CASO ALCASSER

Calificaciones
13.573
Ademàs de que ese parte estaría en posesiòn de Antonio y de su entorno,no de nadie más.
Tambièn comentamos muchas veces que la zona la frecuentaban y en la caseta había pruebas q llevaban a los Anglés a poco que se investigara,ademàs de que eran conocidos en la zona e incluso se avisa al dueño de la moto robada de que hay un tío que ronda la zona es una moto igual.
Por cierto en la moto se encontrò tierra al ser recuperada.
Creo que cuando lo miras con esa perspectiva es mucho más sencillo hacerte una idea.

Claro, ¿te crees que los Anglés no son cómplices necesarios? Además, les venía muy bien quitarse a Antonio de encima...

Calificaciones
13.573
Tambièn comentamos muchas veces que la zona la frecuentaban y en la caseta había pruebas q llevaban a los Anglés a poco que se investigara,ademàs de que eran conocidos en la zona e incluso se avisa al dueño de la moto robada de que hay un tío que ronda la zona es una moto igual.

También comentamos muchas veces que es más que posible que los hechos no sucediesen en La Romana. Y así vas poniendo en duda y desmontando todo lo demás...

J

Julia Nickson

Guest
Si todos los crímenes y asesinos fuesen perfectos, las cárceles estarían vacías y las fuerzas de seguridad en paro de por vida...

Que paciencia tuuu

Calificaciones
66.343
.
Claro, que van a decir... si ya estaban los papeles asignados. Por cierto, igual estoy equivocado, pero creo recordar que el que dice lo de coger a unas chicas es Mauri (no Ricart o Cortona). De hecho en el documental de Neftlix aparece su declaración durante el juicio.
Recordarás a Mauri diciéndolo de viva voz en el documental.En la transcripción del juicio se les pregunta a los otros tb.
Y repito,tienes a Ricardo también.
A ver, eso de que en la época ibais todas las chicas iguales... No es lo mismo una cazadora azul que una roja, o llevar pantalón o falda (lo pongo como ejemplos). Si me dices una ciudad grande como Madrid o Barcelona, pues entiendo que puede darse la casualidad de que otro grupo de chicas fuese vestidas de forma parecida, pero en un pueblo de Valencia...
Con ropas parecidas? si claro,que eso no imposibilita nada,pero a esas edades del pavillo ya sabes,nos gusta a todas lo mismo.No es algo raro,sucede hoy en día también.Eran crías.De todas maneras luego buscaré lo de las ropas.Es algo largo,pero un día aburridilla lo hice.Tampoco es q sea primordial pero bueno,yo creo que la señora,como te digo,tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra siendo objetivo.De ahí que a veces ahí no se decida uno.
Es elucubrar,pq siempre quedará la duda,claro,pero bueno...
No, tan sencillo como que antes de que lleguen las autoridades, vayan colocando los trozos por los arbustos. No llovía ese día, no se hubiesen mojado.

Los rompes, los enbarras algo en el suelo y listo...
Bueno,yo creo que es palpable que los papeles llevaban un tiempo,algunos desgastados,manchados...eso no es de ponerlo ese día ni tendría sentido.
Se nota de sobra cuando tú coges un papel y se acaba de arrugar adrede,de intentar mojar con barro seco,como dices...lo que queda pegado es el húmedo a lo largo de cierto tiempo,lo que mancha y desgasta.
No si los dejas en horas relativamente recientes al "hallazgo" casual (que tampoco cuela) de los cadáveres. La prueba está en que la mayoría se mantenían entre las ramas de los arbustos.
No,no,hay muchos pegados al barro como digo,al suelo,otros a la maleza,dispersos,diferente desgaste teniendo en cuenta si han estado más o menos a la intemperie.
Claro, ¿te crees que los Anglés no son cómplices necesarios? Además, les venía muy bien quitarse a Antonio de encima...
Por supuesto que no. Otros que hacen un papel pésimo.Q si,luego que no,que esto,q lo otro.Creo que los "otros" no estarían muy contentos con ellos,como con Miguel Ricart.Poniendo continuamente en entredicho las cosas,cambiando de idea,ahora uno,luego otro.Muy mal plan para todos.
Lo cierto es que lo Anglés hacían el circo cuando se les pagaba para el deleite del propio Pepe Navarro.Era audiencia,y audicencia es dinero contante y sonante.
También comentamos muchas veces que es más que posible que los hechos no sucediesen en La Romana. Y así vas poniendo en duda y desmontando todo lo demás...
Que unos hechos no hayan sucedido,supuestamente, donde dice uno de los autores no invalida el resto.Es buscar por buscar.Pasar de decir q ellos están implicados a pasar ya a decir que se pone pruebas no se sabe por parte de quién o a que la familia de uno ellos está implicada....piensa una cosa: cuando para avalar una teoría necesitas meter a tanta gente,q todos mientan y que todos callen,malo.Eso ya por si solo hace aguas por todos los lados.
Churras con merinas,bajo mi punto de vista.
Tienes un caso muy reciente,el de Manuela Chavero,donde el tío está mareando la perdiz sobre como la engañó o donde fue el lugar de los hechos.
Un imputado siempre intenta echar balones fueras,marear,dar mil vueltas a las cosas,despirtar,meter a otros,desdecirse...en fin,y más con casos mediáticos.
El asesino de Marta Calvo,el de Marta del Castillo,el Chicle,el de Laura Luelmo...cambios versiones,primero fue aquí,luego allí,luego allá.Suelen seguir un patrón muy determinado.

