CASO ALCASSER

Aúnque las borren si tengo que volver a repetirlo lo hago solo mambo y yo sabemos de lo que hablamos y no no tengo por qué hablar por privado yo con la gente que hace cosas que no me gustan no hablo por privado y hoy la gotita a colmado el vaso pero nada la próxima vez te pido permiso para q me digas q hago con mambo que debe ser de tu pandilla ahora :p
No me tienes que pedir permiso,faltaría más.Pero si pones algo en público tengo derecho a contestar,yo creo.
Eres injusta.Tú sabes q ese tema para esa persona es importante,y se lo que sabes.Está hecho con muy mala baba y a dañar.Ya peino alguna cana hija mía.Es lo que tiene saber las cosas.La diferencia es que ella,sabiendo de ti como tú de ella,no lo ha usado en tu contra.
Mambo no es de mi pandi ni deja de serlo.En cosas coincidmos y en otras no.
 
No me tienes que pedir permiso,faltaría más.Pero si pones algo en público tengo derecho a contestar,yo creo.
Eres injusta.Tú sabes q ese tema para esa persona es importante,y se lo que sabes.Está hecho con muy mala baba y a dañar.Ya peino alguna cana hija mía.Es lo que tiene saber las cosas.La diferencia es que ella,sabiendo de ti como tú de ella,no lo ha usado en tu contra.
Mambo no es de mi pandi ni deja de serlo.En cosas coincidmos y en otras no.
Bueno Amy se calentó un poco, ya sabemos que somos muy latinas
 
No me tienes que pedir permiso,faltaría más.Pero si pones algo en público tengo derecho a contestar,yo creo.
Eres injusta.Tú sabes q ese tema para esa persona es importante,y se lo que sabes.Está hecho con muy mala baba y a dañar.A mí tonterías las justas,q ya peino alguna cana hija mía.Es lo que tiene saber las cosas.La diferencia es que ella,sabiendo de ti como tú de ella,no lo ha usado en tu contra.
Mambo no es de mi pandi ni deja de serlo.En cosas coincidmos y en otras no.
Tu sabes que yo lo sé? Pues ya sabes más q yo.yo no e usado nada por que no le e dicho nada de hecho creo q nadie sabe de lo q hablo si sabes algo de ella será por qué ella te lo ha dicho. Mira como nadie sabe nada de lo q hablo e sido prudente a conciencia
 
Tu sabes que yo lo sé? Pues ya sabes más q yo.yo no e usado nada por que no le e dicho nada de hecho creo q nadie sabe de lo q hablo si sabes algo de ella será por qué ella te lo ha dicho. Mira como nadie sabe nada de lo q hablo e sido prudente a conciencia
Es que me parecía...pq intentar mofarte de una persona preguntándole si tiene hijos,q si no los tiene igual nos reímos todos y que será cosa del Karma....
Creo q ya está.Y ahora que me lo borren a mí o que me baneen,pero tu mensaje es claro,lo he entendido yo y todo aquel que lo haya leído.
 
Lo sabrás tú amy.
Dime por privado a que te refieres.
No voy hablar en privado ya lo dije antes cuando hay cosas q no me gustan no hablo en privado. Tu y yo sabemos lo q hemos hablado y sabes por q te puse ese comentario
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back