CASO ALCASSER

Yo que sea y sean los que la teoría de la conspiración más extendida dice lo pongo en duda porque me parece tan rocámbolesca como la oficial. Pero aquí hay muchas cosas que no sabemos y la investigación es una chapuza, es que realmente la teoría más popular de la conspiración ata más cabos que la oficial y eso de Anglés super hombre.... pues no lo veo yo.

Está claro que cuando se ofrece una alternativa a la versión oficial cada uno lo va adornando según su vena conspiranoica, y al final sacas una película que ríete de las de Wes Craven. Pero en este caso, la versión oficial no cuela. Y el resto, misterio.
 
Está claro que cuando se ofrece una alternativa a la versión oficial cada uno lo va adornando según su vena conspiranoica, y al final sacas una película que ríete de las de Wes Craven. Pero en este caso, la versión oficial no cuela. Y el resto, misterio.
Eso es @SantaMedusa! Lo que sabemos de fijo es que si en la caseta se hizo las palizas, violaciones y torturas no se encontró una gota de sangre en esta.

Que los colmeneros que encontraron los cuerpos hablan de que estaban envueltos en una alfombra azul y lo que luego aparece es una moqueta marrón.

La rocámbolesca desaparición de Anglés digna del prota de una peli de acción y que no te la crees.

Lo mal que estuvieron hechas las primeras autopsias que no hayaron nada y luego en la del doctor frontela aparecieron varios bellos púbicos de creo recordar 8 personas diferentes y ninguno correspondía con los dos presuntos culpables.

Y si nos ponemos tiquismiquis hay más. Yo no soy nada conspiranoica pero es que la versión oficial se queda muy corta, da la sensación que a las niñas las violaron y las mataron en otro sitio, que primero las enterraron en una zona mucho más humeda, se habló de una zona pantanosa, por el adn encontrado participaron más personas. Pienso que el caso por ser tan mediático tuvo ordenes de arriba de ser cerrado lo más rápido posible, supongo que no interesaba a las autoridades una investigación difícil con toda la prensa encima, querían cerrarlo pronto y que la opinión pública lo olvidase.

Creer que los asesinatos los cometió tal persona influyente con nombres y apellidos ilustres es absurdo pero tragarse la versión oficial de pe a pa sin cuestionarsela también.
 
Eso es @SantaMedusa! Lo que sabemos de fijo es que si en la caseta se hizo las palizas, violaciones y torturas no se encontró una gota de sangre en esta.

Que los colmeneros que encontraron los cuerpos hablan de que estaban envueltos en una alfombra azul y lo que luego aparece es una moqueta marrón.

La rocámbolesca desaparición de Anglés digna del prota de una peli de acción y que no te la crees.

Lo mal que estuvieron hechas las primeras autopsias que no hayaron nada y luego en la del doctor frontela aparecieron varios bellos púbicos de creo recordar 8 personas diferentes y ninguno correspondía con los dos presuntos culpables.

Y si nos ponemos tiquismiquis hay más. Yo no soy nada conspiranoica pero es que la versión oficial se queda muy corta, da la sensación que a las niñas las violaron y las mataron en otro sitio, que primero las enterraron en una zona mucho más humeda, se habló de una zona pantanosa, por el adn encontrado participaron más personas. Pienso que el caso por ser tan mediático tuvo ordenes de arriba de ser cerrado lo más rápido posible, supongo que no interesaba a las autoridades una investigación difícil con toda la prensa encima, querían cerrarlo pronto y que la opinión pública lo olvidase.

Creer que los asesinatos los cometió tal persona influyente con nombres y apellidos ilustres es absurdo pero tragarse la versión oficial de pe a pa sin cuestionarsela también.

Los traumatismos con derramamiento de sangre se realizaron en la fosa-cavidad para moto.

Ricart fue a buscar dos piezas textiles para envolver a las niñas, está en sus declaraciones.

La desaparición de Anglés allá tú con no creértela. Alguien habituado a vivir fugitivo y que escapa con un par de millones de pesetas (de 1993) y armado con una pistola tiene muchas posibilidades de tener éxito en su fuga. Aun así le estuvieron pisando los talones hasta que el yayo de Vilamarxant le llevó a Minglanilla y se quedó tres días en casa muerto de miedo sin declararlo a la GC.