Última edición:
Calificaciones
30.926
Y que todos los trozos se mantengan enredados en los arbustos, uno claro que puede ser posible, el resto es muy difícil de creer.
[/QUOTE
Ten en cuenta tb que es algo absurdo dejar ahí unos papeles para incriminar a nadie porque si se pueden volar se pueden volar para todo,no? Es decir se pueden volar si los tira Antonio y se pueden volar si los deja alguien,y en este último caso ya de perdería la prueba incriminatoria.

No, tan sencillo como que antes de que lleguen las autoridades, vayan colocando los trozos por los arbustos. No llovía ese día, no se hubiesen mojado.

Los rompes, los enbarras algo en el suelo y listo...
es que si los dejaron para incriminar.., ? es que no los dejaron, alguien dijo encontrarlos allí o los puso el mismo día que hallaron los cuerpos..

Calificaciones
30.926
Ademàs de que ese parte estaría en posesiòn de Antonio y de su entorno,no de nadie más.
Por cierto en la moto se encontrò tierra al ser recuperada.
Creo que cuando lo miras con esa perspectiva es mucho más sencillo hacerte una idea.

Y que es un parte? Se puede falsificar billetes de 500 y no se puede hacer fácilmente un parte?

J

Julia Nickson

Guest
es que si los dejaron para incriminar.., ? es que no los dejaron, alguien dijo encontrarlos allí o los puso el mismo día que hallaron los cuerpos..
La fosa era también para incriminar en un terreno que se conocían como la pichurrilla?

La multa de tráfico y los papelitos como los adquirieron los poderosos y como sabían los poderosos del hoyo ya cavado allí arriba?

Y la camiseta blanca con el escudo de Ferrari?

No me vacileis anda...

Sin papelitos hubieran llegado a los culpables en 72 horas.

Los conspiranoicos no llegan a sus culpables ni en 27 años...

TÓCATE Los cojones

Calificaciones
64.193
Eso no es cierto, no todos los objetos de los alrededores de la fosa fueron identificados y detallados.
De acuerdo; pero cómo quieres que no se tenga en cuenta el parte de sanidad? Era lo único que permitía identificar a alguien, que aunque no fuera el asesino, podía ser la víctima, como se pensó primero, o aún un testigo. No es lo mismo un cabo de vela que un parte médico con nombre y apellido.
Ya es casualidad que entre tanta basura de tanta gente que habría estado allí a lo largo de meses y años, durante tanto tiempo permanezca y , además, reconocible (ya que la tinta y el lápiz se borran con el sol, humedad y lluvia, el papel se acartona y deshace.., ) y justo sea un papel identificativo que se dejó el asesino ..
Bueno, justamente está borroneado y deshecho... es notorio que permaneció en el lugar mucho tiempo.

Calificaciones
64.193
Y que es un parte? Se puede falsificar billetes de 500 y no se puede hacer fácilmente un parte?
Bueno, no es difícil cotejarlo con el de la consulta efectivamente realizada... Puestos a falsificar, mejor falsificar un DNI. No sé cuál sería el sentido de hacer una falsificación que se puede contrastar, y luego romperla y tirarla por ahí, donde nada aseguraba que la encontraran.

Calificaciones
30.926
Bueno, no es difícil cotejarlo con el de la consulta efectivamente realizada... Puestos a falsificar, mejor falsificar un DNI. No sé cuál sería el sentido de hacer una falsificación que se puede contrastar, y luego romperla y tirarla por ahí, donde nada aseguraba que la encontraran.
¿ Y la cotejaron? Un parte de consulta es facil de realizar

Calificaciones
30.926
De acuerdo; pero cómo quieres que no se tenga en cuenta el parte de sanidad? Era lo único que permitía identificar a alguien, que aunque no fuera el asesino, podía ser la víctima, como se pensó primero, o aún un testigo. No es lo mismo un cabo de vela que un parte médico con nombre y apellido.

Bueno, justamente está borroneado y deshecho... es notorio que permaneció en el lugar mucho tiempo.
Solo faltaba que estuviera inmaculado, prueba a dejar en el campo trozos de papel fino en trozos y vuelve tiempo después , a ver si los encuentras y como

Calificaciones
64.193
¿ Y la cotejaron? Un parte de consulta es facil de realizar
Pues no lo sé, habría que preguntarle al criminólogo. O a FG. Estaban tan seguros que Anglés y Ricart no tenían nada que ver que seguramente se hayan preocupado por denunciar esa posible falsificación.
Aunque seguramente sí lo contrastaron, por algo se dijo que alguien con ese nombre había consultado por una ETS.

Última edición: