CASO ALCASSER

No veo fuera de lugar el tema JIB, porque caiga bien o mal, es él quien se inventó todas las mentiras sobre el caso.
Y su irrespeto a la dignidad de las niñas ha sido monumental.
Este vivo o muerto, me da igual, este personajillo perverso no tiene la más mínima credibilidad.
Sin duda alguna la Investigación fue criticable y se cometieron errores, me queda el anhelo de un Alcasser sin el mitómano y sus seguidores.

He visto los artículos que ha puesto @Mambo, en mi caso, creo que tú y él que conocéis a la perfección el caso podríais darle un poco de contexto, porque solo viendo la imagen al menos yo no entiendo nada.
Mmmmm, si te descargas los archivos, al ampliar puedes ver mejor los textos y tener una mejor lectura de todo.
Ya te digo que desde ahora solo pasaré por privado porque se está más pendiente de lo que se diga de un personaje que nada aporta al caso que del caso en si.
 
En serio quieres que conteste a esto?
Y porque no??
Es muy triste no poder hacer hijos, mas triste es no querer tenerlos cuando un hijo es lo mejor que la vida te puede dar.
Pero más triste es humillar y aprovecharse de los hijos de otros.
Lo de que no era ni periodista ni Criminologo no lo digo yo, lo dice quienes le conocieron.
Lee 4 veces este comentario y procesalo bien.
 
y mientes pero bueno allá tú y tus acciones
Dime cuál es mi mentira.
Yo no he arrastrado una orden de busca y captura como jib, ni me han sentado en el banquillo de los acusados ni vendo fotos de cadáveres de los hijos de otros.
Dime donde miento, gracias.
;)
 
Dónde están los 75 millones de pesetas de la Fundación?
 

Adjuntos

  • 13jul97.jpg
    13jul97.jpg
    42,2 KB · Visitas: 36
Dime cuál es mi mentira.
Yo no he arrastrado una orden de busca y captura como jib, ni me han sentado en el banquillo de los acusados ni vendo fotos de cadáveres de los hijos de otros.
Dime donde miento, gracias.
;)
Por respeto que no te lo mereces no diré en que mientes o me mientes a mi o mientes en el hilo pero mentir mientes .
Y lo peor es que usas algo como no poder tener hijos para desprestigiar no se de q....
Y tu tú eres de los primeros en que describes los genitales de las 3 niñas una y otra vez y cada aberracion que sufrieron seguro que a rosa la hace mucha ilusión tu respeto a su hija y a las otras dos niñas
 
Tu has dicho algo feísimo de una persona y por lo dicho lo extiendes a todo el que no pueda tener hijos piensa un poquito y haz examen de conciencia
Yo creo que no fue un comentario con mala intención, solo que igual cuando escribimos no podemos vernos y de hay las confusión
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back