CASO ALCASSER

Vale, parece que si no estás de acuerdo con la versión oficial, automáticamente es que estás de acuerdo con Juan Ignacio Blanco. Que simplista!
Chaaao
Lo que tiene que hacer usted, es informarse acerca de como encontraron los putos papelitos y dónde y cómo estaban.

Yo le aseguro, que unos papeles adheridos entre matorrales, no se los lleva ni la bomba de hidrógeno de Terminator 2.
En Alcásser en varios solares a fecha de 2.020 hay papeles y plásticos de productos que ya ni se fabrican como le repito.

Yo hubiera puesto el papel entero y unos calzoncillos cagados usados por Anglés o Ricart, más fácil, rápido y eficaz y menos trabajo para los peritos.
 
No soy conspiranoica, pero si sé, porque trabajo en la justicia que en nuestro sistema hay mucha corrupción, no hablo de otros paises, hablo del que conozco porque lo veo y no de oídas.., y me duele reconocerlo, hay jueces honrados que denuncian las presiones que reciben.., pero otros prevarican.., no es lo habitual, salvo que las partes implicadas sean políticos, empresarios o gente con la influencia suficiente.., y esa influencia se trata de ejercer sobre los jueces, pero es directa sobre los cuerpos de seguridad y funcionarios en general, que son unos mandados. Cuando se inició este caso, leía todo lo que se decía e iba saliendo, yo llevaba solo un año ejerciendo, pero ya había visto lo suficiente como para estar convencida de que no había gato encerrado y que era una chapuza monumental la instrucción, que la gente estaba creída de que se tapaban cosas porque no sabía que aveces sin intención pero con negligencia se hacen las cosas mal., lo que si es falso es que entonces no había medios., como mínimo era un desastre todo., Pero después, ante tanto desatino y con más experiencia, y ver como he visto en casos que he llevado, y no por oídas.., que hay juicios amañados con total descaro o investigaciones que intencionadamente ocultan cosas.., llegué a la convición de que podía ser cierto que en esa época y en esa zona había una especie de triangulo de las Bermudas criminal con menores y que no había interés en cazar a los asesinos reales. Es en el unico caso del que estoy muy convencida, junto con los trenes de Atocha, de que casi todo es erróneo intencionadamente ... Este no es un caso normal, creo que el padre ha sido manipulado, está claro que Blanco no tenía ninguna cinta.., pero eso no significa que no sea cierto parte de lo que dicen, sino que la mejor manera de defender la verdad judicial es dar publicidad a las teorias del padre y el detective, quizá, incluso, alimentándolas enviándoles pistas rocambolescas.., para que, desacreditándoles, echar tierra encima sobre otras versiones.., y dejarlos por mentirosos. Angles nunca va a aparecer porque o le mataron vive o con fondos r..., y Ricard jamás dará una entrevista pese a la pasta que pagarían, los otros asesinos, cuya existencia reconoce la sentencia al decir que los autores fueron estos dos y otros.., y nunca se buscaron.., deben estar descojonados . Hace siglos que fue esto, ya olvidé los detalles del asunto, que era embrollado, y no he vuelto a leer ni leeré nada de las declaraciones y partes del sumario, ni de las teorías del padre..., porque en este caso no me creo nada. Me quedo con la impresión que tuve entonces, después de entender que no era simple desidia o hacer mal las cosas, porque eran muchas y el caso era grave y mediático, que hubo ocultación de la verdad en la instrucción (Los jueces que juzgaron no me parecen culpables de nada, se limitaron a enjuiciar y fallar sobre la acusación presentada y basada en una instrucción viciada frente a dos personas concretas), la idea de que el padre les molestaba y consiguieron que empezara a decir tonterías sin probar y que no llevaban a ningún sitio, condenándole por injurias y acusándole de apropiación de fondos, que no me creo, y de esa forma le sacaron del juego, coger a dos idiotas que como mucho sólo participaron como ayudantes.., y tapar y cerrar el asunto. Ni es el primer caso ni el último, ni pasa solo en nuestro país, por suerte tampoco es habitual.., pero cuando esto ocurre es porque hay gente con influencia detrás en un grado proporcional a la gravedad del asunto y a la alarma social y publicidad generada.
 
Entrevista del perillas de 1.998, después de "haber entregado la cinta el 14 de diciembre de 1996 al ministro de interior"


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:




Minuto 40:34

"Yo no he visto la cinta y no tengo la constancia expresa y manifiesta de que exista"

Fué quedarse en la calle y sin libro por haberlos firmado como GILIPOLLAS mientras FERNANDO GARCÍA se llevaba la pasta, y regresar en 2001 con sus TROLAS para seguir "viviendo y comiendo", como la pedazo trola de la entrega de la cinta al ministro de interior el 14 de diciembre de 1.996:ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que no sé es porque no salió el ministro desmintiéndole y poniéndole una querella o demanda, porque se hartó de decirlo en todas las televisiones.., ni tampoco como no salieron indignados los 4 personajes, muy conocidos, con nombres y apellidos a los que nombraron en la tv como asesinos.. Se dice que les pusieron una querella pero nunca se ha oído hablar de esa querella ni hubo sentencia que obliga a rectificar públicamente al medio que lo ha difundido. Uno era hermano de Solana, recuerdo.., a mi me vienen dos locos y dicen en un programa como el Mississippi que yo he matado a tres niñas y que esta grabado... y arde Troya... nunca hemos tenido noticia de que realmente tomaran acciones, simplemente en el siguiente programa rectificaron diciendo que no debían haber acusado a nadie pero no diciendo que la acusación fuera falsa... Creo que todo era un montaje para que les creyéramos, inmediatamente dudáramos y finalmente los tuviéramos por locos o por algo peor al padre y al detective, con independencia de la veracidad o no de esa acusación
 
A los CHIFLADOS que siguen al tarado de nozick, pues decirles que Alcásser es un pueblo 100% CATÓLICO, ni judíos, ni sinagogas ni gaitas en vinagre.

