CASO ALCASSER

Esa parte de la declaración es la más extraña del caso.
Porque parece identificar el vehículo, incluso su marca Opel.
Estando en contra del sentido de su marcha lo ve parar .
Se fija en todo, en el coche , en las niñas, en los vehículos de la gasolinera...
 
Procesa mejor tú primer párrafo..lamentable..
Lo tuyo no es una crítica al personaje. Es odio, para llegar a meterte en si tuvo hijos o no..
Créeme..las obsesiones no son saludables..tú sabrás pq la tienes..
Ese sinvergüenza, no solo humilló a las niñas de alcasser y sus familias, sinó que fué capaz de meter a sus propios sobrinos en sus mentiras.
Con los hijos de otros no se juega, y menos aún con menores.;)
Sí hubiera tenido hijos quizás hubiera respetado el dolor y hubiera dejado de hacer el ridículo allá por dónde ha pasado.
Pero si, los poderosos amenazaron a sus sobrinos en la puerta del colegio y secuestraron a su mujer.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Luego tirando «fichas» a mujeres en sus conferencias, y no precisamente a su mujer.
Te pongo las pruebas aquí y con foto?
;)

Venga, me voy del foro. De nada vale aportar material interesante para que sólo estéis pendientes de lo que se diga de ese personaje tóxico.

De lo importante no interesa comentar.
Luego queremos justicia.
Que justicia??
;)
Claro que lo odio, se fué de rositas sin pagar por lo que hizo y su amigo DON FERNANDO, sin su hija, sin cintas y pagando una multa.
Y el otro y su mujer vendiendo fotos de los cadáveres de los hijos de los demás.;)

oye, muy humano, de un corazón enorme.
La obsesión la tiene jib con alcasser que ha conseguido a base de mentiras intoxicar a mucha gente, yo solo me vacuno contra las malas enfermedades y tengo un cutis suave y brillante por cierto.

:kiss::kiss:
Me despido, hay un forero por ahi llamado retama que aqui pondría los puntos sobre las ies, pero yo no tengo su nivel.;)

Agur
 
Ese sinvergüenza, no solo humilló a las niñas de alcasser y sus familias, sinó que fué capaz de meter a sus propios sobrinos en sus mentiras.
Con los hijos de otros no se juega, y menos aún con menores.;)
Sí hubiera tenido hijos quizás hubiera respetado el dolor y hubiera dejado de hacer el ridículo allá por dónde ha pasado.
Pero si, los poderosos amenazaron a sus sobrinos en la puerta del colegio y secuestraron a su mujer.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Luego tirando «fichas» a mujeres en sus conferencias, y no precisamente a su mujer.
Te pongo las pruebas aquí y con foto?
;)

Venga, me voy del foro. De nada vale aportar material interesante para que sólo estéis pendientes de lo que se diga de ese personaje tóxico.

De lo importante no interesa comentar.
Luego queremos justicia.
Que justicia??
;)
Claro que lo odio, se fué de rositas sin pagar por lo que hizo y su amigo DON FERNANDO, sin su hija, sin cintas y pagando una multa.
Y el otro y su mujer vendiendo fotos de los cadáveres de los hijos de los demás.;)

oye, muy humano, de un corazón enorme.
La obsesión la tiene jib con alcasser que ha conseguido a base de mentiras intoxicar a mucha gente, yo solo me vacuno contra las malas enfermedades y tengo un cutis suave y brillante por cierto.

:kiss::kiss:
Me despido, hay un forero por ahi llamado retama que aqui pondría los puntos sobre las ies, pero yo no tengo su nivel.;)

Agur
Pero si cuando hay cosas interesantes la única que desvía todo hacía jib eres tú misma; ya se sabe lo de las fichas de jib y las conferencias ya se ha dicho en más sitios a mi en lo personal me la pela; qué pasa fuiste a una conferencia y pasó de tí o te sentiste estafada por pagar por el libro y resulta que estaba en internet;
No es por nada pero justo cuando se calman las aguas y empezamos a hablar de cosas vuelves con las desviaciones; igual a la que no le interesa hablar seriamente de la prensa es a ti...
 
