CASO ALCASSER

Pues que lo del señor A es un bulo más.
Que no hay ningún testigo protegido ni consta que Miguel Nicolás Cortona tuviera una negocio de prostituciòn cuando vivía como podía es una casa a medio construir y de lo q iba sacando para luego pasar a ser aparcacoches de un restaurante y vivir de eso y de las propinas.
Que otra cosa es que él fuera con prost*tutas,que no lo sé,como podían hacer muchos,ya que estaba separado.Bueno,y tampoco eso dice mucho.Será por casados.
Que reconociò a AA como su agresor.
Que la intenciòn de Antonio era acojonarlo y que se fuera de la caseta para que pasar a ser otro de sus refugios como la Romana y Alborache,y luego decidiò comprársela y para intentar convencerlo lo llevò a su casa una semana y aún así Cortona se la vendiò al vecino con quién la tenía apalabrado.
Que nada puede tener que ver con el crimen porque las niñas desaparecen el 13 de Noviembre del 92 y Cortona conoce a Miguel Ricart en la cárcel en diciembre del 92,y posteriormente a Antonio.
Otro relato para dar verosimilitud al tema prostit*ción o fiestas,o una mezcla,no me queda muy claro el propòsito.Imagino que un poco de circo más que diò Interviú para vender ejemplares,como tb terminaron sacando todo el montaje de los 4 famosos nombres.
A lo del principio no le he dado verosimilitud, lo puse por las declaraciones del sumario.
 
Por cierto, la teoría oficial (que culmina en la sentencia del caso) habla de la "alta probabilidad" de que hubiese más implicados. ¿Pruebas? ninguna, simplemente aludir al sentido común.
¿Por qué crees q tiene que haber más si o sí?
¿Por algo en concreto que te lleve a esa deducción?
Bueno a mí del lugar de los hechos más que por no encontrar restos de algo,que tampoco los medios eran la bomba y no sé como sería la inspecciòn,es por el camino que hay y por la alfombra.
 
Nadie se explica, y ha quedado reflejado en dos de los diarios más importantes de España (El país y ABC) que no hubiese un solo rastro biológico ni de sangre en la caseta.

Y lo he oído de periodistas, abogados y hasta forenses... no del infame JIB.

Me sorprende también que cada vez que se pone en cuestión hechos del caso saltes con JIB y compañía. Hay mucha gente que no creemos en que el caso esté resuelto, pero no damos bola a las disparatadas teorías de Blanco.

Por cierto, la teoría oficial (que culmina en la sentencia del caso) habla de la "alta probabilidad" de que hubiese más implicados. ¿Pruebas? ninguna, simplemente aludir al sentido común.
Rastro biológico y sangre en una choza con más basura que en los descampados de alcásser (comprobado) y tras 3 meses que quieres encontrar?
20 litros de s*men?
El fiscal deja abierta la duda de sí se llevaron los colchones y los cambiaron y el silencio y miradas de Miguel Ricart ante las preguntas de la acusaciòn popular y el arrinconamiento al que sometió el fiscal a Miguel Ricart, solo le faltaba poner una pegatina que dijera:,soy culpable.

Verdú dice que la mayoría de las LESIONES son golpes y contusiones.

Y Fernando García en plan sabelotodo ante un catedrático de medicina forense haciendo el ridículo en televisión.

Por algo Luis Frontela nunca ha querido compartir plató con él.
 
De haber más implicados sobre todo poderosos, no las HUBIERAN REDUCIDO y MANIATADO con cuerdas y chamarras tan CHAPUCERAMENTE lo repito.

Cuando recurres a MANIATAR a unas crías indefensas y aterrorizadas a las que tienes a merced a punta de pistola, es porque el CUORUM de poder intimidatorio es insuficiente.

Ricart de haber más implicados hubiera cantado, ya quiso implicar a Mauricio y amenazó a los Anglés a cambio de DINERO.

Que pereza estar siempre con lo mismo...
 
Estoy mirando, en noticias sobre la cruz de caravaca, y en noticias de periódicos ABC, el País etc hablan de que la cruz de la niñas no era, que los padres dicen no saber nada de esa cruz...
 
Rastro biológico y sangre en una choza con más basura que en los descampados de alcásser (comprobado) y tras 3 meses que quieres encontrar?
20 litros de s*men?
El fiscal deja abierta la duda de sí se llevaron los colchones y los cambiaron y el silencio y miradas de Miguel Ricart ante las preguntas de la acusaciòn popular y el arrinconamiento al que sometió el fiscal a Miguel Ricart, solo le faltaba poner una pegatina que dijera:,soy culpable.

Verdú dice que la mayoría de las LESIONES son golpes y contusiones.