Ni un solo símbolo JUDÍO en el cementerio ni en el pueblo, NI UNO!!!

La supuesta sinagoga, una casa particular, ni iglesia judía ni mataderos ni leches!!!

Alcásser ni pueblo oscuro ni siniestro ni gaitas.

CONFIRMADO 100%

Nozick majo, busca ayuda profesional.
 
Lo que tiene que hacer usted, es informarse acerca de como encontraron los putos papelitos y dónde y cómo estaban.

Yo le aseguro, que unos papeles adheridos entre matorrales, no se los lleva ni la bomba de hidrógeno de Terminator 2.
En Alcásser en varios solares a fecha de 2.020 hay papeles y plásticos de productos que ya ni se fabrican como le repito.

Yo hubiera puesto el papel entero y unos calzoncillos cagados usados por Anglés o Ricart, más fácil, rápido y eficaz y menos trabajo para los peritos.
Bueno, como se realizó el levantamiento de los cadáveres y como trataban los objetos cercanos, igual ven los calzoncillos y ni piensan en cogerlos...
 
Lo que tiene que hacer usted, es informarse acerca de como encontraron los putos papelitos y dónde y cómo estaban.

Yo le aseguro, que unos papeles adheridos entre matorrales, no se los lleva ni la bomba de hidrógeno de Terminator 2.
En Alcásser en varios solares a fecha de 2.020 hay papeles y plásticos de productos que ya ni se fabrican como le repito.

Yo hubiera puesto el papel entero y unos calzoncillos cagados usados por Anglés o Ricart, más fácil, rápido y eficaz y menos trabajo para los peritos.
Según tu teoría el asesino pudo ser un pariente valenciano del hombre de Atapuerca .. , porque debe haber por allí todavía cuchillos hechos con hueso de Mamut .. increíble
 
Yo he de decir, que he comprobado muchas cosas CON MIS PROPIOS OJOS Y HAY TESTIGOS DE ELLO EN ESTE HILO.

He llegado a ver incluso al párroco Juan Bautista Antolí y a Rosa Folch un domingo por la mañana en plena misa.

Al de la perilla si de mi dependiera, yo lo crucificaría en la Cruz que preside la fachada de la iglesia de alcásser y lo dejaría ahí como monumento.

Por salud mental yo abandono el rollo alcasser.

Caso cerrado.

Ale, con Dios
 
Lo que tiene que hacer usted, es informarse acerca de como encontraron los putos papelitos y dónde y cómo estaban.

Yo le aseguro, que unos papeles adheridos entre matorrales, no se los lleva ni la bomba de hidrógeno de Terminator 2.
En Alcásser en varios solares a fecha de 2.020 hay papeles y plásticos de productos que ya ni se fabrican como le repito.

Yo hubiera puesto el papel entero y unos calzoncillos cagados usados por Anglés o Ricart, más fácil, rápido y eficaz y menos trabajo para los peritos.
Yo no sé ni para q te molestas.Quién se quiera informar bien ya sabe lo que tiene q hacer.Ahora en los casos judiciales te fías de la intuiciòn y no de los sumarios ni de un juicio que no solo casi integro al transcribirlo si no que está grabado.
Un juicio con todas las garantías y por donde pasaron más de 100 personas entre testigos,peritos y profesionales.
 
Yo no sé ni para q te molestas.Quién se quiera informar bien ya sabe lo que tiene q hacer.Ahora en los casos judiciales te fías de la intuiciòn y no de los sumarios ni de un juicio que no solo casi integro al transcribirlo si no que está grabado.
Un juicio con todas las garantías y por donde pasaron más de 100 personas entre testigos,peritos y profesionales.
Si, si el juicio se realizaria con todas las garantías, de eso no hay duda y máxime con todos los ojos puestos en él, , pero ¿que es un juicio?.., recibir una auto de conclusión de sumario , es decir, una instrucción que contiene unos hechos delictivos y una acusación concreta contra determinada persona.., y en base a solo eso, practicar la prueba propuesta por las partes y juzgar. Los jueces, distintos al que lleva la instrucción, no podían hacer más que eso, juzgar a Angles y Ricard en base a las pruebas presentadas.., el problema aquí no es el juicio, sino la instruccción y presentación de cargos
 
y que no había interés en cazar a los asesinos reales.

las teorias del padre y el detective


la idea de que el padre les molestaba y consiguieron que empezara a decir tonterías
Interés había y HAY.... 4 años de instrucción y caso abierto hasta 2.029...

Hasta al Duque de Feria lo engironaron por ped*filo y también era poderoso, o ese no sirve como poderoso? Tiene que volar o tener los poderes de Superman?

El perillas no era detective.

Claro, también consiguieron que el "pobre" padre se quedase con 78 MILLONES DE PESETAS RECAUDADOS todavía no se sabe para qué...

De verdad, esto no es saludable y ya, se acabó.
 
Nozick si estás por este hilo, decirte que estás CHIFLADO y te lo demuestro cuando quieras y como quieras, y si lo prefieres me hago judío o me disfrazo de Esther.
Ale, con Dios
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back