Justo este chico se va de su trabajo en la disco cuando más gente tenía a la 20:30

su trabajo en la dicoteca no se desarrollaba en en el punto algido de la fiesta, no era disjokey ni camarero
estaba al principio echando una mano y luego casi al final ayudando a empezar a recoger
de hecho tras verlas volvio a la discoteca, la visita a la novia fue 1 hora en la que no pintaba mucho en la discoteca

"Que salí de la discoteca fui a ver a mi novia y volví a la discoteca. Que la hora exacta que volví serían las 9.15, 9.30. Que estuve en la discoteca un rato. Un cuarto de hora o 20 minutos. Que yo no fui al final de la fiesta, me fui antes de terminar. Que cuando me fui había gente ahí. Que no quedaba gente en cantidad pero había gente.
 
Ese sinvergüenza, no solo humilló a las niñas de alcasser y sus familias, sinó que fué capaz de meter a sus propios sobrinos en sus mentiras.
Con los hijos de otros no se juega, y menos aún con menores.;)
Sí hubiera tenido hijos quizás hubiera respetado el dolor y hubiera dejado de hacer el ridículo allá por dónde ha pasado.
Pero si, los poderosos amenazaron a sus sobrinos en la puerta del colegio y secuestraron a su mujer.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Luego tirando «fichas» a mujeres en sus conferencias, y no precisamente a su mujer.
Te pongo las pruebas aquí y con foto?
;)

Venga, me voy del foro. De nada vale aportar material interesante para que sólo estéis pendientes de lo que se diga de ese personaje tóxico.

De lo importante no interesa comentar.
Luego queremos justicia.
Que justicia??
;)
Claro que lo odio, se fué de rositas sin pagar por lo que hizo y su amigo DON FERNANDO, sin su hija, sin cintas y pagando una multa.
Y el otro y su mujer vendiendo fotos de los cadáveres de los hijos de los demás.;)

oye, muy humano, de un corazón enorme.
La obsesión la tiene jib con alcasser que ha conseguido a base de mentiras intoxicar a mucha gente, yo solo me vacuno contra las malas enfermedades y tengo un cutis suave y brillante por cierto.

:kiss::kiss:
Me despido, hay un forero por ahi llamado retama que aqui pondría los puntos sobre las ies, pero yo no tengo su nivel.;)

Agur
Para cerrar tema:
Estoy 200% de acuerdo contigo.
Como hombre y como ser humano me da un profundo rechazo lo que ese señor hizo con las niñas y sus familias. En mi vida había conocido (más vale que de lejos) un personaje de este calibre.
No le odio porque me da asco.

Por lo demás, gracias compañero por lo aportado, entiendo el núcleo de tus mensajes.
En realidad poco queda por comentar en un caso donde solo de un lado aportamos datos contrastados y no prejuicios e inquina hacia un Cuerpo del estado.

Buenas noches.
 
Ese sinvergüenza, no solo humilló a las niñas de alcasser y sus familias, sinó que fué capaz de meter a sus propios sobrinos en sus mentiras.
Con los hijos de otros no se juega, y menos aún con menores.;)
Sí hubiera tenido hijos quizás hubiera respetado el dolor y hubiera dejado de hacer el ridículo allá por dónde ha pasado.
Pero si, los poderosos amenazaron a sus sobrinos en la puerta del colegio y secuestraron a su mujer.
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Luego tirando «fichas» a mujeres en sus conferencias, y no precisamente a su mujer.
Te pongo las pruebas aquí y con foto?
;)

Venga, me voy del foro. De nada vale aportar material interesante para que sólo estéis pendientes de lo que se diga de ese personaje tóxico.

De lo importante no interesa comentar.
Luego queremos justicia.
Que justicia??
;)
Claro que lo odio, se fué de rositas sin pagar por lo que hizo y su amigo DON FERNANDO, sin su hija, sin cintas y pagando una multa.
Y el otro y su mujer vendiendo fotos de los cadáveres de los hijos de los demás.;)

oye, muy humano, de un corazón enorme.
La obsesión la tiene jib con alcasser que ha conseguido a base de mentiras intoxicar a mucha gente, yo solo me vacuno contra las malas enfermedades y tengo un cutis suave y brillante por cierto.


