CASO ALCASSER

Y entonces das por más probables las palabras de Verdú?

sí, confio mas en Verdú & co ; al fin y al cabo ¿frontela no se quejaba de que no vio las manos de los cadaveres, que se las enviaron casi al final y no todo? entonces no puede saber que falanges faltaban a una u otra y su deduccion /suposicion no es muy cientifica "debe ser de T pues era el cuerpo mas cerca de la superficie"; bueno, o no, tal y como se hizo el levantamiento muchas vertebras,huesecillos etc saltarian y si Verdú dice que esa falange en concreto de T, ya la tienen, pues supongo que será cierto
 
sí, confio mas en Verdú & co ; al fin y al cabo ¿frontela no se quejaba de que no vio las manos de los cadaveres, que se las enviaron casi al final y no todo? entonces no puede saber que falanges faltaban a una u otra y su deduccion /suposicion no es muy cientifica "debe ser de T pues era el cuerpo mas cerca de la superficie"; bueno, o no, tal y como se hizo el levantamiento muchas vertebras,huesecillos etc saltarian y si Verdú dice que esa falange en concreto de T, ya la tienen, pues supongo que será cierto

Sin repasar los informes ahora mismo me pierdo pero T no tenía las manos completas? o me equivoco?
Me refería a que si estás más próximo a la teoría de Verdú de que la falta de manos es por efecto de la putrefacción o más cerca de otros,como parece ser Etxeberria con la acción de animales o ambas cosas? gracias.
Recalco que hablo de memoria pq en el caso de Verdú es un flash que tengo de una intervención en el programa "El jui del caso Alcásser".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back