CASO ALCASSER

Yo creo que no fue un comentario con mala intención, solo que igual cuando escribimos no podemos vernos y de hay las confusión
Leo ya estoy cansada de que utilice desgracias y juegos sucios para desacreditar a una persona que se le llene la boca hablando de lo. Madre coraje que es rosa y la lucha de que no se hagan públicas unas fotos y cada dos días haga una descripción de cómo estaban los genitales etc ya está bien joder
 
Leo ya estoy cansada de que utilice desgracias y juegos sucios para desacreditar a una persona que se le llene la boca hablando de lo. Madre coraje que es rosa y la lucha de que no se hagan públicas unas fotos y cada dos días haga una descripción de cómo estaban los genitales etc ya está bien joder
Ya sabes que muchas veces nos calentamos hablando
 
Ya sabes que muchas veces nos calentamos hablando
Hay cosas que no se dicen ni en bromas o si se dicen acto seguido se disculpa uno. Si en vez de decir eso de jib lo dice de otra persona podemos flipar y si es mujer ya..agarrate que viene curva
Y te callas una y otra vez por no ser bruta o borde pero ya está bien igual ha sido la mayor desgracia de ese matrimonio pero como es jib decimos lo que queremos nos reímos y que le den por culo a él y a su mujer pues no hombre no
 
Hay cosas que no se dicen ni en bromas o si se dicen acto seguido se disculpa uno. Si en vez de decir eso de jib lo dice de otra persona podemos flipar y si es mujer ya..agarrate que viene curva
Y te callas una y otra vez por no ser bruta o borde pero ya está bien igual ha sido la mayor desgracia de ese matrimonio pero como es jib decimos lo que queremos nos reímos y que le den por culo a él y a su mujer pues no hombre no
Ya, pero como este hombre filtro lo de las auptosias y la verdad que poco respeto tenía hacía nada de este caso, hay gente que no puede verlo, cosa que yo no sé nada de su vida y ni sabía si no fuera por este foro de que estaba casado y que murió
 
Leo ya estoy cansada de que utilice desgracias y juegos cada dos días haga una descripción de cómo estaban los genitales
Ni utilizo desgracias y juegos, ni mucho menos he comentado con detalle como estaban los genitales.
Todo lo que citas son «atributos» del personaje que no te gusta que se toque.
;)
 
Hay cosas que no se dicen ni en bromas o si se dicen acto seguido se disculpa uno. Si en vez de decir eso de jib lo dice de otra persona podemos flipar y si es mujer ya..agarrate que viene curva
Y te callas una y otra vez por no ser bruta o borde pero ya está bien igual ha sido la mayor desgracia de ese matrimonio pero como es jib decimos lo que queremos nos reímos y que le den por culo a él y a su mujer pues no hombre no
En fin, lo doy por imposible.
Cuídate.
 
Ya, pero como este hombre filtro lo de las auptosias y la verdad que poco respeto tenía hacía nada de este caso, hay gente que no puede verlo, cosa que yo no sé nada de su vida y ni sabía si no fuera por este foro de que estaba casado y que murió
Y eso nos da derecho a volvernos como el y no respetar a su mujer que igual a sufrido toda la vida por no poder tener hijos en el caso de que no pudieran hay que mirar el fondo de lo que decimos leo
 
Mirate tú el mensaje q has puesto intentando dañar,y luego recapacitas.Que de hecho,te lo han borrado.Fuera de lugar y burlándote de una persona.A ver si pides disculpas.
Pq si,ya está bien.
 
Ni utilizo desgracias y juegos, ni mucho menos he comentado con detalle como estaban los genitales.
Todo lo que citas son «atributos» del personaje que no te gusta que se toque.
;)
Persona? Nos has dicho hasta los cm y no kiero entrar en detalles y si no poder tener hijos es una desgracia y a algunas personas les puede suponer mucho. No es que no me guste que se toque a jib si lo tuvieras dicho de pakirrin otro que no es de mi devoción y eso no hace que me moleste que alguien diga esas cosas de alguien que no me cae bien jib no me caía bien de ahí a usar ese tipo de cosas hay un mundo pero cada uno tiene sus valores y por mí misma y mis valores me veo obligada a afearte a ti y a quien haga ese tipo de comentarios crueles y sin justificación
 
Mirate tú el mensaje q has puesto intentando dañar,y luego recapacitas.Que de hecho,te lo han borrado.Fuera de lugar y burlándote de una persona.A ver si pides disculpas.
Pq si,ya está bien.
Cada uno tiene lo q da si no quieres que te den no des o puedes recibir lo mismo pero claro como es jib hagamos leña del árbol caído aún después de muerto
 
Mirate tú el mensaje q has puesto intentando dañar,y luego recapacitas.Que de hecho,te lo han borrado.Fuera de lugar y burlándote de una persona.A ver si pides disculpas.
Pq si,ya está bien.
Podían de paso borrar comentarios machistas e insultos lo que pasa que las moderadoras solo borran lo que se les notifica la pena es que no se denuncie algunos comentarios y no solo eso no se reprendan como decir que neusa se tiraba el día follándo cuando el marido era un hijo put* y seguramente esa mujer se tuvo que acostar con el y por obligación pero claro riamonos todos que solo es neusa
 
Cada uno tiene lo q da si no quieres que te den no des o puedes recibir lo mismo pero claro como es jib hagamos leña del árbol caído aún después de muerto
No hija no,aquí se habla de una persona que no está presente,casi de un personaje público,y el mensaje se entendía perfectamete.No obstante,has ido a dañar pq a mí me ha dado tiempo a verlo,y no solo eso,si no que dejas entrever q sabes cosas de otra persona,usando lo q te haya podido contar por privado,para ridiculizarla.Tampoco me soprende,eras la primera que hacias pandi con aquella que faltaba el respeto e insultaba a la gente,aquí y en todos los hilos en los que participaba,y que fue baneada varias veces.A esa no le decías ni media,e insultaba a foreros a la cara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back