CASO ALCASSER

"Un hecho insólito en la democracia de este país, el secuestro de un libro"

Carmen Porter


Si saldría tu hija muerta en una mesa de autopsias dirías lo mismo?
Analfabeta

No se trata de ser analfabeta o no.Sino que el libro jamás fue secuestrado,así que lo que está haciendo es mentir o hablar sin tener información.
Se retiró por las fotos que traía que muchos hemos visto y pq una persona con todo su derecho lo denunció.Punto.
 
Última edición:
No se trata de ser analfabeta o no.Sino que el libro jamás fue secuestrado,así que lo que está haciendo es mentir o hablar sin tener información.
Se retiró por las fotos que traía que muchos hemos visto y pq una persona con todo su derecho lo denunció.Punto.
No es periodista licenciada?
Y se atreve a decir semejante burrada en prime time??
Pues eso es de ser analfabeta, al menos en mi pueblo.
 
No es periodista licenciada?
Y se atreve a decir semejante burrada en prime time??
Pues eso es de ser analfabeta, al menos en mi pueblo.
En tu pueblo tenéis de todo! :eek:.
Es periodista,si,pero no de sucesos.Y aún así,leer toda la documentación del caso es largo y arduo,y es más fácil quedarse con lo que dicen por la tele,es más cómodo,no lleva tanto tiempo,así que no me extraña.
 
En tu pueblo tenéis de todo! :eek:.
Es periodista,si,pero no de sucesos.Y aún así,leer toda la documentación del caso es largo y arduo,y es más fácil quedarse con lo que dicen por la tele,es más cómodo,no lleva tanto tiempo,así que no me extraña.
Home, si vas a hablar en prime time de un libro y dices de lo insólito del secuestro de ese libro y no dices los verdaderos motivos como tampoco los dice jib, o una de dos.
O te kieres cachondear de la gente o eres analfabeta.
En mi caso me quedo con lo segundo.
Sorry prima
 
Arturo es de Donosti ese no es de los nuestros...
De los míos si, porque aquí en mi pueblo viene mucho a ver a cierta amiga y en fiestas de basauri intentó ligarse a mi hermana de buen rollo.
Y no puedo contar mas, las elites ya sabes xxdd
 
Arturo es de Donosti ese no es de los nuestros...
Amy wapa una pregunta:

Por ké en youtube hay miles de vídeos del bar España y de la conspiración de alcasser insultando a personas inocentes y los poderosos no hacen que esos vídeos desaparezcan??

Me llama poderosamente la atención.
 
Amy wapa una pregunta:

Por ké en youtube hay miles de vídeos del bar España y de la conspiración de alcasser insultando a personas inocentes y los poderosos no hacen que esos vídeos desaparezcan??

Me llama poderosamente la atención.
yo el caso bar España no lo controlo Tampoco es descabellado eh
Mira epstein y con quién se codeaba.
Ahora cambialo por los 80-90- casi 2000 en España.
Marbella era del estilo pero en made un Spain
No denuncian por qué no les supone nada. Ellos siguen viviendo tranquilos debuncua que sería remover mierda y quizás con la menos represion que había antes alguien hable más de la cuenta no les merece la pena remover el pasado para 5 días que les quedan prefieren cazar,irse de vacaciones o gastarse todo lo que han robado
 
yo el caso bar España no lo controlo Tampoco es descabellado eh
Mira epstein y con quién se codeaba.
Ahora cambialo por los 80-90- casi 2000 en España.
Marbella era del estilo pero en made un Spain
No denuncian por qué no les supone nada. Ellos siguen viviendo tranquilos debuncua que sería remover mierda y quizás con la menos represion que había antes alguien hable más de la cuenta no les merece la pena remover el pasado para 5 días que les quedan prefieren cazar,irse de vacaciones o gastarse todo lo que han robado
Si los poderosos no pueden controlar youtube, significa que hay alguien mas poderoso que los poderosos.

Youtube es el grupo que dice jib que puede hacer desaparecer al mundo entero.
Se acabó el misterio.
 
Si los poderosos no pueden controlar youtube, significa que hay alguien mas poderoso que los poderosos.

Youtube es el grupo que dice jib que puede hacer desaparecer al mundo entero.
Se acabó el misterio.
Hombre un poderoso tiene las cosas tan atadas que se pasa YouTube por los c todas las mañanas. Otra cosa es que alguien le dé una prueba al juez de un delito ( que como dije no sería tan fácil..esa gente tiene las cosas bien atadas) algunos poderosos caen por otros.
Cuando conoces a una persona engañada y secuestrada siendo menor y obligada a todo y te cuenta que a visto y vivido te cambia la visión
 
Hombre un poderoso tiene las cosas tan atadas que se pasa YouTube por los c todas las mañanas. Otra cosa es que alguien le dé una prueba al juez de un delito ( que como dije no sería tan fácil..esa gente tiene las cosas bien atadas) algunos poderosos caen por otros.
Cuando conoces a una persona engañada y secuestrada siendo menor y obligada a todo y te cuenta que a visto y vivido te cambia la visión
Y eso que no eran españoles pero les ayudaban españoles la misma mierda es
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
830
Back