CASO ALCASSER

Hola, soy Priss:
Quiero deciros que es cierto que esta Ricard de prision. Le invito a una cena quien le haga una foto.
Saludos.
Priss
 
El caso de las niñas de Alcasser es sumamente interesante y el más sangriento de cuantos ha habido en España, y el que sigue sin resolverse porque no les da la gana de decir la verdad a todos aquellos que formaron parte de una u otra forma en la investigación del mismo. Pero no entiendo qué relación pueda tener este tema en el hilo de la Monarquía Española. ¿Va con segundas intenciones?
 
YO HE LEIDO EL LIBRO DE "LA ILUSTRE DEGENERACION" Y MAS O MENOS CUENTA LO QUE TODOS HEMOS PENSADO ALGUNA VEZ Y NUNCA VEMOS REFLEJADO EN NINGUN SITIO
...................................................................................................

Lo que les paso a estas 3 muchachas fue una canallada y no se sabe ni la mitad de la mitad porque hubo mucho "interes" en que se embrollara todo de tal manera que fuera imposible desenrredar todos los nudos, el mismo interes que hay en que Fernando Garcia, (para mi un ejemplo de lucha y de fuerza,) quede a los ojos de la opinion publica como un canalla y un vividor
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿NO LES PARECE A USTEDES QUE EN ESTE PAIS HAY MUCHO DESAPARECIDO?
¿NO LES PARECE A VECES QUE SOMOS MEROS CORDEROS EN UN MUNDO DE PODEROSOS LOBOS?

EN ESTE TEMA DE ALCASSER..... HAY MUCHA TELA QUE CORTAR....:(

 
El caso de las niñas de Alcasser es sumamente interesante y el más sangriento de cuantos ha habido en España, y el que sigue sin resolverse porque no les da la gana de decir la verdad a todos aquellos que formaron parte de una u otra forma en la investigación del mismo. Pero no entiendo qué relación pueda tener este tema en el hilo de la Monarquía Española. ¿Va con segundas intenciones?
*******************************************************

¿TU QUE CREES?


 
Este tema está sin resolver porque esas fueron las órdenes que recibieron "de arriba". Hay implicados, ministros, hermanos de ministros, empresarios archiconocidos, algún que otro aristócrata, en definitiva, gentes que van de honorables padres de familia y amantísimos esposos y ciudadanos modélicos, pero que tienen un hobbie muy particular: violar, torturar y asesinar a sangre fría a niñas inocentes. Que estuviesen "fumados" hasta los huevos no les exime de todas las aberraciones que cometieron con esas niñas. Ninguno de ellos se ha suicidado una vez pasados los efectos y pudieron ver con claridad lo que hicieron. De ahí que no exista el arrepentimiento, la vergüenza. Siguen vivitos y coleando, y no sé cuál será el castigo que Dios habrá de dar a esa carroña, porque ni como humanos se les puede tratar.
Las niñas de Alcáser no fueron sus primeras víctimas, y tampoco han sido las últimas. Por ahí aún hay adolescentes de las que nunca más se supo nada. Las tienen por desaparecidas pero residen en algún lugar bajo tierra española.
Ricart y Anglés fueron solamente los "camellos", los que llevaron a estas pobres niñas a esa pandilla de degenerados, no jovenzuelos, sino hombres maduros hechos y derechos, los cuales tienen a su vez HIJAS y aún tienen la desvergüenza de mirarlas a los ojos con cariño e inocencia, cuando realmente esos hombres son MONSTRUOS.

Un periodista y criminólgo muy conocido de TVE me dijo una vez que no hiciera preguntas, que no indagara, que jamás preguntara o escribiera nada al respecto de este caso, que se trataba de gente tan pero tan influyente que estaban en todos lados, que tenían espías hasta en el último rincón, y que llegaban hasta el final si era necesario. Este periodista sabe la verdad de este caso, pero sólo me ha contado flecos sueltos, y como dice él, no sólo por su seguridad sino también por la mía. Está amenazado de muerte, él y todos los que sepan algo sobre el caso. La gente tiene miedo de hablar, de decir la verdad de este caso. Los asesinos tienen nombres y apellidos, pero cuando ni siquiera la Justicia, la policía, la Administración está de tu lado, poco se puede hacer. Unos están implicados de forma directa y otros lo están por chantajes relacionados con otros delitos, los cuales no tienen que ser precisamente delitos de sangre. La cuestión es que todos tienen que salvarse de la quema y eso es lo que hacen.
Han destruido pruebas, han equivocado informes, han desprestigiado a especialistas reconocidos, han hecho de todo para que la gente, los españoles, nos olvidáramos del Caso Alcáser. Y durante 13 o 14 años les ha funcionado, y seguramente les siga funcionando. Pero es una pena y una tremenda injusticia que nadie hagamos nada para exigir que este caso salga a la luz. Los culpables están en la calle, siguen en la calle, nunca estuvieron en la cárcel. Policías, Guardias Civiles, Médicos Forenses, Investigadores, Abogados, Jueces, Fiscales, familiares de las víctimas, etc saben la verdad de este caso, pero nadie puede hablar. Al padre de Miriam lo callaron de la peor manera. La madre de dos de las niñas murieron a consecuencia del dolor y la incertidumbre que les produjo el asesinato de sus hijas. Ha llegado a morir gente "en extrañas circunstancias" que sabía demasiado de este caso. Algunos de nosotros no teníamos hijas en aquella época pero llegamos a sentir a Toñi, Desiré y Miriam como si fueran nuestras. Hoy muchos de nosotros sí tenemos hijas, y nuestras hijas podrían ser las próximas víctimas de esos degenerados poderosos que tapan sus crímenes con poder y dinero.
En Estados Únidos se llegó a crear la "alerta Ámber" por la violación y muerte de una niña. A raiz de esa muerte se creó esa alerta, que si bien no ha erradicado la violación y asesinato de otras niñas, sí ha conseguido disminuir esa cifra negra. En España no tenemos ninguna "Alerta Niñas de Alcáser". Deberían crear una, pero para ello primero sería necesario que los culpables vayan a la cárcel . ¿Quién será de cuantos saben la verdad el que se atreva a decirla?
 
