CASO ALCASSER

Es que esto que estamos haciendo no tiene nada que ver con el tema del hilo y puede que también haya personas que les moleste y si entran a decirlo como haces tú no acabamos nunca....

No me ofende, yo también me expreso libremente, no tiene sentido lo que estás haciendo y creo que tienes ganas de protagonismo...
Si claro lo que faltaba...
El protagonismo en todo caso lo da quien contesta yo hice un comentario los demás respondieron y yo vuelvo a responder
Y si os molesta lo que digo como tu dices lo decís o que lo digan como yo digo lo que me molesta
Por mi parte se hubiese quedado en ese comentario que hice pero oye si responden yo respondo lo que pienso
 
Y aquí mambo describe los genitales??
Es verdad, sin ningún género de duda.
Tu sabes que lo has hecho yo no puedo ponerlos por qué no me salen pero si Transilvania puede y alguien más que los lean si tienen alguna duda y si les interesa
 
Vaya pero la de la pandilla no era yo? Pues defiendes algo equivocado por qué esos comentarios se dieron así que defiendes una mentira de hecho defiendes a alguien que ni conoces y no no me comparo contigo yo no me dejo engañar ni defiendo por amistad lo indefendible.
Piensa lo que quieras como hago yo
Di lo que quieras como lo digo yo
Y toda persona con libertad de expresarse y si no te gusta sigue las recomendaciones del ignore
Que parece que solo quieres follón :ROFLMAO:

Creo que te equivocas,defiendo algo que conozco perfectamente,gracias.
Yo defiendo,tú atacas.
Ahí están los mensajes para verlo.
 
A borrado todos sus comentarios por desgracia no te lo puedo enseñar si no te los citaría aquí uno por uno
Pero los a borrado tú me dirás qué sentido tiene borrar tus propias palabras si no temes o te avergüenzas d algo
Tu sabes que lo has hecho yo no puedo ponerlos por qué no me salen pero si Transilvania puede y alguien más que los lean si tienen alguna duda y si les interesa
Nunca mientes pero aquí estás asegurando algo que no es cierto.... Deberías haberte asegurado antes de lanzarte a hacer aseveraciones que no son verdad....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back