:kiss::kiss:
Me despido, hay un forero por ahi llamado retama que aqui pondría los puntos sobre las ies, pero yo no tengo su nivel.;)

Agur

Es una pena,prima.
Aunque parece que todo lo que pones es archiconocido,una que del caso no es q sepa poco aunque no todo,obviamente,no había conseguido material que tú tienes.
En lo que te toca personal,tienes todo mi apoyo aunque haya gente que lo ponga en duda.
Se te echará de menos.
Ya no beberé chupitos a la salud de las cintas de JIB :hilarious:
Hubiera sido interesante comentar todo.
Cuídate.:kiss::kiss:
P.D: Serás el Marichalar de Alcásser en el foro,y sino al tiempo...ya llegará el Urdangarin ;).
 
Última edición:
No se os puede dejar solos unos días...
Este hilo es el hilo de una obsesión: la de todos los que participamos en él. Somos todos diferentes pero aquí hay cabida para todos. Sí, nos repetimos, algunos hasta mucho...y qué?. Mientras no haya faltas de respeto creo que está todo bien, no?
@Mambo tú eres parte de este hilo. Ni se te ocurra marcharte. Si algo me gusta de ti es precisamente el buen carácter con el que aceptas y lees las críticas. Además, tienes una labor única y fundamental aquí. Quién se va a ocupar de hablar de Blanco?

Etorri hona, mesedez. Iritsiak desberdinak dira baina guk defenditu behar dugu, ezta?
 
No se os puede dejar solos unos días...
Este hilo es el hilo de una obsesión: la de todos los que participamos en él. Somos todos diferentes pero aquí hay cabida para todos. Sí, nos repetimos, algunos hasta mucho...y qué?. Mientras no haya faltas de respeto creo que está todo bien, no?
@Mambo tú eres parte de este hilo. Ni se te ocurra marcharte. Si algo me gusta de ti es precisamente el buen carácter con el que aceptas y lees las críticas. Además, tienes una labor única y fundamental aquí. Quién se va a ocupar de hablar de Blanco?

Etorri hona, mesedez. Iritsiak desberdinak dira baina guk defenditu behar dugu, ezta?
Yo hace tiempo que se que @Mambo no es amor lo que siente por su criminólogo de cabecera es obsesión, pero eso me gusta
 
Mi opinión es de que ha fingido su muerte tras la muerte de su personaje a manos de Netflix donde lo desnudaron.
Para no tener que dar explicaciones de sus mentiras y mantener el negocio, finge su muerte y sigue teniendo adoctrinados a sus lunáticos.
No consta ningún documento o foto o testigo de su funeral,ni uno, ni siquiera Fernando García.
Teniendo miles de lunáticos, que mejor funeral con la Iglesia llena de seguidores llorando su perdida no??
Huele a cuerno quemado, ahí lo dejo.
Además prometió sacar las cintas en su lecho de muerte y morirse con esa satisfacción no?
Blanco y en botella leche de toda la vida.
Ya usaba sus conferencias para recaudar dinero para curar un falso cáncer de una amiga suya que tb fingió su muerte.
Los más entendidos del mundo secta de jib saben de lo que hablo.
La viuda, el mismo día de su muerte, diciendo como poder comprar el libro y en cuarto Milenio yo no la veo muy «afectada» y se nota que miente.

Es increíble.. la verdad..
La entrevista en cuarto milenio es mas falsa que un duro de madera... es un video editado y no es la señora de Iker quien la entrevista... hasta podría ser una entrevista de antes de morir JIB.
No sé qué te hizo este señor.. pero drauma total.
Estaba muy enfermo hacía mucho tiempo... tenía metastasis.. tanta risa...

Sin palabras me hallo, al final en el foro no se puede intervenir por tanta inquina...
"Machaquemos a JIB", pues en eso no estoy de acuerdo...sorry..

Se han dado datos y links muy buenos, cualquiera interesado puede buscar y hallará.

Y animo a todo el mundo que escuche a JIB con sus propios oidos y se forme su propia opinión.
 
Si ha tenido una relación personal previa con este señor entiendo la actitud pero hacerlo protagonista de un caso donde tres niñas pasaron ese calvario... desgraciadamente las protagonistas son ellas. Las que merecen justicia.
El resto es desviar la atención.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back