Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Entro para dar las gracias a la prima que puso el enlace de Ali de los pendientes clon, los pedí, me llegaron ayer y son idénticos!!
La prima que fue que se manifieste y ponga mas enlaces, jejeje
Fui yoooooo! Tengo miles más!!! Con los Glam hay días que hasta se me olvida quitármelos para la ducha!
Si tenéis alguno en concreto que os apetezca decidme! Yo compro muchísimos pendientes para mi en aliexpress y los he visto casi todos!
 
Entro para dar las gracias a la prima que puso el enlace de Ali de los pendientes clon, los pedí, me llegaron ayer y son idénticos!!
La prima que fue que se manifieste y ponga mas enlaces, jejeje

Enhorabuena!!! Ya cumples uno de los requisitos para ir a su fiesta!!!!!

Los pendientes son los mismos!!! Esq no son inspiración, ni parecidos son los de AliExpress . Yo compro tb mucha bisutería en AliExpress que luego veo en tiendas de Ig. De echo ya casi no compro bisutería en tiendas quitando algo de Aristocrazy . Incluso Uterque que tb compraba mucho los he mandado a paseo.

La de AliExpress me la pongo mucho y me preguntan mucho por ella y lo que dure duro y ya está. Además si se me rompe algo, como ocurre con las cadenas finitas, no me duele .

Os animo a comprar estas cosas por AliExpress , además que son 2-3-4 € no se pierde mucho.

Decir que soy antichinos (su que no lo parezca!!!) Pero estoy harta que se rían de mí . Qué pago feliz precios altos por cosas que lo merezcan o cosas hechas en España sino voy directamente a la fuente jejeje
 
Yo en aristocrazy ya no compro. Me cogí unos aros de 170€ y tres meses es lo que ha durado el oro.


Si a mi hermana y a una amiga les ha pasado lo mismo. El baño les cuesta 8€ me dijeron.

A mí me han salido bien, y lo que compró soy consciente que estoy pagando marca y diseño pero q al menos es algo diferente. Porque los diseños son bonitos si
 
Entro para dar las gracias a la prima que puso el enlace de Ali de los pendientes clon, los pedí, me llegaron ayer y son idénticos!!
La prima que fue que se manifieste y ponga mas enlaces, jejeje
Please, podéis poner la tienda de Aliexpress donde los habéis comprado?
 
Fui yoooooo! Tengo miles más!!! Con los Glam hay días que hasta se me olvida quitármelos para la ducha!
Si tenéis alguno en concreto que os apetezca decidme! Yo compro muchísimos pendientes para mi en aliexpress y los he visto casi todos!

Gracias prima!! Estoy encantada con los Glam!!!!
Busco ahora los de aro con piedras de colores y los de aro con inicial

Please, podéis poner la tienda de Aliexpress donde los habéis comprado?

Mañana te lo pongo prima!

Yo me los pedi en enero o asi!son tal cual, y ayer recibí el arito con la inicial!a ver si encuentro el link tambien!
Ponlo, ponlo!!
 
He citado fatal pero ahi está!es un poco más caro que Glam porque esto es la pieza y no el par, no lo he visto más barato (bueno sí, pero céntimos) ;)
 
No entiendo el batiburrillo de regalos del sorteo. Lo mismo te mete un pelele, que un coche para bebés, que un reloj, que ropa de mujer,zapatos de hombres, un cuadro ??? Y ella que es mu generosa te refala un rosario de plastico del chino.
 
Back