CASO ALCASSER

Calificaciones
75.882
No, no hablo de que estuviesen todos implicados, y menos el juez o el fiscal. Digo que no es necesario falsear nada o poner de acuerdo a mucha gente, basta simplemente con no seguir determinadas líneas de investigación.

Y bueno, aún así hay cosas que cantan mucho, como lo de los papelitos...
Esto es lo que yo decía.
Si al juicio llega el resultado de una investigación que tiene fallos.

Calificaciones
14.224
los datos fiables que tiene es que reproduce partes del sumario
pero ya para eso uno se lee el sumario entero,no una selecciion interesada, y piensa y deduce por sñi mismo, ahorrandose esos "patinazos" que tratan de influir en el lector para que comparta su obsesion por ver culpables sionistas en todos los casos

lo cierto es que nadie dice haberlos visto por alli
ricart dice que a esa discoteca alguna vez fue, pero cuando tenia 16 años

quien sabe, supongo que a esa discoteca iba o trabajaba gente de seguridad que se moveria por los pueblos de alrededor a los que igual conocian de otros ambitos, no necesariamente de ir a la discoteca

por otra parte, los viernes, la discoteca no fletaba autobuses, ni nadie dijo verlas circulando por ahi
Pero tampoco se sabe a ciencia cierta nada.

Hervás y su novia las dejan en la gasolinera, y ahí se les pierde la pista.

No digo que estuviesen por ahí el 14-15 de noviembre, pero bien (teniendo en cuenta que la propia sentencia deja abierta la posibilidad de más implicados) pudieran estar compinchados con otro/s.

Desde luego a la discoteca no iban a ir Anglés y Ricart, menos a una fiesta de instituto, que creo recordar era privada.

Calificaciones
14.224
Bueno que fue una investigación de traca es tu opinión,respetable,pero es bueno conocer los datos y el contexto,entre otras cosas.
Sí, mí opinión y la de mucha gente.

Salió el otro día diciendo Etxebarria (que no cree que haya más implicados) diciendo que el levantamiento fue un desastre.

O cómo Anglés se les escapa en las narices...

Calificaciones
68.444

No digo que estuviesen por ahí el 14-15 de noviembre, pero bien (teniendo en cuenta que la propia sentencia deja abierta la posibilidad de más implicados) pudieran estar compinchados con otro/s.

Desde luego a la discoteca no iban a ir Anglés y Ricart, menos a una fiesta de instituto, que creo recordar era privada.
Bueno,si tienes en cuenta a Frontela,él no aboga por más de dos días de vida,siendo generosos.
Con ello ya es complicado que estuvieran por ahí y no dieran la voz de alarma si paran en un gasolinera,al menos haciendo gestos a alguien,no sé.
También hay un gasolinero que dice que llegaron Anglés y Ricart en el Opel con ellas,y evidentemente es absurdo y no se le dió credibilidad.Eso sí,sale en una entrevista...

Calificaciones
75.882

A la discoteca no. Pero supongo que habría párking o zona para estar ahí sin estar en la discoteca
Y más discotecas cercanas

Calificaciones
68.444
Sí, mi opinión y la de mucha gente.

Salió el otro día diciendo Etxebarria (que no cree que haya más implicados) diciendo que el levantamiento fue un desastre.

O cómo Anglés se les escapa en las narices...
Eso ya lo dijo Villalaín,forense de la primera autopsia,entre otros. Si nadie lo escondió.
A cargo de un forense novato.Pero lo cierto es que eso no hizo que se perdieran pruebas.
Comentó que el levantamiento fue malo como todos en Valencia.Palabras exactas.
Entonces bueno,en ese sentido,no veo intención de tapar u ocultar.

Calificaciones
14.224
Bueno,si tienes en cuenta a Frontela,él no aboga por más de dos días de vida,siendo generosos.
Con ello ya es complicado que estuvieran por ahí y no dieran la voz de alarma si paran en un gasolinera,al menos haciendo gestos a alguien,no sé.
También hay un gasolinero que dice que llegaron Anglés y Ricart en el Opel con ellas,y evidentemente es absurdo y no se le dió credibilidad.Eso sí,sale en una entrevista...
Lo de los dos días de vida lo comenté en un mensaje antes, habla como mucho de dos días de vida, pero podría ser.

Como podría ser que se confundiese de día, y fuese el 14.

De hecho los dueños del bar El parador no quisieron firmar la declaración, porque no podían asegurar qué viernes fue el día que vieron a Ricart.

