CASO ALCASSER

Hombre un poderoso tiene las cosas tan atadas que se pasa YouTube por los c todas las mañanas. Otra cosa es que alguien le dé una prueba al juez de un delito ( que como dije no sería tan fácil..esa gente tiene las cosas bien atadas) algunos poderosos caen por otros.
Cuando conoces a una persona engañada y secuestrada siendo menor y obligada a todo y te cuenta que a visto y vivido te cambia la visión
Como van tus investigaciónes?
Hay avances?
 
sobre tus comentarios? No e probado a ver si me salen. Quieres entrar a hablar del tema?
En tu casa o en la mía?
Pues tiempo has tenido y tienes, jib ha tenido 23 años para dejar todo atado y según su mujer no le dió tiempo xxddd.

Solo espero que no tardes tu tb 23 años porque yo estaré seguramente en el otro barrio.
 
En tu casa o en la mía?
Pues tiempo has tenido y tienes, jib ha tenido 23 años para dejar todo atado y según su mujer no le dió tiempo xxddd.

Solo espero que no tardes tu tb 23 años porque yo estaré seguramente en el otro barrio.
Otra vez tu maestro de ceremonias jajaja pues ya e notificado hace un par de días que me va mal esto. Tu tranquilo que todo llega cuando esto funcione y no tenga nada que hacer o me aburra lo busco espero que se le pasasen por alto a la moderadora para poder ponerlo aki al menos para que lo vea quienes te defiendan. Tu bien sabes lo que pones o lo pones sin pensar?
 
Otra vez tu maestro de ceremonias jajaja pues ya e notificado hace un par de días que me va mal esto. Tu tranquilo que todo llega cuando esto funcione y no tenga nada que hacer o me aburra lo busco espero que se le pasasen por alto a la moderadora para poder ponerlo aki al menos para que lo vea quienes te defiendan. Tu bien sabes lo que pones o lo pones sin pensar?
Mi maestro fué mi padre a kien yo tuve que enterrar.
Pero si esto va mal le va mal a todo el mundo no?
O solo te va mal a ti?
No me cuadra xxddd
Yo se muy bien lo que pongo, tengo por costumbre poner la ropa del revés en la lavadora y poner 2 cucharadas de azúcar en el café.
Manías personales xxdd
 
Mi maestro fué mi padre a kien yo tuve que enterrar.
Pero si esto va mal le va mal a todo el mundo no?
O solo te va mal a ti?
No me cuadra xxddd
Yo se muy bien lo que pongo, tengo por costumbre poner la ropa del revés en la lavadora y poner 2 cucharadas de azúcar en el café.
Manías personales xxdd
Pues en el hilo de actualizaciones parece que le pasa a más personas
 
Pues en el hilo de actualizaciones parece que le pasa a más personas
Puedes pedir ayuda, yo te puedo ayudar pero no encuentro lo q buscas.
Si los comentarios no se pueden borrar deberían de estar y no los encuentro.
Aparte que me hubieran reportado, tu la primera y yo ya no estaría aquí.
Quieres que me vaya?
Yo por ti hago lo que sea.
 
Puedes pedir ayuda, yo te puedo ayudar pero no encuentro lo q buscas.
Si los comentarios no se pueden borrar deberían de estar y no los encuentro.
Aparte que me hubieran reportado, tu la primera y yo ya no estaría aquí.
Quieres que me vaya?
Yo por ti hago lo que sea.
Yo no reporto para algo están los moderadores para poner todos los medios para controlar estás cosas no se puede depender de los usuarios. Y ahora que lo dices no sería muy extraño que te los hayan borrado tal y como eran .
No hace falta que te vayas con que uses las palabras adecuadas y no des descripciones detalladas es suficiente y ya estoy es más cosa mía si puedes omitir a jib algunas vez te lo agradecería
 
Yo no reporto para algo están los moderadores para poner todos los medios para controlar estás cosas no se puede depender de los usuarios. Y ahora que lo dices no sería muy extraño que te los hayan borrado tal y como eran .
No hace falta que te vayas con que uses las palabras adecuadas y no des descripciones detalladas es suficiente y ya estoy es más cosa mía si puedes omitir a jib algunas vez te lo agradecería
No me los han borrado, los tengo en capturas y en mi historial de comentarios.
Ni son burlas ni descripciones.
Oye amy, ponme en ignorar usuario y mejor para ti, o también te va mal eso?
 
No me los han borrado, los tengo en capturas y en mi historial de comentarios.
Ni son burlas ni descripciones.
Oye amy, ponme en ignorar usuario y mejor para ti, o también te va mal eso?
Yo no ignoro a nadie. Por qué debería hacerlo? Tu no me molestas,me molesta algunas cosas que dices ya te dicho cuales
 
En internet dicen que la alfombra era azul y que se veía el escudo de zarzuela, que franco tenia los poderes sin repartir y que por eso se produce el pacto de estado para que los políticos se repartieran el poder.
Pero franco no llevaba ya 12 años muerto???
Mmmmmmm, estamos cerca de la verdad.
Las cintas están al caer y a jib habrá que ponerle un monumento y una calle a su nombre en el centro de Madrid
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back