CASO ALCASSER

Dentro o fuera de las bragas, el pelo puede provenir del piso, del colchón o de la famosa moqueta, si al desvestirlas la ropa estuvo en contacto con cualquiera de esas superficies. El pelo podía estar en ellas desde quién sabe cuándo...incluso si estaba en la moqueta podía ser de alguien que ni siquiera haya pisado la caseta, ya que la moqueta venía desechada de otro lado. Una moqueta vieja quitada de una residencia o de una tienda, y que alguien se lleva...pues debe tener elementos de todo tipo. Lo mismo vale en el caso del colchón, que sin duda era usado de antes...

Si,estoy de acuerdo.La pena es que la contaminación que supuso el tema de la alfombra nos impide dilucidar algo a ese respecto aunque mi impresión,generalmente,es que no hay más por motivos que he explicado muchas veces.Me llamó la atención pq en su día lo entendí y lo transmití mal en el hilo pensando que ese pelo hallado en la braga roja de Miriam era de ella misma al ser uno de los desprendidos post mortem y al ponerme a repasar cosillas me di cuenta de mi error.
En la braga de Miriam se encuentran dos,uno que no se puede determinar de donde procede y este otro que es púbico.Frontela en su análisis morfológico cree que puede ser de Miguel Ricart pero finalmente Carracedo en su análisis lo descarta,no era Ricart.
Es el que casi puede tener mayor probabilidad de ser de interés por el sitio donde ha sido encontrado,aunque como bien dices,al no saber en que zona concreta,nos quedará la duda.
 
No me posiciono en la versión conspirativa (demasiados intereses económicos) ni en la oficial (demasiadas ganas de cerrar el caso). Pero hay algo que me parece rarísimo y es que Ricart no hable; Cuando salió de la cárcel estaba dispuestísimo, y es normal que se cayera la exclusiva porque el discurso es "soy inocente" y a ver que cadena carga con la mala publicidad que supondría esa movida.
Pero desparecer y no dar ni una palabra, en un tío que seguro necesita pasta, me parece cuanto menos curioso.
 
No me posiciono en la versión conspirativa (demasiados intereses económicos) ni en la oficial (demasiadas ganas de cerrar el caso). Pero hay algo que me parece rarísimo y es que Ricart no hable; Cuando salió de la cárcel estaba dispuestísimo, y es normal que se cayera la exclusiva porque el discurso es "soy inocente" y a ver que cadena carga con la mala publicidad que supondría esa movida.
Pero desparecer y no dar ni una palabra, en un tío que seguro necesita pasta, me parece cuanto menos curioso.
Le estarán dando una paga de esas que Dan para los maleantes...
 
Por cierto,@Avizor , (y demás interesados) repasando unas cosas me encuentro con un pelo interesante que no cuadra con el resto en una braga,pero me he liado con la braga roja,de Miriam,y la braga de Desirée.¿Es cosa mía o realmente en Miriam,que se analizaron 7 vellos púbicos habría uno no identificado y que se encuentra en la braga de la nena? No he logrado encontrar donde exactamente, si por fuera o por dentro de la misma

ah si, lo que dices es cierto; no esta en ninguno sitio una descripcion tan detallada de si por fuera o por dentro

dado que era rubio, de MR por ADN salió que no;
parece difiicl que pueda ser de las victimas y el lugar del hallazgo hace que sea verosimil plantearse que es de los vellos que mas posibilidades tienen de ser de agresor

pero como se ha comentado tampoco se puede descartar una transeferencia secundaria desde suelo, colchon, alfombra,,
lo que sí parece claro es que no es de una contaminacion posterior,sino que cuadno fueron enterradas, ese pelo ya estaba ahi
 
Le estarán dando una paga de esas que Dan para los maleantes...

si te refieres a la paga por ex-convicto, solo dura 18 meses; unos 450 euros al mes, durante 18 meses

así que ya le expiró hace tiempo; otro tipo de pagas pues no se,, hay una para parados de larga duracion y mas de 50 anyos con menores a cargo, pero a mi MR creo que no tiene menores a cargo
 
si te refieres a la paga por ex-convicto, solo dura 18 meses; unos 450 euros al mes, durante 18 meses

así que ya le expiró hace tiempo; otro tipo de pagas pues no se,, hay una para parados de larga duracion y mas de 50 anyos con menores a cargo, pero a mi MR creo que no tiene menores a cargo
Entonces trabajará, que lo veo raro en su caso más que nada pq no es algo que hacía antes de los crímenes, pero de algo vivirá... Igual para él la cárcel si ha sido de reinserción social...
 
