CASO ALCASSER

Si, eso siempre se comentó, que dos tipos de tierras diferentes, creo que Frontela lo decía... Lo del doble enterramiento y lo de la tierra diferente... Pero igual me confundo

Lo de los "dos tipos de tierra", en concreto "tierra arcillosa" no lo dijo Frontela, es una sacada de la manga que lleva años propagando por Internet el famoso "Pepe Criminólogo", célebre pedante y cansino "investigador" del crimen.
 
Que uno de los pendientes de Miriam apareciò en la caseta,en la parte de arriba entre un colchòn y la pared.Como mucha gente cree que allí no fueron las agresiones le doy vueltas a porque aparece allí entonces,si es que estuvieron retenidas allí,si realmente se las agrade,si como decía otro compañero pudieron cogerlo alguno de los agresores y que a ellos se les cayera allí (pero a mí esto no me convence mucho ya que si quieres llevarte algo tienes muchas cosas,mismamente T llevaba un anillo de oro y apareciò con él) y junto a la cuerda que es igual que la que ataba a D pues siempre le doy vueltas al tema de la caseta para no llegar a ninguna conclusiòn o voy variando.El sitio no estaba a la vista...hubo q levantar o apartar un colchòn para encontrarlo,lo que me lleva a pensar que se quedò olvidado.
Nunca me cuadró demasiado que las torturas sucediesen allí, como dije, incluso la propia sentencia deja abierta la posibilidad de que fuese otro el lugar de los hechos. Hay que tener en cuenta que disponían de un coche para trasladarlas a donde les diese gana.

Creo que las lesiones y violación fueron en una casa particular, incluso en un sótano. Por muy imbéciles que fuesen me parece que se arriesgaban mucho atacándolas en La Romana. En un paraje así es habitual que vayan parejas en coche o grupos de amigos a beber alcohol, cualquiera podía haberles visto con el coche.
 
Nunca me cuadró demasiado que las torturas sucediesen allí, como dije, incluso la propia sentencia deja abierta la posibilidad de que fuese otro el lugar de los hechos. Hay que tener en cuenta que disponían de un coche para trasladarlas a donde les diese gana.

Creo que las lesiones y violación fueron en una casa particular, incluso en un sótano. Por muy imbéciles que fuesen me parece que se arriesgaban mucho atacándolas en La Romana. En un paraje así es habitual que vayan parejas en coche o grupos de amigos a beber alcohol, cualquiera podía haberles visto con el coche.
No te digo que no.Voy variando de idea.Un poco como con Badal.Tampoco descarto que pusieran unas mantas y limpiaran luego.Pero bueno no digo que haya sido así ni mucho menos,salvo que el pendiente está ahí y siempre le doy vueltas, pero es más de lo mismo ?
En una casa lo dudo bastante por las marcas de abrasiòn q tenían que indican suelo o pared rugoso.
Creo que ser en otro lado fue en otra caseta o similar.Tuvo que ser un sitio alejado porque tuvo que haber gritos y cierto movimiento.
La caseta de la Romana por lo que tengo entendido la usaban solo ellos y nadie más.Està muy alejado y tendría que haber otros sitios más cerca donde la juventud fuera a beber o en plan picadero.No era un sitio para ir con los colegas si no eres de la monstruo pandi.Básicamente era donde se escondía y vivía Antonio a temporadas.
 
No te digo que no.Voy variando de idea.Un poco como con Badal.Tampoco descarto que pusieran unas mantas y limpiaran luego.Pero bueno no digo que haya sido así ni mucho menos,salvo que el pendiente está ahí y siempre le doy vueltas, pero es más de lo mismo ?
En una casa lo dudo bastante por las marcas de abrasiòn q tenían que indican suelo o pared rugoso.
Creo que ser en otro lado fue en otra caseta o similar.Tuvo que ser un sitio alejado porque tuvo que haber gritos y cierto movimiento.
La caseta de la Romana por lo que tengo entendido la usaban solo ellos y nadie más.Està muy alejado y tendría que haber otros sitios más cerca donde la juventud fuera a beber o en plan picadero.No era un sitio para ir con los colegas si no eres de la monstruo pandi.Básicamente era donde se escondía y vivía Antonio a temporadas.
Es muy razonable. La caseta de la Romana no era un lugar de acceso fácil (ni medianamente fácil) como para ser visitada por muchos sólo para pasar el rato. Más si en la zona sabían que Anglés solía frecuentarla, conociendo de quién se trataba...
En la caseta tal vez las tuvieron luego de consumadas las agresiones, mientras ahondaban un poco más la fosa o se tomaban un descanso; eso explicaría el pendiente...
 
Preguntas para las encuestas de Twitter.
;;; (......)
Por qué el padre de Miriam no esperó a MR a la salida de la cárcel y se lo llevó a su casa unos días para que le contase la verdad y de paso ayudarle económicamente con el dinero de la fundación?

Por qué el padre de Miriam no se ha puesto en contacto con MR para pagarle la prueba del pentotal sódico con el dinero de la fundación?

El propio MR dijo que demostraría su inocencia a la salida de la cárcel y q se quería hacer la prueba del pentotal sódico.

Por qué FG no ha movido un dedo si dijo que le gustaría tomarse un café con MR y poder hablar con el?

