CASO ALCASSER

Se te ve el plumero a ti también. Qué bien informados están los oficialistas y los que nos valemos de las teorías de JIB (y de otra gente como El Palleter) das a entender que somos poco menos que apestados, etarras y peligrosos disidentes.
Por mucho que os fastidie, las teorías del fallecido JIB seguirán dejándose ver por estos mundos de internet y seguirán abriendo ojos.
Ladran, luego cabalgamos.
Como se confirme que las falanges corresponden a cadáver número 2 o cadáver número 3, la teoría conspirativa de manos que desaparecen y manos que los poderosos se llevan como trofeo a quién se la vais a vender?
 
Última edición por un moderador:
Yo invitaría a Nozick a pasar conmigo una tarde en el Matadero y en la sinagoga de Alcácer buscando judíos, en media hora le quito la tontería de la cabeza y lo enderezo, te lo garantizo.
No entiendo la mania de meter judios ,la gente en ese tiempo no interpretaba la cruz de Caravaca de esa forma, es más la gente mayormente cristiana llevaba esa cruz.
 
Nozick que no te enteras lumbreras.
Yo soy mucho más original que tú y te lo voy a demostrar.

Pilla papel y boli, toma nota y para tu blog:

Miguel Ricart era legionario y devoto de la cruz de Lorena y por arrepentimiento el mismo Ricart dejó la cruz allí como buen legionario.

El perillas además fué exanguinado y su sangre fué ofrecida a sus apóstoles que se bebieron su sangre en un ritual celebrado en el matadero de alcásser.

Su cuerpo inerte fué velado en la sinagoga de alcásser por un cura judío y ped*filo, ese fué el arrepentido que rompió el pacto de Estado y se confesó al párroco de alcásser años atrás y que también tuvo un romance con la gancho, pero estos son detalles más complicados, pero la gancho también era judía y fué asesinada por el líder del grupo revolucionario "ALÁ ES GRANDE".

Se rumorea que tras su incineración, las cenizas del perillas fueron arrojadas por voluntad propia en la romana y desde un helicóptero financiado por Luis Solana.

Total, es mi versión, a que no hay huevos a desmentirla?
 
No entiendo la mania de meter judios ,la gente en ese tiempo no interpretaba la cruz de Caravaca de esa forma, es más la gente mayormente cristiana llevaba esa cruz.
Alcásser es un pueblo 100% católico, y el judío es Nocick que no fué invitado al funeral del perillas ni le ofrecieron una copa de su sangre en su exanguinación como he comentado Arriba.
 
Vi a Mauricio Anglés en el documental de Netflix. Desprende tremenda maldad aún siendo tan jovencito. Si tuviera que pensar en otro involucrado, pondría mis fichas en él sin muchas dudas...
Pensar que FG le dio un abrazo...
Aquí hay un compañero que es de la zona y lo conocía.Parece ser que era así,un pieza,y el delfín de Antonio.Qué luego tenga algo que ver o no,no lo sé,sin duda en los atracos estaba con ellos.
Al menos conocedor de lo que sucedió creo que sí.
Miguel Ricart lo intenta inculpar pero saliò mejor parado que él en el careo.De todas maneras era menor cuando sucedieron los hechos...
 
Cuantos bailes de abogados tuvieron Fernando García y Miguel Ricart???

Ninguno de ellos reclamaron las cintas y pudieron demostrar que Miguel Ricart estaba en prisión los días de lo ocurrido para poder demostrar la inocencia del ROBAPERAS?

Llama poderosamente la atención
 
.
Cuantos bailes de abogados tuvieron Fernando García y Miguel Ricart???
Fernando García dos
Miguel Ricart creo que cuatro,sin contar a las dos abogadas de oficio que estaban en la primera declaraciòn y en su ampliación.
Como se confirme que las falanges corresponden a cadáver número 2 o cadáver número 3, la teoría conspirativa de manos que desaparecen y manos que los poderosos se llevan como trofeo a quién se la vais a vender?

¿Pero si se tuvo que hacer palanca creo que a la hora de sacar a D,que es la q estaba en el medio,como no va a poder saltar algo,quedar màs alejado y que fuera encontrado años después? Si ademàs parece un palo,sin formaciòn lo normal es que te pase desapercibido.

Yo no daría más pábulo a cosas sin sentido.En mi humilde opiniòn se pierde el tiempo.
Si resulta que no es de ninguna de ellas ya se sabrá.
 
Yo me voy a mojar venga, yo apuesto a que esos huesos son de la hija de Albano y Romina, estoy completamente seguro.

Nozick, toma nota ehhh.o_O

Según el de la perilla, el confesado al párroco le entregó un kit donde iba la cinta y una nota que Fernando García nunca ha querido que se haga pública, lo dice el perillas desdentado en su último circo en Alboraya..

Luego Fernando García que si el amor de padre, el amor a su hija, que quien mata a su hija tiene que pagarlo con la muerte, que el se encargaría de quitar la vida a Miguel Ricart y Antonio Anglés...

Fernando, déjalo va..con 78 MILLONES DE PESETAS BAJO EL BRAZO y sigues delirando??
 
Fernando García Mediano...padre "CORAJE" o padre "COBARDE"??

EL PADRE COBARDE, y sinó sorpréndeme!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back