Calificaciones
68.444
Lo de los dos días de vida lo comenté en un mensaje antes, habla como mucho de dos días de vida, pero podría ser.

Como podría ser que se confundiese de día, y fuese el 14.

De hecho los dueños del bar El parador no quisieron firmar la declaración, porque no podían asegurar qué viernes fue el día que vieron a Ricart.
Ya,y muy bien por ellos,no se puede aseverar algo si no es seguro,pero es que lo de Bar Parador ya admite Ricart que lo inventa para darle morbo a la cosa.

Calificaciones
14.224
Eso ya lo dijo Villalaín,forense de la primera autopsia,entre otros. Si nadie lo escondió.
A cargo de un forense novato.Pero lo cierto es que eso no hizo que se perdieran pruebas.
Comentó que el levantamiento fue malo como todos en Valencia.Palabras exactas.
Entonces bueno,en ese sentido,no veo intención de tapar u ocultar.
Yo no he dicho que se perdiesen o escondiesen pruebas.

Creo que se debería haber investigado más la fosa y alrededores.

Lo del papelito sigue siendo de lo más inverosímil, en mi opinión.

Calificaciones
14.224
Ya,y muy bien por ellos,no se puede aseverar algo si no es seguro,pero es que lo de Bar Parador ya admite Ricart que lo inventa para darle morbo a la cosa.
Bueno, Ricart (según las psicólogas que le estudiaron) es un mentiroso compulsivo.

Pero, no hablo de ti en concreto, hay gente que para determinadas cosas le cree, y en otras no.

El propio Quillis no se cree las declaraciones que dio a la Guardia Civil, lo plasma muy bien el documental.

Y lo del bar es importante, ya que son los únicos testigos que les podían ubicarles (o no) ese día y horas después de que desapareciesen las niñas.

Calificaciones
29.541
eso es

el origen de esa bsuqueda es un tio con un pendulo que le dice a uno y este a otro,, una historia infumable

ademas es mentira que la gc no hiciera ningun caso; acabaron yendo y mostrando las prendas a las familias
simplemente en el momento que aparecieron estos declarantes, tenian los coches ocupados
ademas los declarantes ya habian ido, por inciciativa propia

Que a Valeriano le dio la noticia de donde estaban las niñas un tal Juan Padilla y a el Eduardo Almarcha, y a el no se quien se la dio, ya, ahí ya me pierdo. Que hasta el Algarrobo, el origen fue porque alguien con un péndulo dijo, se donde están las niñas.
AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN POPULAR NUMERO 1
Que después de examinar este chalet fiamos posteriormente a la guardia civil fuimos antes y fuimos posteriormente. Que la guardia civil dijo que lo que contábamos, eso del cuento de hadas no lo escuche de la guardia civil. Que la guardia civil pregunto a Juan Padilla y Eduardo, y lo único que dijeron, estos o son muy listos o son muy tontos, y ya no he vuelto a escuchar ningún comentario. Que el algarrobo no recuerdo que me comento que la guardia civil había dicho que era un cuento de hadas. Que con las prendas que se encontraron en el chalet no se que se hizo, se que se cogieron, se metieron en una bolsa y no se nada mas. Que posteriormente estuvieron los guardias civiles de la... varias veces hablando conmigo, y una de las veces pregunté esto de las prendas intimas y tal, y me dijeron se han enseñado a unos familiares y tal, y parece ser que no son de las crías.

Calificaciones
68.444
Bueno, Ricart (según las psicólogas que le estudiaron) es un mentiroso compulsivo.

Pero, no hablo de ti en concreto, hay gente que para determinadas cosas le cree, y en otras no.

El propio Quillis no se cree las declaraciones que dio a la Guardia Civil, lo plasma muy bien el documental.

Y lo del bar es importante, ya que son los únicos testigos que les podían ubicarles (o no) ese día y horas después de que desapareciesen las niñas.
Ese día ubicarlos,si partes de que es mentira lo que dije Ricart,no tiene mucha importancia.Él lo dice,ellos comprueban y los dueños no pueden decir si era ese viernes de noviembre después de meses y no se esconde,declaran en el juicio y también durante el programa del Jui,
Si lo hubieran asegurado sin fisuras entonces también parecería raro.Entiendo que no pudieran afinar.
A mí su testimonio me vale para saber que ellos andaban por allí y los conocían.
Que eran los que habitaban esos lares además de otros testimonios.