CASO ALCASSER

Calificaciones
66.419
Por que su predisposición es esa sin tener conocimientos de medicina ni de las pruebas realizadas.
Ese punto lo he visto aquí explicado unas cuantas veces.Huelga decir lo absurdo de ciertos programas o cuestiones cuando hay dos autopsias hechas por distintos profesionales y todos dicen lo mismo.
Ahora claro para que esos programas tengan éxito tienes que haber gente que los escuche ;).
Mucha pereza..

Calificaciones
1.383
😂😂😂😂😂😂😂.

¿No andaba hace poco comentando lo del Missi a Carballal? Creo que se puso por aquí una captura y creo recordar que la fecha era bastante reciente.
Espero que les metan un buen puro a todos.
La captura la puse yo y es de diciembre, creo.

En cuanto a Técnico Preocupado, hace unos años lo banearon de Burbuja porque había pedido dinero y foreros de buena fe (o más bien subnormales) se lo dieron (varios miles de euros) y desapareció con la plata.

Por cierto que a este señor hace un tiempo entró la policía en su casa a registrar sus ordenadores y negó todo.

Calificaciones
74.969
La chica está obsesionada con las livicedes, las 4 cabelleras, las calaveras y todo le parece raro.
Sí, los chicos en general han estado bien y neutrales porque no tenían mucha idea del caso.
Yo desde que escuché a la pelirroja tatuada decir que pudieron ser violadas por animales y al pelos hablar como con un calcetín en la boca diciendo sandeces pues siempre tengo una aspirina a mano 🙈
Ver el archivo adjunto 1875346
Por favor no repita una y otra vez los disparates esos que dicen. Aunq sea por las niñas son desagradables son... Una p*ta vergüenza y cada vez que entró y Leo una y otra vez lo q dicen me pongo mala.

Calificaciones
1.221
La captura la puse yo y es de diciembre, creo.

En cuanto a Técnico Preocupado, hace unos años lo banearon de Burbuja porque había pedido dinero y foreros de buena fe (o más bien subnormales) se lo dieron (varios miles de euros) y desapareció con la plata.

Por cierto que a este señor hace un tiempo entró la policía en su casa a registrar sus ordenadores y negó todo.
El papa de Miriam hizo lo mismo. Pedía plata en televisión y promocionaba su cuenta bancaria y en las puertas del juzgado se montaban mesas para recaudar dinero.
También promocionaba la fundación aquella recorriendo toda España de feria en feria y dinero para el saco como decía el criminologo que le acompañaba hasta que rompieron la relación por culpa del dinero.
El papa de Miriam con el dinero en el saco, dejó de investigar y bajó la persiana.
Ya denunció el criminólogo las irregularidades del papa de Miriam en aquella cámara oculta donde el criminologo fue más sincero que nunca.
El final de toda esta historia es , el criminologo se quedó con las cintas, el papa de Miriam con el dinero y la justicia por las chiquitas quedó en sus llantos y gritos pidiendo auxilio.
😔😔

Calificaciones
1.221
Por favor no repita una y otra vez los disparates esos que dicen. Aunq sea por las niñas son desagradables son... Una p*ta vergüenza y cada vez que entró y Leo una y otra vez lo q dicen me pongo mala.
Perdón, pero son un grupo de gente que tienen el apoyo del papa de Miriam que repite también muchos de los disparates que dicen ellos.

Calificaciones
74.969
Perdón, pero son un grupo de gente que tienen el apoyo del papa de Miriam que repite también muchos de los disparates que dicen ellos.
Pues no lo entiendo. Seguro q esta de acuerdo justo con esa parte? Por q... Madre mia mira que siempre intento ponerme en la situación de Fernando ( aunq es imposible) pero esto no lo entiendo ni me parece justo

Calificaciones
1.221
Pues no lo entiendo. Seguro q esta de acuerdo justo con esa parte? Por q... Madre mia mira que siempre intento ponerme en la situación de Fernando ( aunq es imposible) pero esto no lo entiendo ni me parece justo
El papa de Miriam yo creo que ojos que no ven corazón que no sienten. Tiene la derrota reflejada en su rostro y se apoya en esta gente para justificar sus teorías y siento decirlo, justificar la apropiación de un dinero que le dieron y del cual nunca justificó los gastos.
Que el juez le absolviera porque no existía contrato de en caso de no obtener resultados de las "Investigaciónes" se devolvía el dinero, no me sirve.

Calificaciones
1.221
Joder, qué rápido ponen el cazo todos los que rondan el tema Alcàsser. Total para repetir las mismas cosas que decía el Perillas, hasta podía la viuda pedirles que le pagaran por usar sus "teorías" jajajaj
A partir del 22:40🙈🙈🙈
Que se exhumen los cuerpos para hacer la prueba de ADN y comprobar que las manos fueron arrancados por animales, que frontela tiene los cráneos, comprobar los ángulos de los orificios de bala como hacen en csi...🙈🙈🙈

Para ir a dejar flores...hay que ir al Cementerio de Alcásser o al laboratorio de frontela?🤣🙈🙈🙈