene el punto a favor de que coincide recorrido y hora salvo el tema luces.
Es cierto que tampoco se le puede pedir a un testigo exactitud total porque no te da tiempo a fijarte en todo y a veces la mente crea falsos recuerdos sin maldad alguna.
 
Última edición:
Por otro lado quién rompe a pie de fosa (aunque fuese antes del asesinato, cuando la hacen para ocultar la moto) un volante de la seguridad social.

Lo lógico es tirarlo a una papelera, o al suelo en su caso. Porque ya es casualidad que se percatase de que lo tenía justo cuando está en La Romana...
Y igual que estaba ese volante roto, que dejan y no se acuerdan pese a lo que han hecho, estaría el papel del caramelo de otro lugareño, bolsas de patatas.., basura de más gente que subiera por aquel lugar, pero solo sospechan de ese volante que es muy identificativo, curioso lo poco que tardaron en dar con los culpables, una vez aparecidos Los cuerpos cometen muchos errores con la inspección.., pero a los culpables los cogen enseguida .., parece preparado,
 
No se trató de "meses", tampoco. Ni estaban todos los trozos juntos. Deterioro muestra, sin duda
Yo creo que este punto es interesante y conviene mirarlo desde todos los ángulos.
Aquello estaba todo lleno de cosas.Eran un pelin desastre.
Donde y como fueron encontrados los papeles.Como bien apuntas ya se da por hecho que se caen el día de los hechos no sé porque.Por otro lado dicho hasta la saciedad estaban rotos,manchados,enredados en maleza,pegados al barro,a unos 8 metros de la fosa.Costò encontrarlos todos y fue gracias a que se apartò maleza buscando más objetos y a q eran blancos.
Ten en cuenta tb que es algo absurdo dejar ahí unos papeles para incriminar a nadie porque si se pueden volar se pueden volar para todo,no? Es decir se pueden volar si los tira Antonio y se pueden volar si los deja alguien,y en este último caso ya de perdería la prueba incriminatoria.También se les puede pasar por alto a GC y colmeneros,pq fue Aquino quién se percata si no recuerdo mal.Si eso se pasa por alto...
Ya lo comenté más veces pero lo primero que hay que preguntarse es para que va a dejar nadie nada fuera cuando lo puede meter dentro de la fosa e incriminarlos directamente.
Tampoco eso casa con Antonio es culpable,si,pero alguien lo incrimina...???¿¿.Puedes dejar muchas otras cosas que te llevarían directamente a Antonio y no a su hermano.
Ademàs de que ese parte estaría en posesiòn de Antonio y de su entorno,no de nadie más.
Tambièn comentamos muchas veces que la zona la frecuentaban y en la caseta había pruebas q llevaban a los Anglés a poco que se investigara,ademàs de que eran conocidos en la zona e incluso se avisa al dueño de la moto robada de que hay un tío que ronda la zona es una moto igual.
Por cierto en la moto se encontrò tierra al ser recuperada.
Creo que cuando lo miras con esa perspectiva es mucho más sencillo hacerte una idea.

También el testimonio de como estaba el Pla de Xerexo dice bastante.Es otro punto interesante.
Recuerdo un caso que comentò Avizor donde a uno le cayò el dni :facepalm:
 
Última edición:
Yo siempre he pensado y lo creo, que el padre cobarde le tenía miedo al de la PERILLA porque este en cualquier momento le podría reclamar la mitad del dinero y además el de la PERILLA así lo dice en la cámara oculta.

"SI ME PONGO MALO, COJO A FERNANDO GARCÍA Y LE DIGO, EHHH AQUÍ LA MITAD PARA CADA UNO Y A MEDIAS NO TE JODE*
Fíjate miedo no creo.El dinero a pesar de todo siguió en posesión de Fernando.Si creo que su enfado viene por eso pero no considero que tuviera que tenerle miedo.Después de todo JIB ya dijo muchas cosas en contra de Fernando y no viò ni un céntimo (según él).Tampoco entiendo para qué iba a querer nada cuando se supone que su trabajo era desinteresado.
 
Y igual que estaba ese volante roto, que dejan y no se acuerdan pese a lo que han hecho, estaría el papel del caramelo de otro lugareño, bolsas de patatas.., basura de más gente que subiera por aquel lugar, pero solo sospechan de ese volante que es muy identificativo, curioso lo poco que tardaron en dar con los culpables, una vez aparecidos Los cuerpos cometen muchos errores con la inspección.., pero a los culpables los cogen enseguida .., parece preparado,
Bueno, parece evidente que un papel de golosina o una bolsa de patata no tendría identificación, a diferencia de un papel de sanidad... por eso se sospecha de él. Todo lo que se encontró en el lugar está detallado, y de donde se obtuvieron datos para identificar a alguien pues fue de ese parte, no hay más.
Y claro que tardaron poco en localizarlos; a los Anglés los conocía muy bien el personal policial.
Dado que frecuentaban el lugar, igual podrían haberlo roto y tirado uno, dos o diez días antes. Es muy posible que no se acordaran de haberlo hecho.
 
Es que ese tema del volante médico está tan traído por los pelos...es como un escenario preparado. Ya se ha dicho más veces por aquí...era invierno, había llovido en la zona, viento, etc...y habían pasado unos meses.

Es como lo del último hueso encontrado allí el verano pasado, que será verdad pero son cosas tan difíciles de creer...
Y que todos los trozos se mantengan enredados en los arbustos, uno claro que puede ser posible, el resto es muy difícil de creer.
 
Como os comenté ayer, cada un@ tiene su versión.

A mí, y a muchísima gente, nos extraña que unos papeles
En varios descampados de Alcásser a fecha de 2020 hay papeles y plásticos de productos que ya ni se fabrican.

Que explicación física me puedes dar?

Se supone que en alcásser habrá llovido, tormentas, granizo, nieve, viento y esos papeles siguen alli.

Yo si quiero implicar a alguien y cargarle el mochuelo dejo el papel entero y Plastificado al lado de la fosa, no en un terraplén y hecho pedazos.
No tienes ni puñetera idea de como estaban los papeles y por más que pongo información, Pedro Cano lo explica de cine, eres imposible.

Yo como ya dije, cuando venga un huracán me agarraré a los papelitos de alcásser.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back