Lo de las autopsias es uno de los más lamentables bulos de este caso. Estuvieron hechas correctamente y de hecho las de Frontela no añaden nada nuevo desde el punto de vista científico. El origen de la difamación de los forenses valencianos está en la manera en la que Frontela apareció en este caso, algo que si conocieras te explicaría muchas cosas. Una estrellona forense con el narciso herido, que fue puesta en evidencia en su presencia en los juzgados, y que declaró en contradicción con lo que él mismo había escrito y firmado. Para mí hubo un antes y un después en la percepción de este personaje para quien ninguna autopsia está bien hecha excepto las suyas. Y te informo, por si no lo sabes, que el Instituto Nacional de Toxicología rehusó aceptarle unas pruebas por su nula cientificidad. Y no solo los forenses valencianos descartaron el doble enterramiento con explicaciones sólidamente fundadas, también el INT. Frontela declaró como reacción de lo que le pasó el 27 y el 28 de enero de 1993 con los forenses valencianos, pero sus incongruencias fueron inteligentemente aprovechadas por el tándem de sinvergüenzas para la construcción de su macabro relato.

Tus sensaciones y tus creencias son tuyas. Pero los datos son los datos. Y la mayoría de los opinadores que pululan por internet o no habían nacido o no tenían edad suficientemente adulta para haber seguido en su momento el caso, y todas sus fuentes son la mierda replicada una y mil veces de la conspiranoia. Las fuentes de la conspiranoia de las que casi todos bebeis están muchas veces manipuladas o sesgadas, con preguntas y respuestas del juicio cambiadas o alteradas. El desconocimiento de los hechos reales en tiempo real que tienen la inmensa mayoría de los conspiranoicos es abrumadora. Desde el historial de Anglés, pasando por el espectáculo que dio Frontela, o las declaraciones de Ricart. Pero ningún criminólogo serio, y digo serio, no gente como JIB o Pérez Abellán, tiene la más mínima duda sobre la autoría de Anglés y Ricart. Por ejemplo, este:

http://www.lasprovincias.es/comunitat/opinion/lecciones-alcasser-20171117094649-nt.html
https://www.facebook.com/permalink.php?id=234919156559329&story_fbid=461275937256982
 
Desde cuando todo lo que dicen los medios hay que creérselo de pe a pa?? si había gente de mas arriba que como dice a quien le importa, querían que se cerrara pronto pq ya era muy mediatico... no sé qué extraña razón tienes, rumore rumore, de quitar de la cabeza a la gente lo que no piensan como tu...
Y no creo que un padre, como Fernando, viera el negocio del siglo en la muerte de su hija! hay que ser ruin para pensar algo así...
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Dejo mis ilustradísimos favoritos......................... Un saludo

Eduardo Zaplana
Angel Suquia Goicoechea
Jose Luis Moreno
Alfonso Calvé
Fernando Fernandez Tapias
Jose Maria Ruiz Mateos (e hijo mayor)
Emilio Botín
Carlos Fabra
Jose Luis de Vilallonga
Jaime de Marichalar
Luis Solana
Javier Solana
Manuel Prado y Colón de Carvajal
Duque de Huescar
Alvaro Lacalle Laloup
Luis Ortiz Gonzalez
Jose Luis Bermudez de Castro
Francisco Laina
Jaime Carvajal Urquijo
Salvador Moncada
Maria Sonsoles de Icaza y León
Ramón Serrano Suñer
Pitita Ridruejo
Fernando Chueca Goitia
Pilar Miró
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Dejo mis ilustradísimos favoritos......................... Un saludo

Eduardo Zaplana
Angel Suquia Goicoechea
Jose Luis Moreno
Alfonso Calvé
Fernando Fernandez Tapias
Jose Maria Ruiz Mateos (e hijo mayor)
Emilio Botín
Carlos Fabra
Jose Luis de Vilallonga
Jaime de Marichalar
Luis Solana
Javier Solana
Manuel Prado y Colón de Carvajal
Duque de Huescar
Alvaro Lacalle Laloup
Luis Ortiz Gonzalez
Jose Luis Bermudez de Castro
Francisco Laina
Jaime Carvajal Urquijo
Salvador Moncada
Maria Sonsoles de Icaza y León
Ramón Serrano Suñer
Pitita Ridruejo
Fernando Chueca Goitia
Pilar Miró
Chueca Goitia???
Venga hombre.... si? Por?
 
