CASO ALCASSER

Ya estamos con la llamada, que solo es la palabra con todos mis respetos de la madre de Mírian, esa llamada no esta investigada ni aparece en el sumario ni juicio...
Es la palabra de la madre de Miriam,la del padre y la del hermano,.¿Por qué va a ir FG a buscarlas a Coolor?¿ No tenía otra cosa que hacer?
¿La madre de Miriam llama al resto de padres para saber si Desi y ToñI habían llegado y les dice que llamò Miriam para ir a Coolor y es mentira?
¿Cuando declaran en el cuartel de la GC también es mentira? Buscan desesperados a sus hijas y solo se les ocurre mentir e inventarse una llamada cuando las niñas tan solo se atrasaban y les cuentan el cuento al resto de padres?
No todas las diligencias constan en un sumario,Leo.Esa llamada carece de valor cuando hay testigos que avalan el camino a Coolor.No es una comprobación necesaria si es que no se hizo.
 
Última edición:
No,no,no es la palabra de la madre de Miriam,es la de la madre,la del padre y la del hermano,.¿Por qué crees que va a ir FG a buscarlas a Coolor? No tenía otra cosa que hacer?
¿La madre de Miriam llama al resto de padres para saber si Desi y ToñI habían llegado y les dice que llamò Miriam para ir a Coolor y es mentira?
¿Cuando declaran en el cuartel de la GC también es mentira? Buscan desesperados a sus hijas y solo se les ocurre mentir e inventarse una llamada cuando las niñas tan solo se atrasaban y les cuentan el cuento al resto de padres?
Sólo esa noche fueron a Coloor a buscarlas ???
 
Sólo esa noche fueron a Coloor a buscarlas ???
Esa noche en particular fueron a Coloor cuando no volvieron porque, de acuerdo a lo dicho en casa de Esther y a la madre de Miriam por teléfono, se dirigían allí.
No entiendo a qué te refieres con "sólo esa noche". Supongo que, si iban a buscarlas alguna otra noche, irían al lugar en que estuvieran las niñas, fuera cual fuera...si era Coloor, pues irían allí, y si era una feria, pues a la feria...
 
Esa noche en particular fueron a Coloor cuando no volvieron porque, de acuerdo a lo dicho en casa de Esther y a la madre de Miriam por teléfono, se dirigían allí.
No entiendo a qué te refieres con "sólo esa noche". Supongo que, si iban a buscarlas alguna otra noche, irían al lugar en que estuvieran las niñas, fuera cual fuera...si era Coloor, pues irían allí, y si era una feria, pues a la feria...
Me refiero a este caso, cuando fueron a los chalets??? Esa noche al día siguiente... Yo no entiendo que ofensa es preguntar sobre un caso que en la sentencia deja el Juez la puerta abierta a otros participantes... Yo encontrá de las pobres niñas no tengo nada, ni se de su vida ni indago más de lo que puedo leer, ya si hablo del papá de Mírian me salen palabras más crueles por tener la mano larga y exponer a las niñas en las fotos tan desagradables de ver... Y pasándose los sentimientos de los otros padres por el forro...
 
Me refiero a este caso, cuando fueron a los chalets??? Esa noche al día siguiente... Yo no entiendo que ofensa es preguntar sobre un caso que en la sentencia deja el Juez la puerta abierta a otros participantes... Yo encontrá de las pobres niñas no tengo nada, ni se de su vida ni indago más de lo que puedo leer, ya si hablo del papá de Mírian me salen palabras más crueles por tener la mano larga y exponer a las niñas en las fotos tan desagradables de ver... Y pasándose los sentimientos de los otros padres por el forro...
Y quién habla de ofensa??? Simplemente no entiendo lo de "solo esa noche". Esa noche fue el primer lugar al que fueron, en el entendido de que habían ido allí.
Lo de Fernando García es entendible mientras no aparecieron los cuerpos, quería mantener vivo el caso para que no decayera la búsqueda; pero una vez encontrados los cadáveres... lo ganó el afán mediático, no tiene justificación ninguna.
 
Sólo esa noche fueron a Coloor a buscarlas ???
Leo,no entiendo lo que quieres decir,disculpa.Si te refieres a q si más veces las habían ido a buscar,recuerdo leer que algún domingo el encargado era el padre de Toñi,pero desconozco la veracidad de ello,o bien iban haciendo autostop o en el bus.Ese día lo habían perdido o se decidieron tarde,por eso optaron por el autostop.
Habían ido alguna vez ya.Sara lo explica un poquito en Netflix.
En los chalets creo que entraron el sábado,al día siguiente,o como mucho el domingo,pero ahora mismo te hablo de memoria.No sé si constará el día exacto en algún lado.
 
