Casilda Finat

Que fuerte! No se si se ha comentado ya por aquí pero tiene sus joyas, pulseras y pendientes tal cual en alliexpress. Las pulseras de cactus, rayos de cinta están por dos euros en Alliexpress, y ella cobra 7 y los pendientes tb, calcados! Los aros fucsias están tal cual por 4 eur y ella vende 1 por 10 eur!! Edito para añadir que igual han clonado sus joyas los chinos no lo sé...pero están tal cual.
 
Que fuerte! No se si se ha comentado ya por aquí pero tiene sus joyas, pulseras y pendientes tal cual en alliexpress. Las pulseras de cactus, rayos de cinta están por dos euros en Alliexpress, y ella cobra 7 y los pendientes tb, calcados! Los aros fucsias están tal cual por 4 eur y ella vende 1 por 10 eur!! Edito para añadir que igual han clonado sus joyas los chinos no lo sé...pero están tal cual.
Yo le dije q los chinos la copiaban
Bloqueo instântaneo!!
No puede durarle mucho el negocio, la gente se va dando cuenta q vende chinorris
 
Yo le dije q los chinos la copiaban
Bloqueo instântaneo!!
No puede durarle mucho el negocio, la gente se va dando cuenta q vende chinorris
Si si, a ver si luego puedo subir imágenes pero vamos q alliexpress tiene la opción de buscar por foto, si ponéis cualquiera de sus joyas o l mayoría os aparecen un montón idénticas por precios de risa...
 
Chicas, lo de buscar por foto le ha tenido que fastidiar mucho el negocio, pero vamos, a día de hoy tiene tiendas en Madrid, Valencia, Sevilla, Oviedo...
Paga alquileres, paga sueldos...qué máquina de marketing autodefinirse como "diseñadora de joyas" y vender baratijas chinorris de la peor calidad y que ALGUIEN se las compre.

Un aplauso por ella y por lo que le dure, que me temo que va a ser poco.
 
Chicas, lo de buscar por foto le ha tenido que fastidiar mucho el negocio, pero vamos, a día de hoy tiene tiendas en Madrid, Valencia, Sevilla, Oviedo...
Paga alquileres, paga sueldos...qué máquina de marketing autodefinirse como "diseñadora de joyas" y vender baratijas chinorris de la peor calidad y que ALGUIEN se las compre.

Un aplauso por ella y por lo que le dure, que me temo que va a ser poco.

Pero ahora está en su época de oro de chatarra en las orejas, como otras marcas, como Two June,... etc. Compran todas en los mismo proveedores!!!
Por eso, "diversifican" el negocio con tema pijamas, cinturones, etc.

En dos años tienen en chiringuito cerrado?
 
Yo tampoco lo encontré, pero insisti en ali, y he dado con el cinto de "casicuero" y algunas hebillas que no son tan bonitas pero me gustan .... y en Madrid lo que no recuerdo donde di con una tienda hace muchos años que vendían hebillas preciosas sueltas
Y pensando en esto he hecho una búsqueda rápida y he encontrado cosas monas x Google.... seguro que con tiempo encuentro más
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210522-005036_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210522-005036_AliExpress.jpg
    119 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20210522-005101_AliExpress.jpg
    Screenshot_20210522-005101_AliExpress.jpg
    89,4 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20210522-005738_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210522-005738_Samsung Internet.jpg
    127,3 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20210522-005714_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210522-005714_Samsung Internet.jpg
    142,1 KB · Visitas: 76
Back