Dicen que estuvo metido el que las llevó en coche junto con la novia. Que la tal novia jamas estuvo en ese coche y que él, que tenia antecedentes penales que no salieron en el juicio, era amigo o conocido de Ricart.
 
Desde cuando todo lo que dicen los medios hay que creérselo de pe a pa?? si había gente de mas arriba que como dice a quien le importa, querían que se cerrara pronto pq ya era muy mediatico... no sé qué extraña razón tienes, rumore rumore, de quitar de la cabeza a la gente lo que no piensan como tu...

¿Lo que dicen los medios? Las denuncias, los atestados, las vistas del juicio, las sentencias, los informes de las autopsias ahí están, para quien quiera leerlos, por supuesto. Eso no son los medios. A lo que se añade el hecho de que por mi edad, viví el caso siendo sobradamente adulta y toda la información oficial estuvo al alcance de cualquier ciudadano. La inmensa mayoría de los conspiranoicos son gente que no era mayor de edad en 1992 o nació después y cuya única fuente es la basura que hay en internet.

A quien le importa no tiene ni idea, como el resto de conspiranoicos, y solo reproduce las fuentes de la porquería de la conspiranoia. Los asesinatos fueron en 1992, el juicio en 1997 y duró meses. Pues menos mal que tenían prisa por cerrar el caso.

Yo no tengo ningún interés en nada, simplemente expongo hechos objetivos y documentados, que nadie, de momento, ha rebatido con información objetiva y documentada. Las fuentes de la conspiranoia están falseadas y manipuladas. En cualquier caso me alegro de estar en el mismo lado que Vicente Garrido y el resto de profesionales serios que conocen el caso de verdad, y no del lado de sinvergüenzas condenados por sentencia judicial.

Me fascina el hecho de que personas adultas rechacen informaciones objetivas y racionales para abandonarse a mamarrachadas sin pies ni cabeza.

Y no creo que un padre, como Fernando, viera el negocio del siglo en la muerte de su hija! hay que ser ruin para pensar algo así...

Antes de opinar sobre mí y de tomarte la libertad de calificarme como ruin sin conocerme de nada, que ya te vale y espero que te disculpes, léete esto, anda, y así descubrirás la calaña del heroíco padre: http://www.elmundo.es/cronica/2002/370/1037613607.html

Y la noticia la copio pego para ti y para el resto de incautos conspiranoicos, porque yo no necesito leerla para saber de qué iba este señor. ¿A ti te parecería normal ver a JC Quer o a Antonio del Castillo apostados en una esquina pidiendo dinero un mes después de perder a sus hijas? Pues es lo que el heroico padre hacía por las calles de Valencia un mes después de enterrar a la niña.
 
Hola,soy de un pueblo cercano,yo de aquellas tenía sólo siete años pero me acuerdo perfectamente de todos los detalles, me trague todos los programas acerca de alcasser,recuerdo que hablaban de ello hasta en el misissipi,el pelicano,tómbola.. y muchisimos programas,es lo que tiene tener hermanos mayores,era la rarita un poco porque ciertamente el resto de niños de mi edad no se enteraba de estas cosas ni les dejaban verlas,me acuerdo como si fuese hoy.
La famosa moqueta; era AZUL
la confusión de marrón y tal seguro viene de los trozos que cortaron para buscar muestras de fluídos,de las partes donde seguramente estaría tan hecha polvo la moqueta que ni tenía color,hay que tener en cuenta que tenia unos cuerpos en descomposición encima,con fluidos que se comen las telas y colores,tierra de la montaña...los mismos cadaveres tenian manchas azules en la piel,como de transferencia de la moqueta
la investigación fue chapucera,pero no creo en conspiranoyas ni en que tenga relación con el bar españa la verdad.
Lo único que me descuadra es la fuga de Angles,algo raro hubo ahí,de hecho pienso que pudieron llegar a matarlo y se tapó...el propio ricart insinuó varias veces esto.
Yo creo que este caso fue cosa de estos dos y dos más,de hecho la testigo señora badal habla de que vio a las chicas con otras 4 personas dentro del coche,apuesto que algún hermano más de esa familia,se les escaparon otros dos, pero nada de "altas esferas" mas bien de una panda de desalmados estilo el rafita y similares (guarda muchas similitudes lo de sandra palo con este caso) acompañado de un bochornoso tratamiento en la tele y una pelota de fantasías que aún perdura en el imaginario colectivo,por culpa de videntes entre otros
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back