Sólo esa noche fueron a Coloor a buscarlas ???

cuantas veces quieres que vayan, si te refieres a tras desaparecer? ¿mas veces por si estaban ahi retenidas o algo asi y no las vieron la primera vez?

fueron alli,preguntaron a sus conocidosy personal de la dicoteca que por alli qiedaba, nadie las habia visto,, logico, porque no llegaron, pues ya está
 
que solo es la palabra con todos mis respetos de la madre de Mírian

pues no se, te parece poco? o le has pillado en mentiras, como a otros, para tener motivos de dudar de su palabra?
ademas lo que dice coincide con lo que le dijeron a otras personas antes (esther) y despues (los del coche que la dejaron en gasolinera);
la llamada redunda con lo que se sabe de antes y despues.. no hace falta que haya una prueba de donde estaban cada 30 metros o 5 minutos
y de otras direcciones o lugares, sí que no hay ninguna prueba
 
hay una acequia o un aljibe donde bien pudieron tirar a las niñas después de matarlas.

en el juicio, hasta el propio Frontela descarta que estuvieran en agua, al menos un tiempo considerable, pues eso deja huellas, piel apergaminada y demas, y nada de esto se detectó en las autopsias


Después pudieron llevarlas a la Romana pero en el Seat Ronda, no en el Opel Corsa, e incluso dejar ellos mismos el papel que implicaba a Enrique, que era el Anglés que realmente se movía por allí y que como era retrasado era más fácil que las autoridades pensasen que las hubiera matado en un brote psicótico.

no se a en que fecha te referiras con lo del Ronda azul; hay pruebas, y todo el mundo dice, que empezó a tenerlo en diciembre

implicar a alguien de tu familia es un poco absurdo, les das hilo del cual tirar y poder llegar hasta ti

precisamente la GC lo primero que hizo fue descartar a Enrqiue, al decirle Kelly, MR, los ingformes de su diagnostico que era un oligofrenico esquizoide inofensivo y que no sabia conducir
 
creerse la a estas alturas es bastante triste

es un caso muy triste, la version oficial o algo aproximado y sin ncesidad de aplaudir nada, es lo unico que tiene pruebas tangibles y un desarollo de acontecimientos mas o menos coherente basado en testigos, y no en humo o palabra de gurú mentiroso, videos que nadie ha visto etc

si crees hay una version mejor, seria fantastica oirla

a mi me parece mas triste acusar sin ninguna prueba a una amiga de las victimas,qye contó lo que le dijeron; que querian ir a Coolor; si por el camino hubiesen cambiado de idea, pues podria ser, pero esther no podia saberlo; de hecho a los del coche les dicen que querian coolor, cano las ve para alla, Badal tambien.. serian ya deasiados mentirosos

siempre dijo sobre las 20,00 ccuyo horario coincide con lo que dijeron los posteriores que las vieron,, claro que un error maximo de 20 minutos no demuesta que nadie mienta, nadie se pasa la vida mirando el reloj y menos en esos tiempos que no habia telefono movil
 
es un caso muy triste, la version oficial o algo aproximado y sin ncesidad de aplaudir nada, es lo unico que tiene pruebas tangibles y un desarollo de acontecimientos mas o menos coherente basado en testigos, y no en humo o palabra de gurú mentiroso, videos que nadie ha visto etc

si crees hay una version mejor, seria fantastica oirla

a mi me parece mas triste acusar sin ninguna prueba a una amiga de las victimas,qye contó lo que le dijeron; que querian ir a Coolor; si por el camino hubiesen cambiado de idea, pues podria ser, pero esther no podia saberlo; de hecho a los del coche les dicen que querian coolor, cano las ve para alla, Badal tambien.. serian ya deasiados mentirosos

siempre dijo sobre las 20,00 ccuyo horario coincide con lo que dijeron los posteriores que las vieron,, claro que un error maximo de 20 minutos no demuesta que nadie mienta, nadie se pasa la vida mirando el reloj y menos en esos tiempos que no habia telefono movil
No dijo siempre sobre las 8. Entre todas las fechas que barajaron la madre y ella hay dos horas de intervalo. Y tú distingues muy bien entre las 6 y las 8 de la tarde, ya sólo por la luz. Y eso de que tiene un acontecimiento hilado la versión oficial....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back