Y Fernando García en plan sabelotodo ante un catedrático de medicina forense haciendo el ridículo en televisión.

Por algo Luis Frontela nunca ha querido compartir plató con él.
Golpes y contusiones que producen sangre.
 
o ver una cruz de Caravaca en uno de los cadáveres denota una falta de profesionalidad de coj*nes.

Frontela y colaboradores tampoco la vieron a simple vista y tuvieron mas tiempo,asi que no se si sera falta de profesiononalidad o producto de 3 autopsias en poco tiempo

frontela la detectó al hacer radiografias,cosa que los iniciales, no hicieron pues no era parte del protocolo "obligatorio" solo recomendable, por entonces, sobre todo si habia ya detectada clara causa de la muerte
 
Lo de las sábanas no es que sea cierto o no, es que primero afirma (en varias declaraciones), que saltó sin más por la ventana. Al ver que la gente alucinaba con el relato después de ver el piso y la ventana, con los años cambió de versión e incluyó la sábana

claro,, porque en lo de la sabana fue complice, anudandola y desanudandola, ayudandole a escapar, complice, y esas cosas,, se tardan en reconocer, si es que se acaban reconociendo

otros miembros del clan asseguran que en casa, estaba.. ya sabemos que no son testigos-modelo pero es lo que hay, tampoco nadie lo vio en otro sitio, luego coge un taxi muy cerca de su casa; si estaba, y el salto ese un poco oblicuo no sucedió por supestmente imposible, las sabanas explican bien como hizo, encaja



A ver, eso que estáis haciendo es un poco trampa... La clave está en que en ningún lado queda registrado que la madre afirmase "eso era de mi hija


trampa no, cierto ningun regisstro afirmativo, pero es que, tampoco lo contrario; ¿o queda registrado rosa dciiencdo "no era de Desi"??
lo mas parecido eso de FG pero él podra hablar, en todo caso, de solo M


Golpes y contusiones que producen sangre.

la version oficial tiene explicacion para todo, mas o menos verosimil. por ello una importante tanda de golpes final, la extraccion de aureola mamaria que es la mayor productora de sangre,, situa no en caseta, sino ya en fosa al final; y luego llovio mucho , 3 meses despues etc
aparte que pudieran ser las agresiones sobre colchones de los que se desembarazasen luego, moqueta etc, el luminol no se usaba aun,,

gran incognita lo de la caseta, la sentencia tambien reconoce que presenta dudas pero, al no haber candidato mejor, y se encontro un pendiente,,,

yo tambien dudo mucho de la caseta, aunque quiza no tanto por la ausencia de vestigios biologicos (Ni Frontela ni Extebarria lo ven raro; consideran que pudo ser en caseta,perfectamente, )
sino por como podrian hacer el viaje de caseta a fosa, en esas condiciones calamitosas, aún contando parte de agresiones finales fueran a pie de fosa; no se si ni siquiera "ayudadas" sseria factible pues creo estarian desvanecidas practicamente; llevadas a lomos 500 metros me pareceria algo dificil tambien, no tanto si fueron varios agresores

dando por supuesto hipotetico,que, caseta, no ¿cuales podrian ser alternativas? para recopilar y debatir, algunas que se han ido diciendo o que afloren ahora

-alborache
-una especie de camping que usaban, a las faldas del monte
-otro refugio esporadico que al parecer tenian en Pedralba, del que poco se sabe, fue ahi donde robaron una moto
-la caseta de a lado colmeneros que inspeccionaron muy breve, aunque era mas bien 3 medioparedes,sin techo
-alguna de las otras casetas por la zona, refugios de cazador, etc
-chalet de Cortona
-algo ajeno a esa zona, quiza algun habitaculo al que tenia acceso algun amigo de MR o AA o ambos que no conocemos; o que si sale en el sumario pero ha pasado desapercibido
-algo nada que ver con angles & co ,,,
-------
 
No sé si tú la habrás criticado, pero mucha gente aquí sí, con razón.

Ya lo aclaramos ayer. Tú decías lo de la cruz, te equivocaste y pusiste el enlace a esa web, donde nunca menciona Rosa la cruz.

la cruz era de Desi y me equivoqué si pero la Cruz era de una de las niñas... no fue puesta ahí ni nada de cómo se especula y no, nunca critiqué la web de nadie.
 
la cruz era de Desi y me equivoqué si pero la Cruz era de una de las niñas... no fue puesta ahí ni nada de cómo se especula y no, nunca critiqué la web de nadie.
Pues prima, yo anoche lo mira en varias noticias de periódicos y nada, no saben de quien es, que los padres no conocían esa cruz en la niñas, lo seguiré mirando, igual estoy leyendo mal las noticias...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back