Gracies
 
Lo de los "dos tipos de tierra", en concreto "tierra arcillosa" no lo dijo Frontela, es una sacada de la manga que lleva años propagando por Internet el famoso "Pepe Criminólogo", célebre pedante y cansino "investigador" del crimen.
19990501_624483951087983_3874338480344668619_n.jpg
 
No te digo que no.Voy variando de idea.Un poco como con Badal.Tampoco descarto que pusieran unas mantas y limpiaran luego.Pero bueno no digo que haya sido así ni mucho menos,salvo que el pendiente está ahí y siempre le doy vueltas, pero es más de lo mismo ?
En una casa lo dudo bastante por las marcas de abrasiòn q tenían que indican suelo o pared rugoso.
Creo que ser en otro lado fue en otra caseta o similar.Tuvo que ser un sitio alejado porque tuvo que haber gritos y cierto movimiento.
La caseta de la Romana por lo que tengo entendido la usaban solo ellos y nadie más.Està muy alejado y tendría que haber otros sitios más cerca donde la juventud fuera a beber o en plan picadero.No era un sitio para ir con los colegas si no eres de la monstruo pandi.Básicamente era donde se escondía y vivía Antonio a temporadas.
Coincido en lo de que tuvo que ser un sitio alejado, pero soy bastante escéptico en cuanto a que sucediese en una caseta. Me inclino a pensar en un sitio más "confortable" para los asesinos, no hay que olvidar que era noviembre... Puede que una pequeña vivienda.
 
Preguntas para las encuestas de Twitter.
;;; (......)
Por qué el padre de Miriam no esperó a MR a la salida de la cárcel y se lo llevó a su casa unos días para que le contase la verdad y de paso ayudarle económicamente con el dinero de la fundación?

Por qué el padre de Miriam no se ha puesto en contacto con MR para pagarle la prueba del pentotal sódico con el dinero de la fundación?

El propio MR dijo que demostraría su inocencia a la salida de la cárcel y q se quería hacer la prueba del pentotal sódico.

Por qué FG no ha movido un dedo si dijo que le gustaría tomarse un café con MR y poder hablar con el?

Gracies
Es que lo de la fundación fue un robo a manos llenas... tengo entendido que les condenaron a ambos, ¿no?
 
Nunca me cuadró demasiado que las torturas sucediesen allí, como dije, incluso la propia sentencia deja abierta la posibilidad de que fuese otro el lugar de los hechos. Hay que tener en cuenta que disponían de un coche para trasladarlas a donde les diese gana.

Creo que las lesiones y violación fueron en una casa particular, incluso en un sótano. Por muy imbéciles que fuesen me parece que se arriesgaban mucho atacándolas en La Romana. En un paraje así es habitual que vayan parejas en coche o grupos de amigos a beber alcohol, cualquiera podía haberles visto con el coche.
El paraje es de lo más inhóspito, alejado de núcleos de población y , en una noche de invierno, allí no habría ni un alma. Las niñas ya podrían gritar que nadie las iba a oír ni socorrer. Vamos, que me parece el lugar idóneo para cometer fechorías.
Una casa o chalet siempre tendrá vecinos más o menos cercanos y mucho más riesgo para los asesinos.
 
Preguntas para las encuestas de Twitter.
;;; (......)
Por qué el padre de Miriam no esperó a MR a la salida de la cárcel y se lo llevó a su casa unos días para que le contase la verdad y de paso ayudarle económicamente con el dinero de la fundación?

Por qué el padre de Miriam no se ha puesto en contacto con MR para pagarle la prueba del pentotal sódico con el dinero de la fundación?

El propio MR dijo que demostraría su inocencia a la salida de la cárcel y q se quería hacer la prueba del pentotal sódico.

Por qué FG no ha movido un dedo si dijo que le gustaría tomarse un café con MR y poder hablar con el?

Gracies
Quizás ha tenido ya el suficiente tiempo para recapacitar y darse cuenta de sus muchos errores.
 
El paraje es de lo más inhóspito, alejado de núcleos de población y , en una noche de invierno, allí no habría ni un alma. Las niñas ya podrían gritar que nadie las iba a oír ni socorrer. Vamos, que me parece el lugar idóneo para cometer fechorías.
Una casa o chalet siempre tendrá vecinos más o menos cercanos y mucho más riesgo para los asesinos.
Más que nada siempre se dijo que los hechos podían haber sucedido en otro lugar, debido a la ausencia de pruebas (salvo el pendiente de Miriam encontrado a posteriori...)

Puestos a especular bien pudiera ser que el pendiente fuese sustraído por Ricart o Anglés (ella solía llevar dos pendientes diferentes en cada oreja, tal vez robó el que pensó que tendría más valor), y que al volver a la caseta se les cayese o lo depositasen pensando que nadie lo encontraría.

En el coche de Ricart sí se encontraron restos biológicos de las niñas.

Lo que nunca he entendido es la afirmación rotunda de que tuvieron que ser más de dos asesinos. Es posible que participase un tercero, pero no es absolutamente imprescindible. Quiero decir que no es la primera ni la última vez que sucede algo así, dos asesinos y tres víctimas.
 
Lo que nunca he entendido es la afirmación rotunda de que tuvieron que ser más de dos asesinos. Es posible que participase un tercero, pero no es absolutamente imprescindible. Quiero decir que no es la primera ni la última vez que sucede algo así, dos asesinos y tres víctimas.
En esto estoy de acuerdo contigo, siempre he considerado perfectamente capaces a los dos solos, sin nadie más, pero también veo posible algún implicado más, si no en la realización de los hechos, en darles cobertura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back