CASO ALCASSER

si, por aquí recuerdo que todo el mundo comentaba lo mismo. Es imposible que dos mataos pudieran solos con tres chicas y más hacerles todo lo que les hicieron. Se dijo que estos dos eran cabezas de turco. A Anglés nunca se le encontró y no eran gente de recursos como para poder escapar de España tan fácilmente, eran gente sin dinero ni nada, no creo que pudiera coger por si mismo un vuelo o lo que fuera ni tener documentación falsa por el mismo a no ser que se la diera alguien. Encima creo recordar que estaban fichados por lo que tampoco podría entrar tan fácilmente en cualquier pais, y no lo hayan encotrado nunca. Encima este caso llegó muchísimo a la gente. Por aquí la gente pensaba que a Angles se lo cargaron y que detrás había gente de mucho poder. Lo que les hicieron no solo fué una violación, fue una tortura, una atrocidad, macabro. Yo creo que estos dos por si solos como mucho (entendedme que eso ya es mucho... que no se entienda mal) las podrían violar y robar pero todo lo que pasó, ahí hay algo más creo yo.
Yo creo que tenía dos años menos que ellas, aún no iba a discotecas, pero si ibamos al pueblo de al lado en autoestop por las tardes, no lo veíamos tan peligroso, lo hacía muchisima gente... hasta que pasó esto. Podríamos haber sido perfectamente cualquiera de nosotras.
Aquí la gente se quedó muy tocada con este caso.

Ahora resulta que haber tenido 12 años en 1992 y ser valenciano te convierte en experto en el caso Alcàsser. Supongo que los niños que ahora vivien en el Barbanza dentro de un cuarto de siglo serán expertos en el caso Diana Quer.

Por lo demás, no conoces ni lo más elemental del caso. Y lo sabes.
 
Por eso lo digo, no parecía posible que estos dos solos pudieran hacer todo eso a las niñas. Encima dicen que fijo que no las mataron en el lugar donde fueron encontradas porque no había casi sangre y con un coche normal no podrían haber subido.
Me da mucha pena Fernando, por la multa que le pusieron, a él y al periodista, por intentar destapar la verdad, que además dijeron que tenían pruebas y al entregarlas las perdieron, pero ese pobre padre solo quería saber la verdad.

Luego aparte, el libro secuestrado para que no se vendiera.

Hay muchas cosas extrañas en este caso.

Por lo demás, sí, podía haberos pasado a cualquiera, por desgracia, porque además antes hacer autostop no se consideraba peligroso, pero mira... imagino que no volvisteis a hacerlo jamás después.
Jamás! Recuerdo que le pedía a mi padre una moto y siempre me decía la moto no que es peligrosa porque tu haces de carrocería. Cuando cumplas 18 te sacas el carnet. Cuando paso esto y se entero que hacíamos autoestop casi le da algo.
Ahí hay demasiada gente con poder tapándose unos a otros.. Demasiado raro.. Demasiadas coincidencias.. Desaparecen pruebas.. Desaparece el libro.. Desaparece Anglès.
Solo espero que algun dia el karma, dios o quien sea haga justicia.. Porque la justicia no creo que lo haga.
 
Ahora resulta que haber tenido 12 años en 1992 y ser valenciano te convierte en experto en el caso Alcàsser. Supongo que los niños que ahora vivien en el Barbanza dentro de un cuarto de siglo serán expertos en el caso Diana Quer.

Por lo demás, no conoces ni lo más elemental del caso. Y lo sabes.
Cuando he dicho yo que sea experta? Solo he dicho que vivía cerca y me afecto. No hace falta ni que contestes porque con esos humos no voy ni a leer tu contestación
 
Por eso lo digo, no parecía posible que estos dos solos pudieran hacer todo eso a las niñas. Encima dicen que fijo que no las mataron en el lugar donde fueron encontradas porque no había casi sangre y con un coche normal no podrían haber subido.
Me da mucha pena Fernando, por la multa que le pusieron, a él y al periodista, por intentar destapar la verdad, que además dijeron que tenían pruebas y al entregarlas las perdieron, pero ese pobre padre solo quería saber la verdad.

