Casilda Finat

Ay que ahora quiere orgabizar una quedada de solteras y busca a tios disponibles :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me está alegrando la tarde

Se viene un tinderbycas
Se me acaba de salir el café por la nariz escuchandola, muero de la risa, se ha pasado tres pueblos con los vinos porque no es normal, esta mujer necesita un reality pero ya. Casilda si nos lees por favor, mira entre tus amistades si alguien te monta un reality por favor, es necesario, un stories no es suficiente para canalizar tanto material, gracias maja
 
Se me acaba de salir el café por la nariz escuchandola, muero de la risa, se ha pasado tres pueblos con los vinos porque no es normal, esta mujer necesita un reality pero ya. Casilda si nos lees por favor, mira entre tus amistades si alguien te monta un reality por favor, es necesario, un stories no es suficiente para canalizar tanto material, gracias maja
Es que ojalá la haga y la retransmita :ROFLMAO: lo entretenido que puede ser :LOL:
 
Se me acaba de salir el café por la nariz escuchandola, muero de la risa, se ha pasado tres pueblos con los vinos porque no es normal, esta mujer necesita un reality pero ya. Casilda si nos lees por favor, mira entre tus amistades si alguien te monta un reality por favor, es necesario, un stories no es suficiente para canalizar tanto material, gracias maja

Su querida amiga Tammy tuvo su reality hace unos años, con escaso éxito. Que le ponga en contacto con la productora! El tema de hacer quedadas de solter@s me ha dejado a cuadros, menos mal que no tuvo éxito que si no hace mil stories de la parejita.

Ahora anda en una cena y en un momento se apura porque casi saca al marido, como que no lo ha sacado de refilón más de una vez. Hoy ha sacado al hijo mayor cuando estaba enseñando la movida esa sin sentido de globos que le han mandado los de Bugaboo.

Otra opción es que se haga canal en Youtube y que haga vídeos de 24 horas, rutinas y demás. Raro que aún no lo haya hecho con la facilidad que tiene de hacerse perfiles en IG.
 
Última edición:
Es verdad al niño se le ve.
Dice q va a mirarse la tiroides porque tiene los ojos vidriosos? Mejor que beba más agua y menos vino ya vera como se le pasa. Que parece que viva re resaca continua
 
Va a un evento de Multiópticas en el que está la Escanes y se refiere a ella como “una influencer muy importante”... hasta luego MariCarmen! :banghead:
 
Va a un evento de Multiópticas en el que está la Escanes y se refiere a ella como “una influencer muy importante”... hasta luego MariCarmen! :banghead:
De alguna manera hoy volvera a acabar borracha diciendo incongruencias y mañana de nuevo ojos de besugo asustao jajaja, que duro es ser socialité, vaya ritmo
 
Va a un evento de Multiópticas en el que está la Escanes y se refiere a ella como “una influencer muy importante”... hasta luego MariCarmen! :banghead:

A mí me ha encantado su amiga Tadea que cuando Casilda nombra a Escanes, lo pronuncia mal aunque la considere muy importante, que ha dicho "esa es famosa en su casa a la hora de comer". Sí señor!!! Después ha definido bastante bien el mundo influmierder en un stories. Tadea me está cayendo bien.

Por cierto el evento un poco mierdilla.
 
A mí me ha encantado su amiga Tadea que cuando Casilda nombra a Escanes, lo pronuncia mal aunque la considere muy importante, que ha dicho "esa es famosa en su casa a la hora de comer". Sí señor!!! Después ha definido bastante bien el mundo influmierder en un stories. Tadea me está cayendo bien.

Por cierto el evento un poco mierdilla.
Acabaran borrachas , ya verás , y de gratis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dice que laura escanes la ha mirado con cara de asco y que por eso no la ha enjoyado jajaja, ¿esta mujer es que va a los saraos con un saco de baratijas de las suyas y se los endosa a to dios?, asi salen luego todas con las orejas coloradas como pimientos de tanto trajin , madre miaaaa
 
Back