Casilda Finat

A mí me ha encantado su amiga Tadea que cuando Casilda nombra a Escanes, lo pronuncia mal aunque la considere muy importante, que ha dicho "esa es famosa en su casa a la hora de comer". Sí señor!!! Después ha definido bastante bien el mundo influmierder en un stories. Tadea me está cayendo bien.

Por cierto el evento un poco mierdilla.

Tadea tiene IG? Me parto con ella jajajaj
Por cierto, la Escanés vaya hortera de bolera. No me extraña que Casilda haya reculado y no le haya puesto sus joyas. jajaj
 
Habéis visto las últimas stories de Casilda?

Va con su amiga. Estaba embarazada y dio a luz una semana y dice la Cas ya ha soltado el niño.

Cada vez la veo más creída.

Confieso que antes le compraba muchas cosas pero ya hace tiempo que nada
 
Habéis visto las últimas stories de Casilda?

Va con su amiga. Estaba embarazada y dio a luz una semana y dice la Cas ya ha soltado el niño.

Cada vez la veo más creída.

Confieso que antes le compraba muchas cosas pero ya hace tiempo que nada
Yo flipo que tras una cesarea hace una semana tenga cuerpo y ganas de ponerse en pié, vestirse y salir a la calle, que una cesarea no deja de ser una operacion de cirugia mayor
 
Yo flipo que tras una cesarea hace una semana tenga cuerpo y ganas de ponerse en pié, vestirse y salir a la calle, que una cesarea no deja de ser una operacion de cirugia mayor

Yo también, pero ha dicho que es la segunda, igual está curtida... o lo mismo vive justo al lado y ha salido un momento a comer con una amiga, ¡a saber! Tampoco tiene cara de haber salido de un spa :sneaky:.
A mi me hicieron una laparoscopia y al de una semana seguía hecha unos zorros. Aunque también es verdad que yo iba con anestesia total que me sienta a culo, y que en parte el gas que te meten en la operación te deja hecho polvo.
 
Yo también, pero ha dicho que es la segunda, igual está curtida... o lo mismo vive justo al lado y ha salido un momento a comer con una amiga, ¡a saber! Tampoco tiene cara de haber salido de un spa :sneaky:.
A mi me hicieron una laparoscopia y al de una semana seguía hecha unos zorros. Aunque también es verdad que yo iba con anestesia total que me sienta a culo, y que en parte el gas que te meten en la operación te deja hecho polvo.
Joder, aunque sea la segunda, se te tiene que quedar un cuerpojota increible, muy mal no tendra la cara porque no creo o no la veo levantandose a dar pecho cada hora jajaja, tendra una nurse dando biberon y ella se recuperara en un plis, sin ocuparse mas que de ella misma la maternidad y postparto tienen otra pinta y color
 
Tadea tiene IG? Me parto con ella jajajaj
Por cierto, la Escanés vaya hortera de bolera. No me extraña que Casilda haya reculado y no le haya puesto sus joyas. jajaj


No sé, me extraña que Casilda no lo haya puesto. Pone el de todo bicho viviente, el del novio de Tadea sí lo puso.

A Escanes no la soporto, se cree la última Coca Cola del desierto y lo que ha hecho es casarse con un señor mayor. Que para su edad Risto es eso.

La amiga con la que fue a comer cuando les están sirviendo el postre se le ve jodida. Cómo que le pilla desprevenida y la siguiente vez que la enfoca sale mejor pero la primera vez que enfoca cuando les sirven el postre la veo jodida de "vete a casa a descansar".
 
Última edición:
Habéis visto las últimas stories de Casilda?

Va con su amiga. Estaba embarazada y dio a luz una semana y dice la Cas ya ha soltado el niño.

Cada vez la veo más creída.

Confieso que antes le compraba muchas cosas pero ya hace tiempo que nada

Dice “ha soltado al niño” como si fuese un pedo (perdón por mi comentario escatológico) :ROFLMAO:
 
Back