CASO ALCASSER

No me parece que eso sea decir que se tiraba el día follxxxx con su marido,pero bueno,allá cada cual.
Pero tu mensajito tela.Pedir respeto cuando atacas faltándolo a una forera que participa aquí
Sin más,eh? pero es lo que tiene que te de tiempo a ver las cosas antes de ser quitadas.
Si solo son cosas q sabéis vosotras,no deberías de insinuarlas o al menos pedirle respeto en privado.
Y comparar lo que ha hecho eso señor con lo que ha dicho Mambo,tiene tela también.
Te lo dice una que es madre,y por partida doble por cierto.
Saludos.
 
No me parece que eso sea decir que se tiraba el día follxxxx con su marido,pero bueno,allña cada cual.
Pero tu mensajito tela.Pedir respeto cuando atacas faltándolo a una forera que participa aquí
Sin más,eh? pero es lo que tiene que te de tiempo a ver las cosas antes de ser quitadas.
Si solo son cosas q sabéis vosotras,no deberías de insinuarlas o al menos pedirle respeto en privado.
Y comparar lo que ha hecho eso señor con lo que ha dicho Mambo,tiene tela también.
Te lo dice una que es madre,y por partida doble por cierto.
Saludos.
Aúnque las borren si tengo que volver a repetirlo lo hago solo mambo y yo sabemos de lo que hablamos y no no tengo por qué hablar por privado yo con la gente que hace cosas que no me gustan no hablo por privado y hoy la gotita a colmado el vaso pero nada la próxima vez te pido permiso para q me digas q hago con mambo que debe ser de tu pandilla ahora :p
 
No me parece que eso sea decir que se tiraba el día follxxxx con su marido,pero bueno,allá cada cual.
Pero tu mensajito tela.Pedir respeto cuando atacas faltándolo a una forera que participa aquí
Sin más,eh? pero es lo que tiene que te de tiempo a ver las cosas antes de ser quitadas.
Si solo son cosas q sabéis vosotras,no deberías de insinuarlas o al menos pedirle respeto en privado.
Y comparar lo que ha hecho eso señor con lo que ha dicho Mambo,tiene tela también.
Te lo dice una que es madre,y por partida doble por cierto.
Saludos.
Decir que su marido era Nacho Vidal en realidad es que era muy romántico
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back