Luego aparte, el libro secuestrado para que no se vendiera.

Hay muchas cosas extrañas en este caso.

Por lo demás, sí, podía haberos pasado a cualquiera, por desgracia, porque además antes hacer autostop no se consideraba peligroso, pero mira... imagino que no volvisteis a hacerlo jamás después.

Otro abducido por la conspiranoia.

Fernando y JIB fueron condenados por delitos de injurias por todas las barbaridades que fueron inventando con tal de mantener la abyecta audiencia de esa pocilga que era el Mississipi. Tuvieron que indemnizar al fiscal, a los forenses, a la guardia civil. Fernando decidió, casi desde el momento en que enterró a su hija, que iba a hacer de su desgracia su negocio, y vaya si lo consiguió. Lee un poco, anda: http://www.elmundo.es/cronica/2002/370/1037613607.html

El libro fue retirado por orden del juez a petición de Rosa Folch, madre de Desiree, por mostrar, a todo color, las fotos de la autopsia de las niñas. Hace falta ser muy sinvergüenza para exhibir los restos torturados de tu hija y de sus amigas para lucrarte. https://elpais.com/diario/1998/09/18/cvalenciana/906146289_850215.html

Lo que me tiene encandilada es cómo estos dos trileros han continuado manteniendo su cadena de argumentos falaces sin presentar jamás prueba alguna y cómo sus devotos creyentes los siguen teniendo en un altar.
 
Otro abducido por la conspiranoia.

Fernando y JIB fueron condenados por delitos de injurias por todas las barbaridades que fueron inventando con tal de mantener la abyecta audiencia de esa pocilga que era el Mississipi. Tuvieron que indemnizar al fiscal, a los forenses, a la guardia civil. Fernando decidió, casi desde el momento en que enterró a su hija, que iba a hacer de su desgracia su negocio, y vaya si lo consiguió. Lee un poco, anda: http://www.elmundo.es/cronica/2002/370/1037613607.html

El libro fue retirado por orden del juez a petición de Rosa Folch, madre de Desiree, por mostrar, a todo color, las fotos de la autopsia de las niñas. Hace falta ser muy sinvergüenza para exhibir los restos torturados de tu hija y de sus amigas para lucrarte. https://elpais.com/diario/1998/09/18/cvalenciana/906146289_850215.html

Lo que me tiene encandilada es cómo estos dos trileros han continuado manteniendo su cadena de argumentos falaces sin presentar jamás prueba alguna y cómo sus devotos creyentes los siguen teniendo en un altar.

Sabrás tú lo que he leído y lo que no. Tú ten tus opiniones, que los demás tendremos las nuestras. Soy perfectamente válida y tengo la capacidad de pensar por mí misma, pero gracias por tu preocupación sobre nuestras opiniones y nuestra lectura.
 
Jamás! Recuerdo que le pedía a mi padre una moto y siempre me decía la moto no que es peligrosa porque tu haces de carrocería. Cuando cumplas 18 te sacas el carnet. Cuando paso esto y se entero que hacíamos autoestop casi le da algo.
Ahí hay demasiada gente con poder tapándose unos a otros.. Demasiado raro.. Demasiadas coincidencias.. Desaparecen pruebas.. Desaparece el libro.. Desaparece Anglès.
Solo espero que algun dia el karma, dios o quien sea haga justicia.. Porque la justicia no creo que lo haga.

Lo de Anglés siempre me pareció rarísimo, ¿viste el programa de Equipo de investigación que se me hizo?
 
Así me gusta, comentando desde la lógica y la racionalidad. El exabrupto es el refugio del que no tiene nada que argumentar.

A mí lo que más me gusta es que no dejas opinar a nadie si no opina como tú y que cuando la tomas con un forero te vuelves muy pesada, que ya te he visto hacerlo con más gente, así que no tengo que volcarte mi opinión lógica de nada, porque no me importas ni me importa lo que pienses de mí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back