Entonces trabajará, que lo veo raro en su caso más que nada pq no es algo que hacía antes de los crímenes, pero de algo vivirá... Igual para él la cárcel si ha sido de reinserción social...
Por eso me parece raro, reinsertarse es dificil. Y por cualquier declaracioncita, sin pillarse los dedos 200-300 eurillos sacaría. Supongo que "alguien" le habrá asesorado (la misma policia, nada extraño).
 
dado que era rubio, de MR por ADN salió que no;
parece difiicl que pueda ser de las victimas y el lugar del hallazgo hace que sea verosimil plantearse que es de los vellos que mas posibilidades tienen de ser de agresor

De las víctmas no puede ser porque la secuencia de ADN no coincide con los post mortem encontrados,que sería de dos tipos distintos coincidiendo con Miriam y Desi por donde fueron hallados.Es decir si uno por ejemplo se encuentra en la braga de Desi y tiene desprendimiento post mortem es que tiene que ser de ella,siendo además morfológicamente atribuido a la víctima.
De Toñi no puede ser porque era morena.
Tampoco es de Ricart.
¿De Antonio? Lo dudo.
Para mí es el más interesante aunque no concluyente por la zona,aunque es una lata no saber donde exactamente porque no sería lo mismo el pañito de la braga que la goma de la cinturita.
 
Entonces trabajará, que lo veo raro en su caso más que nada pq no es algo que hacía antes de los crímenes, pero de algo vivirá... Igual para él la cárcel si ha sido de reinserción social...

Probablemente MR haya recibido ayuda de una ong,asociaciòn o similar de reinserción de presos,además de haberse cambiado el nombre dado lo mediático del caso y que lo conoce todo el mundo.Si me preguntas ahora mismo como se llama el asesino de Laura Luelmo no lo recuerdo,pero si el Diana Quer.
Parece ser que por el cura de la cárcel se le iba a tramitar una estancia con religiosos aunque puede que se dijera para despistar un poco,porque nada más salir en libertad estaba rodeado de cámaras.
 
Pero hay algo que me parece rarísimo y es que Ricart no hable; Cuando salió de la cárcel estaba dispuestísimo, y es normal que se cayera la exclusiva porque el discurso es "soy inocente" y a ver que cadena carga con la mala publicidad que supondría esa movida.
Pero desparecer y no dar ni una palabra, en un tío que seguro necesita pasta, me parece cuanto menos curioso

bueno es que cuando salio de la carcel ya dijo en la minientrevista esa a pie de estacion que trascendió que era inocente, cabeza de turco, que no sabe nada del caso
Pretendia probar su inocencia a base de ir a la maquina de la verdad o lo del pentotal sodico, pero como son pruebas de poca fiabilidad parece no se ha decidido
asi que poco interes tendria que volviera a decir lo mismo y pagarle por ello

no tiene tampoco ninguna credibilidad, pues ha dicho de todo y no puede ser todo cierto a la vez, asi que si ahora dice que culpable d nuevo o a medias ¿nos lo creemos? no es alguien fiable a quien le puedas ofrecer dinero por contar cosas que a saber si son verdad
 
no tiene tampoco ninguna credibilidad, pues ha dicho de todo y no puede ser todo cierto a la vez, asi que si ahora dice que culpable d nuevo o a medias ¿nos lo creemos? no es alguien fiable a quien le puedas ofrecer dinero por contar cosas que a saber si son verdad
Es un buen punto, ha dicho y desdicho tanto que no tiene fiabilidad ninguna. Igualmente creo que algún programa amarillista podría sacarlo a relucir (igual con una nueva historia, total...) Supongo como han dicho antes que ha cambiado su nombre y no tendrá ningún interés en ser ligado al caso otra vez. Sobre todo porque no debe tener nada que avale su inocencia más que su palabra.
 
Es un buen punto, ha dicho y desdicho tanto que no tiene fiabilidad ninguna. Igualmente creo que algún programa amarillista podría sacarlo a relucir (igual con una nueva historia, total...) Supongo como han dicho antes que ha cambiado su nombre y no tendrá ningún interés en ser ligado al caso otra vez. Sobre todo porque no debe tener nada que avale su inocencia más que su palabra.
Es que el método seguido por MR es algo absurdo.Se declara culpable durante muchos meses y luego inocente del todo durante el juicio pero ya està.Pasa de estar presente y ser autor a inocente del todo y cabeza de turco sin dar más explicaciones al día de los hechos.Si era inocente ¿dònde estaba?,¿por qué sabía? En la cárcel vuelve a decir que él estaba presente.
Me parece una burla absoluta pero hubo gente que le dio crédito.
Con esto quiero decir que la entrevista que pudiera tener MR no podía ser “soy inocente”,no sé si eso se lo hubiera comprado algún programa.De ser así imagino que entonces lo llevarían exclusivamente por el morbo y eso cuando saliò de la càrcel no era posible por los antecedentes de la entrevista a la madre del Cuco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back