CASO ALCASSER

Ponme un mensaje,uno,donde Mambo hable de los genitales en todo despectivo o de los pechos,dime donde estàn los mensajes q Mambo ha borrado,que debe ser que es vip y no lo sabemos,dime cuando se ha cambiado el nick.Adelante.
 
Mambo solo comparó el caso Henar Escudero con el caso Alcasser diciendo en terminología forense que tanto las niñas como Henar Escudero sufrieron desgarros anales y vaginales.

Amy, debes 100 pavos a Lady.

Usas PayPal??
Pues paga lo que debes.
A veces no siempre se gana y hay que reconocer una derrota.
Un saludo
 
Nunca mientes pero aquí estás asegurando algo que no es cierto.... Deberías haberte asegurado antes de lanzarte a hacer aseveraciones que no son verdad....
Yo no miento yo e dicho que no me salen y que a borrado los mensajes si no me salen es por qué están borrados al menos para mí
 
Mambo solo comparó el caso Henar Escudero con el caso Alcasser diciendo en terminología forense que tanto las niñas como Henar Escudero sufrieron desgarros anales y vaginales.

Amy, debes 100 pavos a Lady.

Usas PayPal??
Pues paga lo que debes.
A veces no siempre se gana y hay que reconocer una derrota.
Un saludo
Cuando se lea todos los comentarios me los leo yo le traigo los comentarios y me dais los s dos 100 pavos me los pagais a medias
 
Tu sabes que lo has hecho yo no puedo ponerlos por qué no me salen pero si Transilvania puede y alguien más que los lean si tienen alguna duda y si les interesa
Te los puedo poner yo, a capturas soy el amo del foro y lo saben hasta en barrio sésamo.

Te apuesto yo 10.000 pavos.
Aceptas?
 
Mambo solo comparó el caso Henar Escudero con el caso Alcasser diciendo en terminología forense que tanto las niñas como Henar Escudero sufrieron desgarros anales y vaginales.

Amy, debes 100 pavos a Lady.

Usas PayPal??
Pues paga lo que debes.
A veces no siempre se gana y hay que reconocer una derrota.
Un saludo
Estás como Belen Esteban, hablando en 3 persona
 
Mambo solo comparó el caso Henar Escudero con el caso Alcasser diciendo en terminología forense que tanto las niñas como Henar Escudero sufrieron desgarros anales y vaginales.

Amy, debes 100 pavos a Lady.

Usas PayPal??
Pues paga lo que debes.
A veces no siempre se gana y hay que reconocer una derrota.
Un saludo
Si no hay un solo comentario le doy 100 a ella y 100 a ti pero déjame ver tus mensajes anteriores y pereza me da leer pero si yo digo que describiste lo hiciste
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back