CASO ALCASSER

Pues no me cuadra en un viernes que el relaciones públicas deje su trabajo, y yo leí que de donde él dice verla era imposible si de verdad iba a él pueblo de la novia

Creo que el problema viene pq él dice que ellas van subiendo y él bajando.Ellas en dirección hacia el centro y él yendo para Silla.Dice algo así como que pasada un poco la gasolinera las ve,cerca de la ermita,y lo que allí hay es una iglesia y no una ermita,o viceversa,es q hablo de memoria ahora mismo.
 
Creo que el problema viene pq él dice que ellas van subiendo y él bajando.Ellas en dirección hacia el centro y él yendo para Silla.Dice algo así como que pasada un poco la gasolinera las ve,cerca de la ermita,y lo que allí hay es una iglesia y no una ermita,o viceversa,es q hablo de memoria ahora mismo.
Pues eso, que él muchacho es como todos los testigos, que no sabemos, pq segun leí se acordaban de más cosas meses después que en la primera semana de la desaparición
 
A mi me parece creíble su relato.
Declaró en los días de la desaparición y volvió a repetir lo mismo el Juicio años después.
Vendía entradas, algo normal en la época.
Creo que salía a buscar a su novia del trabajo. Algo normal también
Tan solo, algo extraño que en el juicio mencionó lo del coche blanco aparcado, cuando en su día no dijo nada
 
A mi me parece creíble su relato.
Declaró en los días de la desaparición y volvió a repetir lo mismo el Juicio años después.
Vendía entradas, algo normal en la época.
Creo que salía a buscar a su novia del trabajo. Algo normal también
Tan solo, algo extraño que en el juicio mencionó lo del coche blanco aparcado, cuando en su día no dijo nada

¿Lo del coche puede que sea un recuerdo fabricado? ¿o que se le haya pasado por alto la primera vez? ¿le preguntaron especificamente por un coche blanco en la declaración?
 
A mi me parece creíble su relato.
Declaró en los días de la desaparición y volvió a repetir lo mismo el Juicio años después.
Vendía entradas, algo normal en la época.
Creo que salía a buscar a su novia del trabajo. Algo normal también
Tan solo, algo extraño que en el juicio mencionó lo del coche blanco aparcado, cuando en su día no dijo nada
Siempre hay un detalle, pues yo no veo normal salir a esas horas de un trabajo que empieza a las 7 y cierra a las diez
 
¿Lo del coche puede que sea un recuerdo fabricado? ¿o que se le haya pasado por alto la primera vez? ¿le preguntaron especificamente por un coche blanco en la declaración?
Tenemos un resumen de sus declaraciones en la web el crimendealcasser.worldp.
En él se detalla la declaración original y la del juicio.
 
Y porque no??
Es muy triste no poder hacer hijos, mas triste es no querer tenerlos cuando un hijo es lo mejor que la vida te puede dar.
Pero más triste es humillar y aprovecharse de los hijos de otros.
Lo de que no era ni periodista ni Criminologo no lo digo yo, lo dice quienes le conocieron.
Lee 4 veces este comentario y procesalo bien.
Procesa mejor tú primer párrafo..lamentable..
Lo tuyo no es una crítica al personaje. Es odio, para llegar a meterte en si tuvo hijos o no..
Créeme..las obsesiones no son saludables..tú sabrás pq la tienes..
 
"PREGUNTADO para que diga si en ese momento vio algún vehículo en la gasolinera o inmediaciones, dice en la gasolinera había dos o tres coches sin poder precisar marcas o modelos, en cuanto alrededor de ellas no había vehículos ni personas."
 
Y a ese respecto durante el juicio,por no poner todo el tocho,pongo solo lo referente al coche:
"Que de la gasolinera a donde estaban ellas, vi un vehículo que las sobrepaso deteniéndose en la ermita, pero fue mucho mas delante de ellas y no se si tiene referencia a ellas. Era un coche blanco, no me fije exacto, o un Kadett o un Corsa. Que era un coche tirando a pequeño. No recuerdo si tenia 2 o 4 puertas. Que pare un poco mas adelante hacia la ermita. Que de la ermita a la discoteca hay que cruzar todo el pueblo, hay bastante distancia 900 metros. Que vi que parara el vehículo pero no vi nada mas, ni vi que subieran las niñas al vehículo. Ni vi que el vehículo se dirigiera a ellas."

Lo malo de las transcripciones es que no contamos con la formulación de la pregunta.Parece que le preguntan especificamente por si vió algún coche blanco por los alrededores o pararse.Claro que aunque lo hubiera visto tampoco tiene pq tener nada que ver.Coches blancos hay muchos.
 
Y a ese respecto durante el juicio,por no poner todo el tocho,pongo solo lo referente al coche:
"Que de la gasolinera a donde estaban ellas, vi un vehículo que las sobrepaso deteniéndose en la ermita, pero fue mucho mas delante de ellas y no se si tiene referencia a ellas. Era un coche blanco, no me fije exacto, o un Kadett o un Corsa. Que era un coche tirando a pequeño. No recuerdo si tenia 2 o 4 puertas. Que pare un poco mas adelante hacia la ermita. Que de la ermita a la discoteca hay que cruzar todo el pueblo, hay bastante distancia 900 metros. Que vi que parara el vehículo pero no vi nada mas, ni vi que subieran las niñas al vehículo. Ni vi que el vehículo se dirigiera a ellas."

Lo malo de las transcripciones es que no contamos con la formulación de la pregunta.Parece que le preguntan especificamente por si vió algún coche blanco por los alrededores o pararse.Claro que aunque lo hubiera visto tampoco tiene pq tener nada que ver.Coches blancos hay muchos.
Ese día estaba el barrio lleno de coches blancos pequeños, pero oyes hay están las 2 y 4 puertas, la señora de la ventana vio otro de 4 puertas y entrando 3 chicas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back