Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Cuanto os tarda en llegar lo de alliexpress?? Me suele dar pereza pedir a paginas que tardan tanto. Cuando llegan se me ha pasado la noveleria.
 
Me acabo de fijar en que tiene un tatuaje en la muñeca que pone FINAT y al lado A-C (supongo que Ana-Casilda), me parece un poco cutrecillo y como que está emborronado, ¿no?

Parece que se lo hubiese pintado con boli esta mañana. o_O
 
La ropa de Primark que nos enseña hoy por stories será comprada o regalada? Apuesto a lo segundo.

¿Lo dudas?
Hace un tiempo (no recuerdo si el año pasado o el anterior) también hicieron lo mismo, a las 9 abrieron para "influencers".
Recuerdo que estuvieron Andrea Pascual (será la única vez que ha pisado un Primark), Lu Losada...eran un montón, pero ahora mismo solamente recuerdo a esas dos.
 
A mi me sabe mal que abran para unas cuantas tan temprano
 
Puede ser que una de las que sale en el ultimo story que ha subido casilda presentando al nuevo soltero sea Barbara la novia/hija de Cayetano de Irujo?

Se parece, no es una persona que la tenga muy fichada, pero cuando he leído tu mensaje lo volví a ver y puede ser. Cuando piensas que no se puede caer más bajo va la vida y te demuestra que sí. Si ya me parecía muy penoso que estuviera convenciendo a sus amigos para subastarse... que followers le presenten a sus amigos para la subasta, es otro nivel.

Se han caído dos solteros, no sé porque me da que después de la venta de entradas vamos a ver " solteros a la fuga". Al final tendrá que llamar a su primo el que vive en USA,para que la afortunada que se lo gane pueda disfrutar de ver como come con la boca abierta. Planazooooo
 
Back