Creo que debemos mantener vivo este tema porque quizás consigamos que se vuelvan a fijar en él los medios de comunicación y surja una luz que lleve hasta la verdad.
Si hay gente tan importante metida en ésto, también puede haber alguien que por nerviosismo, al volver a revisar la causa, creyéndose que el tema ya estaba olvidado, meta la pata.
 
Hay un caso que no se me va de la cabeza, la desaparicion de GLORIA MARTINEZ RUIZ en una clinica de Alfaz del Pi en Octubre de 1992.
Se la busco mucho y en muchos sitios. Pero ¿Como puede desaparecer una chica, sedada, saltar una valla alta y perderse en la noche????????
Alguien recuerda este caso?????
 
Yo sí lo recuerdo y estoy convencido de que se les fue la mano con la medicación y la chica desgraciadamente murió.

Supongo que no les resultó dificil deshacerse de un cuerpo cuando nadie lo iba a echar de menos en las horas suficientes para buscarle un lugar donde deshacerse de ella.

Una persona sedada no puede escapar de la manera que dicen y aunque así fuera no era posible que llegara muy lejos, de noche y sola.

Y si la hubiera atropellado un coche y se la hubieran llevado pues o mismo, tenían tiempo suficiente para esconder el cuerpo.

Pero estoy convencido de que fue en la propia clínica donde esta chica murió.
 
También creo que fué en la clínica donde murió y hizieron desaparecer el cuerpo.Creo no se invdestigo lo suficiente,como todo en éste país se hizó mal.
Lo de las niñas de Alcasser es otra historia,desde el principio se intentó tapar a los verdaderos culpables poniéndo en la picota a Antonio Angles,éste individuo al que han hecho desaparecer es la clve detodo ya que sabía quienes heran los verdaderos culpables,que para sus placeres martirizaban a mujeres en aquel chalet de lujo,ya que se descubriéron restos de otras mujeres.
Se tapó por la importancía de quienes heran esos macabros personajes muy conocidos por la sociedad española.Se dió dinero a la madre de Toñi por quedarse enen ese tiempo viuda en condiciones económicas precarias, para que asegurase que el padre de Mirian estaba mintiendo, que el unico culpable hera Antonio Angles.
Al padre de Mirian se le trató de acusar de todo y se cerró el caso en falso.
Esos personajes muy influyentes en las altas esferas del país ¿quién nos dice que esas niñas,mujeres que siguen desaparecidas no han tenido el mismo destino y por los mismos personajes ya que se les tapan sus crímenes?Si la ley es para todos igual porqué encubren a estos personajes que hartos de todo buscan esperiencias en el sufrimiento ajeno'?
 
El Dr. Frontela ha seguido donde siempre, trabajando en el anatómico forense de Sevilla y como profesor de anatomía forense en la facultad de medicina de sevilla y en la de odontología, dando cursos a los bomberos... No sé si ya se habrá jubilado, por su edad. Él, además de muchas más cosas, sabe que Anglés está muerto y enterrado y DONDE!. Por supuesto amenazado.
 
Esta historia me sigue sobrecogiendo y si hay peces gordos en el asunto dudo que se aclare algo a no ser que alguno antes de morir para irse con la conciencia tranquila confiese y no ante un sacerdote claro. Qué asunto más turbio del que ya nadie habla.
 
El 27 de abril un "forero" dice que con las niñas se hizo un circo y que estaba de espectador del difunto rey. Si estan hablando de Bélgica, el difuento rey fue Balduino casado con Fabiola. Nunca conoces del todo a la gente, pero Balduino no me parecía una persona que le iban ese tipo de cosas.

Aqui en España no interesa el tema porque segun se comenta hay personalidades metidas en ello, pero esperemos que todo salaga a la luz.

Con el debido respeto digo que un comentario asi puede ser muy destructivo, y mucho màs cuando el acusado no puede defenderse porque ya no es de este mundo .....
Si el mentado forero del 27 de Abril tiene pruebas de que ese sen~or estuvo presente en aquella terrible desgracia.... QUE LAS APORTE......pero dejar caer cierto tipo de comentarios, asi sin màs, no es justo......
Y lo digo porque si acusasen de ese modo a uno de mis seres queridos exigiria esas pruebas....
Me has dejado....DE PIEDRA...!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back