CASO ALCASSER

Mataría por ver ese sumario entero!
Gracias por la explicación!
Entiendo que si eran fieles a la descripción que se hace de las lesiones en los informes publicados, declaraciones en el juicio y demás,no difieran mucho unas de otras por desgracia,pero entonces ya tenemos claro que las que circula son solo de M .Ese dato no lo sabía.Pensé que como se ha dicho y enseñado de todo,incluso en prime time,pues eso...


Las fotos que circulan y que se ven a un click son de las tres, en un link que pusieron ayer te pone de quién es cada juego. Las "restringidas" son como las de la vagina y ano de Miriam pero de las otras dos niñas.
 
No , no me ofende . Solo estoy poniendo enlaces que me parecen interesantes ... a mi claro.! Igual es que voy muy retrasada viendo información. Pero vamos que ya paro... :)

Pon lo que quieras!Alguien q coge el caso con tanta energía es un soplo de aire fresco.Algunos estamos revenidos ya con él pero siempre se puede aprender algo nuevo ;).
 
El auto llamado criminologo y periodista puede estar orgulloso de sus alumnos.
No solo llaman zorras y prost*tutas a las niñas en corrillos, conferencias y youtube.
Ahora ester tb es victima de la secta del guru donde piden a la policía su extradición, que es una miserable y demás lindezas.
Jib puede estar contento y orgulloso de su lucha por el honor de las niñas y que se haga justicia.

LAMENTABLE
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-20-00-03-59.png
    Screenshot_2019-11-20-00-03-59.png
    114 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2019-11-20-00-04-07.png
    Screenshot_2019-11-20-00-04-07.png
    119,3 KB · Visitas: 25
Hay una foto de los cuerpos según salen.Ahí te puedes hacer una idea de la dificultad que les supuso extraerlas.
Se quiere dar a entender que sacarlas fue como cuando entierras en la arena a alguien en la playa,que apartas con las manos y ya sale....pues evidentemente no fue así.
¿Te refieres de la caseta a la fosa,Estrella?
El maestro batallador lo explica de cine, algunos criminólogos en 24 años ni se han pronunciado en estos detalles, pero sacan libros sin explicar nada cuando un chico en media hora te lo explica todo.
En fin
 
Buscando alguna novedad me he encontrado con esto. El melenitas este ya lo había visto en algún vídeo ( sin comentarios...) Pero al otro señor no..
 
Buscando alguna novedad me he encontrado con esto. El melenitas este ya lo había visto en algún vídeo ( sin comentarios...) Pero al otro señor no..

Antonio Herrero tenia una úlcera de estomago y murió por un corte de digestión mientras hacia submarinismo como muchas personas mueren al día en accidentes caseros y tontos.
Según Jib, fué asesinado y los borregos como Lankamp siguen los pasos del maestro.
Madre de dios, padre perdonales porque no saben lo que hacen.
 
Antonio Herrero tenia una úlcera de estomago y murió por un corte de digestión mientras hacia submarinismo como muchas personas mueren al día en accidentes caseros y tontos.
Según Jib, fué asesinado y los borregos como Lankamp siguen los pasos del maestro.
Madre de dios, padre perdonales porque no saben lo que hacen.
Ok, un periodista que murió
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back