Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Por eso, que no los aparenta...Edurne o Lara Alvarez también tienen 33 años y tienen otra luminosidad en la cara y mas firmes los tejidos de la cara, no se meten hacia dentro...
No se, yo si fuera ella me preocuparía más por eso que de quedarme esquelética (que es como se está quedando)
Bueno yo he visto a Lara Álvarez y tiene unas arrugas en la frente de tomar el sol que alucinas, vamos que yo tampoco la pondría de ejemplo de nada
 

Ayer, subió una foto a IG Amelia Bono con los pendientes langosta que llevó Casilda en la boda de Canarias.
Total, que los pendientes de Amelia son de otra tienda y son IDÉNTICOS a los de Casilda.
Entré por curiosidad, para saber si los vendían más barato o más caro y el precio es el mismo, 50€.
 
Os agradecería enormemente que pusierais los enlaces con Ali cuando los encontréis :rolleyes: me gustan pero me niego a pagar esas cantidades por baratijas.

¡Hola!
¿Buscas algunos en concreto?
Yo ni idea de buscar pero en páginas anteriores, hay primas que han puesto enlaces.
(En la 44 @arabella ha puesto varios).
Si repasas las páginas, verás diferentes enlaces a los pendientes en Ali.
 
Yo a veces quisiera tener dinero de sobra, meterme en el negocio, pedir a Aliexpress y proveedores (si los supiera) y vender las mismas joyas con un menor beneficio.

Hola Prima, yo lo intenté y todavía tengo algunos pares (si a alguien le interesa en instagram @wabisabipendientes) pero al final es muy difícil hacerte ver y le tienes que dedicar mucho tiempo, que no tengo. Así que ahora estoy deseando venderlos (precios negociables) para quitarlos de en medio.
 
En cuento qUe las pijas de Madrid y Sevilla se den cuenta que llevan pendientes chinos multiplicado el precio por quince a alguna la da un síncope del dineral gastado.

Yo compro un montón de pendientes y tonterías en AliExpress algunos son malísimos y otros genial pero por 1-2-3 € no me quejo.

Y si quiero algo bueno a una joyería de toda la vida y con certificado. De vez en cuando aristocrazy que tb es una tomadura de pelo pero al menos algo original
 
Back